|
Amen. PARTICIPANTES: 1. Colchonero 2. Agora Ghost 3. KKshi 4. Raichy 5. KingAngel 6. Gackt 7. Shiyo el Feo* 8. Marchena* 9. Master Lucario 10. Nemesis 11. Magic Knight 12. Gaditano 13. Rojo* 14. Nat* Asterisco = dudoso, y si, he apuntado a Nat >=( |
|
Sacame, no tengo ganas y no tengo team en shoddy (bueno si, uno, pero un team con un legend, una preevo, un OU, y unos pokes poco usados xd) |
|
PARTICIPANTES: 1. Colchonero 2. Agora Ghost 3. KKshi 4. Raichy 5. KingAngel 6. Gackt 7. Shiyo el Feo* 8. Marchena* 9. Master Lucario 10. Nemesis 11. Magic Knight 12. Gaditano 13. Rojo* 14. Nat* 15. Luquincito 16. DIOS Finalmente me he apuntado para que seamos 16 de una santa vez -o- (por lo tanto, los logs los enviareis a rumANO) Esta tarde empezará el torneo. Esperad los grupos a la hora de comer. EDIT: [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: numeros del 1 al 16 [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: emparejalos en 4 grupos de 4 ·$1·$0·$1·$25[O]·$35s·$0ca·$1arr-·$0 [¤]·$1 me adulaas como nuevoo ·$3dd·$2i·$4oo·$0ss {dormido } dice: <--- (es KKshiT) oka ·$1·$0·$1·$25[O]·$35s·$0ca·$1arr-·$0 [¤]·$1 me adulaas como nuevoo ·$3dd·$2i·$4oo·$0ss {dormido } dice: al azar? [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: seh ·$1·$0·$1·$25[O]·$35s·$0ca·$1arr-·$0 [¤]·$1 me adulaas como nuevoo ·$3dd·$2i·$4oo·$0ss {dormido } dice: 1-6-12-16 ·$1·$0·$1·$25[O]·$35s·$0ca·$1arr-·$0 [¤]·$1 me adulaas como nuevoo ·$3dd·$2i·$4oo·$0ss {dormido } dice: 2-7-13-15 ·$1·$0·$1·$25[O]·$35s·$0ca·$1arr-·$0 [¤]·$1 me adulaas como nuevoo ·$3dd·$2i·$4oo·$0ss {dormido } dice: 3-5-11-14 ·$1·$0·$1·$25[O]·$35s·$0ca·$1arr-·$0 [¤]·$1 me adulaas como nuevoo ·$3dd·$2i·$4oo·$0ss {dormido } dice: 4-8-10-9 Editado por Lady Umbreon en 15-jul-2008 a las 05:14 . |
|
1ª RONDA. Fecha: hasta el martes de la semana que viene. SOLO PASAN LOS PRIMEROS DE GRUPO (y si alguno decide borrarse, buscaremos un sustituto para que reemplaze el hueco) EDIT: KKSHIT TRAMPOSO >=( Editado por Lady Umbreon en 15-jul-2008 a las 04:09 . |
|
Arena, que yo ni tengo team, ni ganas de jugar a ese juego tan feo D:, pon un Substitute. |
|
Cita:
Arena, que yo ni tengo team, ni ganas de jugar a ese juego tan feo D:, pon un Substitute.
