Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokémon OnLine

Torneo de Bienvenida de una ctm del Shoddy

#91 (permalink)  
Anterior 31-jul-2008 Re: Torneo de Bienvenida de una ctm del Shoddy
capricornio
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Colchonero
En Champions PTM!!!

Aver, Arena te dije que aparecieras y metieras los cambios sustituyendo a los que no querian/podian por Mx & Company, no te dijeque metieras un mensaje tan desmoralizante y quitaras aun mas las ganas a la gente

Explicare algo, este foro de CZ es ahora mismo como un Agora, un emo que se quiere cotar las venas. Llegue yo y consegui con el apoyo de varias personas darle un poco ganas de vivir y evitar que se suicidara asi. Pero si sucediera algo que no agradara a Agora o que le hiciera sentirse mal o desganado, volveria a su idea y se dispondria a cortarse las venas, y esta vez seria mucho mas complicado evitarlo.
Ese suceso que puede hacer que el emo (el foro) vuelva a su idea de cortarse las vena sy muera para siempre, es el hecho de que este torneo fracase, entonces tenemos que evitar que eso suceda, porque queremos que nuestro amigo tenga ganas de vivir y vuelva a ser tan feliz como antes.

Citar y responder
http://foro.cemzoo.com/home/images/foro/signaturepics/sigpic64962_30.gif

#92 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Colchonero Ver post
Aver, Arena te dije que aparecieras y metieras los cambios sustituyendo a los que no querian/podian por Mx & Company, no te dijeque metieras un mensaje tan desmoralizante y quitaras aun mas las ganas a la gente

Explicare algo, este foro de CZ es ahora mismo como un Agora, un emo que se quiere cotar las venas. Llegue yo y consegui con el apoyo de varias personas darle un poco ganas de vivir y evitar que se suicidara asi. Pero si sucediera algo que no agradara a Agora o que le hiciera sentirse mal o desganado, volveria a su idea y se dispondria a cortarse las venas, y esta vez seria mucho mas complicado evitarlo.
Ese suceso que puede hacer que el emo (el foro) vuelva a su idea de cortarse las vena sy muera para siempre, es el hecho de que este torneo fracase, entonces tenemos que evitar que eso suceda, porque queremos que nuestro amigo tenga ganas de vivir y vuelva a ser tan feliz como antes.

entonces pokemon online = agora ghost?
Eso les pasa por dejar algo tan importante a una persona tan... por dejarselo a Arena

Citar y responder
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Miguel/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes

#93 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por King Angel
De hecho, no

De hecho si, el shoddy y el netbattle hoy por hoy son lo mismo, lo unico que el netbattle tiene iconos al lado del nick y el shoddy no . La proxima vez fundamente tu respuesta

Citar y responder
[imagen]850609[/imagen]
N e m e Z o r d

#94 (permalink)  

Todo muy bien, pero yo no soy emo...

*se va a cortar las venas

Yo tengo teams de Shoddy y puedo jugar, pero en ese momento le dije a King Angel que no jugarámos porque NADIE había jugado y ni siquiera el niui de Arena tenía ganas de hacer el torneo.

Citar y responder

#95 (permalink)  
Anterior 01-ago-2008 Re: Torneo de Bienvenida de una ctm del Shoddy
Cita: Originalmente publicado por CZ Nemesis Ver post
De hecho si, el shoddy y el netbattle hoy por hoy son lo mismo, lo unico que el netbattle tiene iconos al lado del nick y el shoddy no . La proxima vez fundamente tu respuesta

No es necesario fundamentar algo cuando todos saben que lo que digo es cierto. pero si quieres, aqui te dejo varias razones

El shoddy es aburrido, solo sirve para las batallas
el team builder sux, y a la gente le da weva acer sus equipos ahi por lo mismo
el lag de shoddy es mucho mayor al de netbattle, lo que lo torna aun mas fastidioso

lo lamento, pero si creiste que tienes la razon por decir eso, dejame te digo que yo no hablo por hablar, todos saben que un net de la 4a generacion seria mas llamativo y aceptado que el shoddy.

