|
Hace TIEEEEEEEEEEEEMPO que no se hace aqui un torneo Shoddy asi que casi todos (menos Colchon, Shiyo y algun otro mas) seran muy nuv en el Shoddy. Siguiendo la iniciativa de Colchon de resucitar el Net, quiero organizar este torneo Shoddy. Las reglas son basicas, y SE PERMITIRÁ EL USO DE LEGENDS NO UBERS (pero Deoxys-S está baneado o.o) BTW yo no me apuntaré; estoy sin tiempo ni ganas de participar D: (solo lo haré si se necesitan llenar cupos urgentemente .I.) FORMATO: Consistirá en dos rondas: 1º ronda. 4 grupos de 4 en forma de liguilla. solo pasaran los primeros de grupo, haciendo asi mas dura e interesante la competencia por pasar a la ronda final. Si, los segundos de grupo se van a maskarla 2ª ronda. aqui radica una novedad. en vez de semifinales y final, será otro grupo de 4 personas y en forma de liguilla también. El que quede primero gana el torneo. FECHA: apenas seamos 16 y el torneo CC de AGorin acabe empezamos PARTICIPANTES: 1. Colchonero 2. Agora Ghost 3. KKshi 4. Raichy 5. KingAngel 6. Gackt 7. Shiyo el Feo* 8. Marchena 9. Master Lucario 10. Nemesis Editado por Lady Umbreon en 10-jul-2008 a las 02:26 . |
|
Me apunto, y no seas nuv, que usas palabras sudamericanas sin razon alguna y sin entender su significado EDIT: Acabo de ver que se permiten legend, y estoy en contra de ello, ya me vale con que lo hagas en pxp, pero por ahora no jodas aqui tambien, que la gente ni se costumbra al metagame normal y tu les metes el metagame homosexual de legend |
|
|
No, no voy a repetir el mismo discursito que en pxp, y ese es el metagame gringo que tu amas porque no sabes jugar sin hetran, no es el metagame hispano y la mayoria aqui no quieren legend, asi que STFU YU!!! |
|
|
Yo voto no legends, al menos por ahora. Me apunto, claro está. Btw, qué mierda es deoxys-s, yo conocía el f, el e y el L. |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
Cita:
Btw, qué mierda es deoxys-s, yo conocía el f, el e y el L.
El Deoxys-E de Pokémon Emerald, el que tenía altísima Speed y mediocre todo lo demás. Por lo visto ahora son Deoxys-A, Deoxys-D y Deoxys-S en vez de Deoxys-F, Deoxys-L y Deoxys-E como era en mis tiempos... Yo creo que no participaré, porque soy excesivamente n00b y prefiero entrenarme en el anonimato, aunque me encantaría poder ver muchos combates del torneo para aprender. Ahora ya no se envían logs, pero gustosamente yo los recogería solo para tenerlos ![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por TANo_
[01-11-2008] SI HARIAN UNA ENCUESTA SOBRE LOS 10 HUMANOS QUE MAS HICIERON POR LA HISTORIA, MARADONA ESTARIA ENTRE ESOS 10.
|
|
Stfu, tú no eres el que manda ![]() Pero si la gente no quiere legends, por muy estupidos que sean sus motivos (porque me los parecen), pondré el legend ban u.u |
|
PARTICIPANTES: 1. Colchonero 2. Agora Ghost 3. KKshi 4. Raichy 5. KingAngel 6. Gackt 7. Shiyo el Feo* 8. Marchena 9. Master Lucario 10. Nemesis 11. aalii 12. Magic Knight 4 mas o.o EDIT: Nat, dijiste que no te apuntabas pq te ibas a Argentina, pero te has apuntado al nuevo torneo Net >_< Editado por Lady Umbreon en 12-jul-2008 a las 02:42 . |
|
PARTICIPANTES: 1. Colchon el wapeton 2. Emo Ghost 3. KKshiT 4. La rata Raichy 5. QueenAngel 6. Gackt 7. Shiyo el Feo Come-Cacneas 8. Bollyka0x 9. Lucario el cuenta-chistes fome 10. Nemesis el desaparecido 11. aalii 12. Magic Knight 13. Gaditano RESERVAS: 1. Arena de gato |
|