Idem a Shiyo, yo tampoco tengo team y ando vago para jugar (para abrir muchas ventanas), prefería optar por Wi-fi . Ponme un Substitute también. |
![]() |
|
Arena, ¿para que ponesa Nat? Ya lo dejo claro, si quieres que juegue hay que esperar 2 semanas (una para que llegue el domingo y otra para que se haga team, asi que no jodas) Y Gaditano no se quita, el homo me dijo que lo apuntara si queria y va a jugar ![]() Ah, y aun no entiendo la razon por la que no hicistes el sorteo con cabezas de serie, que por hacerlo a puro sorteo salieron muy desequilibrados, especialmente el grupo 1 es muy superior a los otros en cuanto a lv de jugadores Editado por Colchonero en 15-jul-2008 a las 09:29 . |
|
|
KKshiT me dijo lo mismo. Si quereis, hacemos el sorteo de nuevo con cabezas de serie. Si no, los grupos se quedan tal como están D: PD: Debido al lloriqueo de la mayoria (todos menos KKshiT, Nemesis y yo), habrá Legend Ban u.u |
|
Cita:
KKshiT me dijo lo mismo. Si quereis, hacemos el sorteo de nuevo con cabezas de serie. Si no, los grupos se quedan tal como están D:
Haz lo que quieras, es tu feo torneo D:
Cita:
PD: Debido al lloriqueo de la mayoria (todos menos KKshiT, Nemesis y yo), habrá Legend Ban u.u
PD: Ando vago para hacer el team , así que, tardaré ![]() Editado por Kuroi en 15-jul-2008 a las 02:05 . |
![]() |
|
·$1·$0·$1·$25[O]·$35s·$0ca·$1arr-·$0 [¤]·$1 me adulaas como nuevoo ·$3dd·$2i·$4oo·$0ss {dormido } dice: 1-6-12-16 hahaha eso no fue al azar, claramente esta en la lista quien es cada quien kakachi mañoso .l. encima a quienes mete en su grupo que bajo u.uEditado por Gackt en 15-jul-2008 a las 02:53 . |
|
Que sea con cabezas de serie, de otro modo es demasiado injusto para los del grupo 1 . Aunque me hubiera gustado ownear al feo de Shiyo. |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
\\KKSHIT_FLETO// En 10 minutos los nuevos grupos .I. EDIT: Aqui pongo el log para que se vea cual fue el criterio de numeración y que no hubo trampa alguna: [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Agorin, ayudame a hacer los grupos T_T Milovan Mirosevic returns! dice: Ok [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: btw [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: primero los cabezas de serie seriamos Colchonero, Gackt, yo y Nemesis Milovan Mirosevic returns! dice: Estoy de acuerdo [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: ok, basicamente di numeros del 1 al 4 [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: ahora por orden Milovan Mirosevic returns! dice: mmm Milovan Mirosevic returns! dice: 3 [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Yo [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: basicamente estamos metiendo a los cabezas de serie en distintos grupos Milovan Mirosevic returns! dice: Mmm, ok Milovan Mirosevic returns! dice: entonces ahora digo 2 Milovan Mirosevic returns! dice: y luego 1 Milovan Mirosevic returns! dice: y 4 Milovan Mirosevic returns! dice: D: [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Gackt-Colchonero-Nemesis [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: ahora numeros del 1 al 12, separados en 4 intervalos de 3 [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: por ejemplo: 8-4-1, 12-10-3... Milovan Mirosevic returns! dice: ok Milovan Mirosevic returns! dice: 11-7-12, 4-6-1, 2-5-8, 10-3-9 [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: a ver quien es quien [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Nat Milovan Mirosevic returns! dice: apuesto a que me toca dificil [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Master Lucario [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Luquincito [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: me ha tocado una ganga de grupo [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Maestro Arena-Nat-Master Lucario-Luquincito (veras como hay alguien que diga que he amañado esto ) [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: el criterio que he seguido ha sido usar la lista de participantes, pero saltandome a los cabezas de serie (tu eras el 2 en la lista, pero Colchon es el 1, asi que tu pasas a ser el 1 en la numeracion) Milovan Mirosevic returns! dice: LOL [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: KingAngel [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Marchena [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Agora Ghost [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: esos 2 y Gackt son tus rivales Milovan Mirosevic returns! dice: está más dificil [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Marchena es nuv [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: KKshiT TramposA [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Shiyo [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Magic Knight [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: esos 3 estan con Colchoniuvi [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: y finalmente los que quedan [Sand Alchemist] En la verdad reside la mentira, y en la mentira reside la verdad. Esta es la Niebla. dice: Nemesis, RaishA, Gaditano, y Rojo Editado por Lady Umbreon en 15-jul-2008 a las 04:17 . |