|
卍 »» ¤ « Ģ α c κ τ » ¤ «« 卍 ガクト Tell me...DO YOU KNOW MY NAME??? Rock Band Drum Master said: te habla el king angel o.o ·$1·$0·$1·$25[O]·$35s·$0ca·$1arr-·$0 [¤]·$1 me adulaas como nuevoo ·$3dd·$2i·$4oo·$0ss said: ta bloqueado o.ó ·$1·$0·$1·$25[O]·$35s·$0ca·$1arr-·$0 [¤]·$1 me adulaas como nuevoo ·$3dd·$2i·$4oo·$0ss said: por maskon Editado por Gackt en 13-jul-2008 a las 07:46 . |
|
1. DarkThunder ![]() 2. Kakashi ![]() 3. Latios21 ![]() 4. Soma Cruz ![]() 5. Raichy ![]() 6. Inviso ![]() 7. Nat ![]() 8. Gary Oak ![]() 9. