|
Luquincito no está muerto, se lo ve todos los días en el net con el nick [CZ] Muse ![]() |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
Pablonero se retira del torneo, ya ni se acordaba o.oU |
|
Asi va la cosa, despues de ganar 4-0 a Gaditano y que ese ganara tambien 4-0 a Lucario Grupo 1 1º.-Zorito: 9 ptos (+9) 2º.-Mx: 6 ptos (+5) 3º.-KingAngel: 3 ptos (-3) 4º.-Agora Ghost: 0 ptos (-11) 5º.-Gackt (creo que no jugo) Grupo 2 1º.-Colchonero: 3 ptos (+1) 2º.-Gaditano: 3 ptos (0) 3º.-Master Lucario: 3 ptos (-1) 4º.-Kakashi y Magic Grupo 3 1º.-Nemesis: 3 ptos 2º.-Raichy: 0 ptos 3º.-Luquincito: no jugo aun 4º.-Pablonero y Nat |
|
|
Terminemos esto de una vez... Repesca Mx vs Raichy Gaditano vs Mx Raichy vs Gaditano Semifinales Colchonero vs Nemesis Zoro vs Ganador de la Repesca La repesca consiste en jugar esos combates y el el ganador pasa a la semifinal (como una minifase de grupo). En caso de empate cuenta la diferencia de resultados. |
|
|
Sep, mejor terminar con esto rapido ![]() Es una lastima, ya que esto demuestra q esta comunidad esta 100% muerta y 0 interesada en pokemon, pero q va.... Colchon, yo estoy disponible a partir del miercoles, el dia que quieras a la hora que quieras ![]() ![]() saludos! Nemesis |
|
[imagen]850609[/imagen]
|
|
dejen veo si entendi esto es un torneo de pokemon battle reovlution?? o de pokemon diamond y pearl?? por que mi hermano tiene la version perla y el pkmn battle revolution si lo tengo pero es me lo presto un amigo asi que yo tambien me apunto para esto soy todo un noob para pokemon pero como quiera me gusta divertirme ![]() tambien va a ser dobles o singles? 2 de 3? no esta especificado eso >.> Editado por Fiend en 12-ago-2008 a las 08:50 . |
|
|
dejen veo si entendi esto es un torneo de pokemon battle reovlution?? o de pokemon diamond y pearl?? por que mi hermano tiene la version perla y el pkmn battle revolution si lo tengo pero es me lo presto un amigo asi que yo tambien me apunto para esto soy todo un noob para pokemon pero como quiera me gusta divertirme
![]() tambien va a ser dobles o singles? 2 de 3? no esta especificado eso >.> el pedo es k ia empezo esto desde ase tiempo asi k no puedes entrar D: jujo espero a mi rival =D |
|
con tal de k me avisen por msn io juego o.o |
|
|
|