Y si quieres pruebas, dejame te digo una prueba principal
EL TORNEO DE ARENA, DE SHODDY, SE ESTA LLENDO AL CAÑO, LA GENTE NI JUEGA Y LO DA POR OLVIDADO.
LOS TORNEOS DE NET DE DEAD's AGE ESTAN SIENDO LLEVADOS REGULARMENTE, LA GENTE MOSOTRO MAS INTERES POR ESO QUE POR SHODDY.

Quieres mas pruebas, o vas a callarte la boca de una vez ?... digo, a dejar de escribir tonterias.

Lo mejor que puedes ahcer es quedarte callado, por que por mas "preubas" que pongas, todos saben que lo que digo es cierto, y solo quedaras como un necio que habla por hablar, tal y como lo acabas de hacer

Citar y responder
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Miguel/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes

#96 (permalink)  
cancer
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Magic Knight
Habitante de CemZoo

Angel STFU (Sos tan feo, uy!)

Pero tienes razón, ya se dijo que había que reactivar el torneo pero Arena es mascón y ni aparece en el foro para hacer algo en ésto que él mismo organizó, shoody s00x y ya, no me interesa por no querer actualizarme ni nada de eso si no porque el programa es caca y lo dije en su momento, si hay net 4ª gen vuelvo, pero si el futuro es el s00xdy, pues bye. =(

Citar y responder

#97 (permalink)  

un DS se sale de tu presupuesto? :duda:

Citar y responder

#98 (permalink)  
capricornio
Masculino
Spain
En Champions PTM!!!

Arena anda perro pa loguearse (para algo existe el autologin) asique me pidio que hiciera los cambios de su parte y voy a mezclar los grupos pa asegurarme de que este torneo se termina. Los mezcle con gente que deberia tener unos horarios parecidos y de forma que no haya un grupo muy uber sobe otro

GRUPO 1
Gackt
Angel
Agora
Mx
Zorito

GRUPO 2
Colchonero
Magic
Gaditano
Lucario
Kakashi

GRUPO 3
Nemesis
Raichy
Luquincito
Nat
Pablonero

Pasan los 3 primeros de grupo directamente a la semifinal. Los segundos disputaran una eliminatoria entre ellos para ver quien es el 4º semifinalista.
Ya podeis luchar D=!

PD: Como Nemesis y Raichy ya habian jugado, los mantuve en el mismo grupo

Citar y responder

#99 (permalink)  
Femenino
Spain
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Colchonero Ver post
Arena anda perro pa loguearse (para algo existe el autologin) asique me pidio que hiciera los cambios de su parte y voy a mezclar los grupos pa asegurarme de que este torneo se termina. Los mezcle con gente que deberia tener unos horarios parecidos y de forma que no haya un grupo muy uber sobe otro

GRUPO 1
Gackt
Angel
Agora
Mx
Zorito

GRUPO 2
Colchonero
Magic
Gaditano
Lucario
Kakashi

GRUPO 3
Nemesis
Raichy
Luquincito
Nat
Pablonero

Pasan los 3 primeros de grupo directamente a la semifinal. Los segundos disputaran una eliminatoria entre ellos para ver quien es el 4º semifinalista.
Ya podeis luchar D=!

PD: Como Nemesis y Raichy ya habian jugado, los mantuve en el mismo grupo

Una cosa: Pablonero está en el grupo 2 y KKshi en el grupo 3. Motivo: horarios. Los grupos 1 y 3 son enteramente americanos, y el grupo 2 es enteramente español.

Inche Colchon, me hizo loguearme u.u

Citar y responder

#100 (permalink)  
El shoddy es aburrido, solo sirve para las batallas

Ajam, y para jugar el torneo, que mas necesitas q las batallas?

el team builder sux, y a la gente le da weva acer sus equipos ahi por lo mismo
Eso puede ser, pero de todos modos, no difiere mucho del team builder del net, son solo excusas...

el lag de shoddy es mucho mayor al de netbattle, lo que lo torna aun mas fastidioso
El lag del shoddy se fue hace rato, te lo dice alguien que juega 10 batallas al dia minimo.

