Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokémon OnLine

La 4º generacion no es solo Shoddy, existe el Wifi. Revivamos el foro!!!

#31 (permalink)  
Anterior 08-jul-2008 Re: La 4º generacion no es solo Shoddy, existe el Wifi. Revivamos el foro!!!
Cita: Originalmente publicado por Shiyo Ver post
De parte de Tokoro, que no puede logearse en CZ o.o :

postea de mi parte que todos son unos feos pero les amo, y que aprendan VB para hacer NB 4ª Gen, o LES MATO

Aunqe sepamos usar visual basic, necesitamos mas conocimientos, o crees q algien se va a tomar la molestia de empezar los 400 y pelos de pokemons con sus mas de 1000 atakes, cuando es mas facil solo programar los pokes nuevos y los nuevos atakes .__.

Citar y responder
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Miguel/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes

#32 (permalink)  
Anterior 08-jul-2008 Re: La 4º generacion no es solo Shoddy, existe el Wifi. Revivamos el foro!!!
Cita: Originalmente publicado por KingAngel Ver post
Aunqe sepamos usar visual basic, necesitamos mas conocimientos, o crees q algien se va a tomar la molestia de empezar los 400 y pelos de pokemons con sus mas de 1000 atakes, cuando es mas facil solo programar los pokes nuevos y los nuevos atakes .__.

Quien ha dicho de hacer los "400 y pelos de pokemon", ah si, tu xd, solo habria que poner los nuevos pokes, los ataques nuevos, traits, y objetos. (aunque igual sigue siendo dificil y de mucho trabajo)

Citar y responder
:zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy:: zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::z ippy:

:zippy: CLICKEA EN LOS ZIPPYS FELICES :zippy:

:zippy: FELIZ DOS MIL OCHOOO :zippy:
:zippy:Y TE COME UN BIZCOCHOO :zippy:

#33 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Shiyo Ver post
Quien ha dicho de hacer los "400 y pelos de pokemon", ah si, tu xd, solo habria que poner los nuevos pokes, los ataques nuevos, traits, y objetos. (aunque igual sigue siendo dificil y de mucho trabajo)

Y al menos tienes forma de sacar los datos o etc de esa wea para ya no tener q programar los primeros 360 y pelos con sus atakes?, por q yo por mas q busqé no encontré nada

Citar y responder
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Miguel/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes

#34 (permalink)  

apoyo la union.

Me da igual lo del Wifi o.o

Citar y responder

#35 (permalink)  

Si queremos hacer las cosas bien la gente del otro foro supongo que deben estar tambien de acuerdo.
Creamos 2 discusiones en cada subforo para ver si la mayoria esta de acuerdo? Una vez hecho eso no creo que Aura Lance tenga problema en volver a unir los dos foros.

Citar y responder

#36 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por MarchenA Ver post
Si queremos hacer las cosas bien la gente del otro foro supongo que deben estar tambien de acuerdo.
Creamos 2 discusiones en cada subforo para ver si la mayoria esta de acuerdo? Una vez hecho eso no creo que Aura Lance tenga problema en volver a unir los dos foros.

Me da =
Si se unen o estan separados, la idea es revivir o,o

Citar y responder

#37 (permalink)  
Anterior 09-jul-2008 Re: La 4º generacion no es solo Shoddy, existe el Wifi. Revivamos el foro!!!

Antes de empezar con el proyecto del metagame de la 4ª, lo más necesario es traer gente nueva para atraerlos al lado oscuro, porque si no estamos en las mismas, posteando los mismos. ¡Union de foros YA!

Citar y responder

#38 (permalink)  
Anterior 10-jul-2008 Re: La 4º generacion no es solo Shoddy, existe el Wifi. Revivamos el foro!!!
leo
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Nightmare X
Habitante de CemZoo
Ganadores del torneo UU: Pokemon-Stats SUX - Primer lugar Combates FFtactics - Segundo lugar Torneo Netb CZ 2005 - Primer lugar Yinkana The Budokai Team 2005 - Tercer lugar

No es tal la actividad de este subforo para que siga estando de pie. (a mi recordar en aquellos tiempos de la creación de este subforo fue porque habia muchas discusiones del Netbattle en Juegos Pokemon).

Pero ya no hay porque dividir (o aislarnos) los juegos pokemon con la función WIFI (ya que nadie juega Shoddy ni Netbattle). Aunque ahora hay unos cuantos que insisten creando discusiones de Guias.

Citar y responder

#39 (permalink)  
Anterior 11-jul-2008 Re: La 4º generacion no es solo Shoddy, existe el Wifi. Revivamos el foro!!!

Yo volví queriendo jugar a esto y ayudaría en lo que pueda

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:09 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0