Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokémon OnLine

¿Qué es y cómo usar Shoddy Battle?

#1 (permalink)  
Anterior 11-dic-2007 ¿Qué es y cómo usar Shoddy Battle?
acuario
Masculino
Argentina
1armedscissor
Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar

¿Qué es Shoddy Battle?

Shoddy Battle es un simulador de batallas Pokémon en internet. Esta formado por varios servidores de distintos idiomas en los cuales te conectas para jugar combates contra otros. Cada entrenador elige los 6 Pokémons que quiera con sus respectivos ataques, items, effort points e ivs (obviamente, hay ciertas reestricciones.)

El servidor oficial (y algunos otros actualmente.) tienen un formato de récords donde se indica cuanta puntuación tiene cada entrenador armando un rank (a mayor cantidad de combates ganados, mayor puntuación.)

¿Dónde se descarga?

En la página oficial del juego, http://shoddybattle.com o en el link de descarga directa (click aquí.) para jugar shoddy necesitas Java (se puede descargar de forma gratuita en su página oficial.)

La instalación es muy sencilla, es sólo cuestión de seguir el procedimiento que te indican.

¿Cómo se usa?

Después de instalarlo es hora de armar tu equipo. A simple vista se ven las pestañas Server y Team Builder, clickeando en la segunda y New Team, vas a una ventana nueva para armar tu equipo.

[imagen]850891[/imagen]

Aparecen 6 pestañas, una para cada Pokémon. A la derecha se ven los ataques, abajo los ppups, a la izquierda están los IVs (los cuales determinan el tipo de tu Hidden Power.) y a la derecha estos últimos están los Effort Points (puntos de esfuerzo, sirven para aumentarle un stat a tu pokémon, debes usar máximo 510 y 255 por cada stat.)

En la parte inferior izquierda, están las natures (cada una aumenta un stat, por ejemplo, Adamant es +atk y -satk.) debajo está la habilidad especial de cada Pokémon y debajo de ésta, el item equipable.

Una vez que completaste tu team, lo salvas y marcas la opción "Use This Team", con eso, el team hace un autoload antes de cada combate. Después de eso, regresas a la pantalla principal y a la opción de server

[imagen]850894[/imagen]

(Hay más servers en realidad.) y listo. Ya está todo hecho para jugar Shoddy Battle.

Una batalla se ve así:
[imagen]850890[/imagen]

Después de seguir todos estos pasos, ya estás listo para jugar Shoddy Battle, cualquier duda se puede postear en esta discusión y será atendidad a la brevedad.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg battlewindow-osx.JPG (135.2 KB, 231 vistas)
Tipo de archivo: jpg newteambuilder.JPG (251.3 KB, 235 vistas)
Tipo de archivo: jpg serverwindow.JPG (62.3 KB, 228 vistas)

Editado por Nash en 11-dic-2007 a las 12:13 .
Citar y responder
FA_DS
/FOR_
WHA/T
_EVER

#2 (permalink)  
Anterior 11-dic-2007 Re: ¿Qué es y cómo usar Shoddy Battle?

Hubo una actualización de apariencia en Shoddy? Lo pregunto porque a mí todavía me aparece como estaba antes...

Esa es la única duda que me surgió, está muy bueno, Nash.

Citar y responder

#3 (permalink)  

Yo tambien lo veo igual que como dice agorin, la imagen fea de siempre del shoddy, ademas, en vez de 1 salen mas server siempre.

Citar y responder
:zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy:: zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::z ippy:

:zippy: CLICKEA EN LOS ZIPPYS FELICES :zippy:

:zippy: FELIZ DOS MIL OCHOOO :zippy:
:zippy:Y TE COME UN BIZCOCHOO :zippy:

#4 (permalink)  
acuario
Masculino
Argentina
1armedscissor
Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Agora Ghost Ver post
Hubo una actualización de apariencia en Shoddy? Lo pregunto porque a mí todavía me aparece como estaba antes...

Esa es la única duda que me surgió, está muy bueno, Nash.

Es el mismo de siempre, en el screen se ve distinto porque es la versión de Mac.

Citar y responder
FA_DS
/FOR_
WHA/T
_EVER

#5 (permalink)  
Anterior 13-dic-2007 Re: ¿Qué es y cómo usar Shoddy Battle?
leo
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Nightmare X
Habitante de CemZoo
Ganadores del torneo UU: Pokemon-Stats SUX - Primer lugar Combates FFtactics - Segundo lugar Torneo Netb CZ 2005 - Primer lugar Yinkana The Budokai Team 2005 - Tercer lugar

¡¡Enhorabuena!! Ejem, gracias lechuga x) Nos hacia falta.

