|
Shoddy Battle es un simulador de batallas Pokémon en internet. Esta formado por varios servidores de distintos idiomas en los cuales te conectas para jugar combates contra otros. Cada entrenador elige los 6 Pokémons que quiera con sus respectivos ataques, items, effort points e ivs (obviamente, hay ciertas reestricciones.) El servidor oficial (y algunos otros actualmente.) tienen un formato de récords donde se indica cuanta puntuación tiene cada entrenador armando un rank (a mayor cantidad de combates ganados, mayor puntuación.) En la página oficial del juego, http://shoddybattle.com o en el link de descarga directa (click aquí.) para jugar shoddy necesitas Java (se puede descargar de forma gratuita en su página oficial.) La instalación es muy sencilla, es sólo cuestión de seguir el procedimiento que te indican. Después de instalarlo es hora de armar tu equipo. A simple vista se ven las pestañas Server y Team Builder, clickeando en la segunda y New Team, vas a una ventana nueva para armar tu equipo. [imagen]850891[/imagen] Aparecen 6 pestañas, una para cada Pokémon. A la derecha se ven los ataques, abajo los ppups, a la izquierda están los IVs (los cuales determinan el tipo de tu Hidden Power.) y a la derecha estos últimos están los Effort Points (puntos de esfuerzo, sirven para aumentarle un stat a tu pokémon, debes usar máximo 510 y 255 por cada stat.) En la parte inferior izquierda, están las natures (cada una aumenta un stat, por ejemplo, Adamant es +atk y -satk.) debajo está la habilidad especial de cada Pokémon y debajo de ésta, el item equipable. Una vez que completaste tu team, lo salvas y marcas la opción "Use This Team", con eso, el team hace un autoload antes de cada combate. Después de eso, regresas a la pantalla principal y a la opción de server [imagen]850894[/imagen] (Hay más servers en realidad.) y listo. Ya está todo hecho para jugar Shoddy Battle. Una batalla se ve así: [imagen]850890[/imagen] Después de seguir todos estos pasos, ya estás listo para jugar Shoddy Battle, cualquier duda se puede postear en esta discusión y será atendidad a la brevedad. Editado por Nash en 11-dic-2007 a las 12:13 . |
|
/FOR_ WHA/T _EVER ![]() |
|
Hubo una actualización de apariencia en Shoddy? Lo pregunto porque a mí todavía me aparece como estaba antes... Esa es la única duda que me surgió, está muy bueno, Nash. |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
Yo tambien lo veo igual que como dice agorin, la imagen fea de siempre del shoddy, ademas, en vez de 1 salen mas server siempre. |
|
Es el mismo de siempre, en el screen se ve distinto porque es la versión de Mac. |
|
/FOR_ WHA/T _EVER ![]() |
|
Aun le faltan cosas al shoddy, especialmente cosas para que hayan nuevos jugadores ~(-_-~) P.E: Que pongan que ataques son fisicos, especiales y no ofensivos (aunque lo ultimo es facil, pero igual) o como en el NB hacer que de alguna manera se sepa que nature afecta a que stat) Sobre las batallas no me quejo porque es Java, pero lo demas no debe ser dificil de hacer. |
|
Sistema de Ranking o Ladder: Empiezas con 600 puntos, y a medida que vas jugando partidos en el modo Ladder, vas sumando si ganas o restando si pierdes. Lo que tienes que tener en cuenta es el Conservative Ranking, que es lo que se usa para el Leaderboard. Al principio, cada pelea que ganes te va a dar muchos puntos, no me acuerdo cuantos exactamente, pero calculo que 40 o 50, e incluso si pierdes ganas algunos puntos. A medida que vas subiendo, esto se va revirtiendo hasta que en los 1650-1700 puntos ganas de a 0.5-2 y pierdes de a 12-16. Los puntos que ganas tienen en cuenta también al rival con el que te mides, si su Rating es muy inferior al tuyo, perderás más puntos si pierdes, y ganaras menos, y viceversa. Por día, todos los jugadores pierden puntos, creo que son 4 o 5, al menos donde estaba yo, no se si más abajo son menos. Esto es para evitar que los que llegan a un puntaje alto, dejen de jugar y conserven su rating por siempre. Para jugar batallas en Ladder, en la solapa de Find, eliges Ladder, cargas tu equipo y le das a Find Match. |
|
No me aparece nada incluso todos los pokemon q jugaban online tampoco me abren me dice q no encuentra la pagina no me deja entrar a: -Pokemon Crater -Pokemon Indigo -Pokemon Negro y otros que encontre pero no los eh podido ver, es mi computador oque sera q los borraron diganme xfa |
|
|
|
No me aparece nada incluso todos los pokemon q jugaban online tampoco
me abren me dice q no encuentra la pagina no me deja entrar a: -Pokemon Crater -Pokemon Indigo -Pokemon Negro y otros que encontre pero no los eh podido ver, es mi computador oque sera q los borraron diganme xfa Pokemon Crater desaparecio,pero que le pasa a Indigo? |
|
|
|