|
Yo si puedo me apunto... Uau el feo feisimo de shiyo es famoso! XD |
|
Cuando quieras jugamos. |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
csm areniui apenas vi este tema u_u es mas intentare aser un server de chody de cemzoo ajajaja a ver k pedo y si es ke puedo ajaja ahi se reunen para el torneo y orgias -3- APUNTAME CSM!! D: \\_ARENIUI_MASKON_// :3 |
|
CSM, estoy por suspender el torneo: casi nadie de los aputnados quiere jugar u.u Veamos: -Nat: no se si al final juega o no -Maestro Lucario: juega -Luquincito: juega -Gackt: juega -Kingangel: juega -Marchena: no juega -Agora Ghost: juega -Colchonero: juega -Kakashi: no juega pq no logra guardar su equipo en el shoddy, siendo el UNICO al que le pasa eso (KKshiT fleto, intente arreglar eso y ver si puede guardar tim) -Shiyo: no juega -Magic Knight: juega -Nemesis: juega -Raichy: juega -Gaditano: no se si juega o no -Rojo: no juega -pablonero: juega -Masterick: juega -Zorito: juega si no se suspende el torneo, los grupos seguirian igual; hay 3 sustitutos, asi que los sustituiría por 3 personas (Shiyo, Marchena y Rojo; KKshi no tiene prioridad pq su decision de no jugar es pq no sabe guardar tim, y le podemos ayudar u.u) |
|
El shoddy battle puede correr a la perfeccion en linux, ya que es una aplicacion q trabaja en java ![]() aca te dejo el link a una discu q te enseña a instalarlo: ¿Qué es y cómo usar Shoddy Battle? saludos ![]() - N E M E Z O R D - |
|
[imagen]850609[/imagen]
|
|
CSM, estoy por suspender el torneo: casi nadie de los aputnados quiere jugar u.u
Veamos: -Nat: no se si al final juega o no -Maestro Lucario: juega -Luquincito: juega -Gackt: juega -Kingangel: juega -Marchena: no juega -Agora Ghost: juega -Colchonero: juega -Kakashi: no juega pq no logra guardar su equipo en el shoddy, siendo el UNICO al que le pasa eso (KKshiT fleto, intente arreglar eso y ver si puede guardar tim) -Shiyo: no juega -Magic Knight: juega -Nemesis: juega -Raichy: juega -Gaditano: no se si juega o no -Rojo: no juega -pablonero: juega -Masterick: juega -Zorito: juega si no se suspende el torneo, los grupos seguirian igual; hay 3 sustitutos, asi que los sustituiría por 3 personas (Shiyo, Marchena y Rojo; KKshi no tiene prioridad pq su decision de no jugar es pq no sabe guardar tim, y le podemos ayudar u.u) yo no he jugado por que agora me dijo que el torneo se habia muerto, y que el no jyugaria .__. |
![]() |
|
El shoddy battle puede correr a la perfeccion en linux, ya que es una aplicacion q trabaja en java
![]() aca te dejo el link a una discu q te enseña a instalarlo: ¿Qué es y cómo usar Shoddy Battle? saludos ![]() - N E M E Z O R D - Muchas gracias, nemezord. Bueh, supongo q me lo voy a bjar. Luego me pongo a ver si hay algun torneo o algo. Saludos! Guile |
![]() |
|
Hace poco desempolve el shoddy, lo tenia instalado pero nunca lo habia jugado por falta de tiempo, si hace falta un sustituto puedo entrar, al cabo todos se ven aun medio niuis x) , y estaria chido sin legends, y el torneo esta por morir por que el organizador ni sus luces y no pone orden ni apresura la cosa. Bueno si se hace algo hay me echan un grito |