PD: ¿WTF? Es verdad que es tremendamente de baja calidad. Parece una especie de juego por FLASH

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 18-dic-2007 Re: ¿Qué es y cómo usar Shoddy Battle?
libra
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo

Aun le faltan cosas al shoddy, especialmente cosas para que hayan nuevos jugadores ~(-_-~)

P.E: Que pongan que ataques son fisicos, especiales y no ofensivos (aunque lo ultimo es facil, pero igual) o como en el NB hacer que de alguna manera se sepa que nature afecta a que stat)

Sobre las batallas no me quejo porque es Java, pero lo demas no debe ser dificil de hacer.

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 21-dic-2007 Re: ¿Qué es y cómo usar Shoddy Battle?
capricornio
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a MaceWindu
Maestro Jedi

Sistema de Ranking o Ladder:

Empiezas con 600 puntos, y a medida que vas jugando partidos en el modo Ladder, vas sumando si ganas o restando si pierdes. Lo que tienes que tener en cuenta es el Conservative Ranking, que es lo que se usa para el Leaderboard.
Al principio, cada pelea que ganes te va a dar muchos puntos, no me acuerdo cuantos exactamente, pero calculo que 40 o 50, e incluso si pierdes ganas algunos puntos. A medida que vas subiendo, esto se va revirtiendo hasta que en los 1650-1700 puntos ganas de a 0.5-2 y pierdes de a 12-16.
Los puntos que ganas tienen en cuenta también al rival con el que te mides, si su Rating es muy inferior al tuyo, perderás más puntos si pierdes, y ganaras menos, y viceversa.

Por día, todos los jugadores pierden puntos, creo que son 4 o 5, al menos donde estaba yo, no se si más abajo son menos. Esto es para evitar que los que llegan a un puntaje alto, dejen de jugar y conserven su rating por siempre.

Para jugar batallas en Ladder, en la solapa de Find, eliges Ladder, cargas tu equipo y le das a Find Match.

Citar y responder
Guía sobre el Juego Competitivo en Pokemon.
Ahora en formato PDF!
Aquí

#8 (permalink)  
Anterior 18-ene-2008 Re: ¿Qué es y cómo usar Shoddy Battle?
piscis
Masculino
Colombia
Enviar un mensaje por MSN a Juan~Uzumaki
100% Colombian product xD

No me aparece nada incluso todos los pokemon q jugaban online tampoco

me abren me dice q no encuentra la pagina no me deja entrar a:

-Pokemon Crater

-Pokemon Indigo

-Pokemon Negro

y otros que encontre pero no los eh podido ver, es mi computador oque

sera q los borraron diganme xfa

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 09-feb-2008 Re: ¿Qué es y cómo usar Shoddy Battle?
Spain
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Juan~Uzumaki Ver post
No me aparece nada incluso todos los pokemon q jugaban online tampoco

me abren me dice q no encuentra la pagina no me deja entrar a:

-Pokemon Crater

-Pokemon Indigo

-Pokemon Negro

y otros que encontre pero no los eh podido ver, es mi computador oque

sera q los borraron diganme xfa

Pokemon Crater desaparecio,pero que le pasa a Indigo?

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 10-feb-2008 Re: ¿Qué es y cómo usar Shoddy Battle?
leo
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a DarkThunder
lo qe sea

ok, ya qe sos el master, solucioname este problem, me salta un error cuando me inicia el shoddy,
me dice

Java Web Start - Error no esperado
imposible ejecutar shoddy battle

Citar y responder

http://img227.imageshack.us/img227/9127/aaedj8.png

Unpredictable, Unstoppable

#11 (permalink)  
Anterior 13-oct-2008 Re: ¿Qué es y cómo usar Shoddy Battle?
leo
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Nightmare X
Habitante de CemZoo
Ganadores del torneo UU: Pokemon-Stats SUX - Primer lugar Combates FFtactics - Segundo lugar Torneo Netb CZ 2005 - Primer lugar Yinkana The Budokai Team 2005 - Tercer lugar

¿Alguno me puede que tipo de programa usa ese archivo? No me encuentra el JNPL

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:40 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0