EL TORNEO DE ARENA, DE SHODDY, SE ESTA LLENDO AL CAÑO, LA GENTE NI JUEGA Y LO DA POR OLVIDADO.
LOS TORNEOS DE NET DE DEAD's AGE ESTAN SIENDO LLEVADOS REGULARMENTE, LA GENTE MOSOTRO MAS INTERES POR ESO QUE POR SHODDY.
Eso es porque justamente, a la gente de este foro le aburrio pokemon, es gente que lo juega hace mucho y simplemente ya le aburrio.
Por eso juegan el dead age, porque es un torneo que no requiere casi preparacion previa y depede bastante del azar, casi como un CC.

En cambio el torneo de shoddy, si requiere mas preparacion, q te inventes un equipo efectivo, que practiques y ademas, que te actualizes al nuevo metagame, cosa que muy pocos aqui han hecho, ni tienen ganas de hacerlo, porque como ya te dije, les aburrio ya pokemon..

Vez que hablas por hablar?

Citar y responder
[imagen]850609[/imagen]
N e m e Z o r d

#101 (permalink)  
capricornio
Masculino
Spain
En Champions PTM!!!

Arena, te recuerdo que Nat y Luquincito no se si van a aparecer, ¿quieres que meta a otro en ese grupo que no se sabe guardar team? D=! Ademas que agic tambien es mexicano y anda en mi grupo, pero tiene horario decentes para los españoles, igual que Kakashi
Los grupos se mantienen como los puse por ahora

Citar y responder

#102 (permalink)  
capricornio
Masculino
Mexico
Why so serious?

yo stoi listo desde ahorita XD solo k ammm desde las 4pm no podre ajajaja
saldre :3

el sabado no stare en todo el dia asi ke io digo ke..... el domingo estare disponible todo el dia

los de mi grupo mandenme sus msns por PM o si kieren postearlo aki =3

dews....

\\__ARENIUI_MASKON__//

Citar y responder

#103 (permalink)  
capricornio
Masculino
Mexico
Why so serious?

UPDATE:

KingAngel = Owned 4 - 0
Agora = Owned 4 - 0 ?? D:
MX = Owned 1 - 0(dios me amo en esta )
;D

Zaludos espero el reto de Gackt

Editado por ZoRiTo en 01-ago-2008 a las 04:08 .
Citar y responder

#104 (permalink)  

Nemesis, te pude aber dado un macordiscurso, pero era la 1 de la mañana y solo escribi las razones mas obvias.

No es necesario seguir discutiendo por algo que no tiene sentido, al fin, stu y arena no entienden razones

Agora 0-6 K'Angel
zorritot 4-0 K'Angel (Creo que asi terminamos)

Nada mas que decir, buscare luego a los demas o,o

Edith- Que por cierto, el team builder del shoddy sux a lot
perdi mi primer batalla gracias al bonito team builder del soxy, ya que ni en serebii venia la informacion que queria.
En la batalal de agora tuve que volver a buscar, y me di cuenta de que si habia hscho las cosas bien, pero funcionaban de una manera diferente a como yo creia...

Gracias soxy, por darme un game loss en mi primer batalla del torneo

Editado por KingAngel en 01-ago-2008 a las 03:32 .
Citar y responder

#105 (permalink)  
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Teniendo ganado el juego, sale la mamada de fallar todos mis ataques vs garchomp .-. , bueh perdi 1-0 con zoro

Citar y responder

#106 (permalink)  
capricornio
Masculino
Mexico
Why so serious?

fallo solo uno .__. k sand veil me ayudo

weno

gackt espero la reta :3

Citar y responder

#107 (permalink)  

Ok, perdí con Mx 1-0.

Un par de errores míos muy noobs y el Sand Veil de Garchomp.

Las otras peleas ni siquiera merecen ser comentadas, no tengo nada anti Choice Scarf.

Citar y responder

#108 (permalink)  
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Estaba jugando con King Angel y Agora Muu al mismo tiempo y gane las 2 >, a agora muu fue medio injusto, pero justamente lo mismo me paso vs zoro, y no fue 1 solo ataque el que falle, sino 2, tampoco voy a llevar un team de 6 pokes q paren a ese poke haxer del demonio >D=

Citar y responder

#109 (permalink)  

MX 5-0 K'Angel

El fucking sludgebomb dejo a su tyranitar en 1 hp .__.
yo juraba que se moria con eso .___.

Citar y responder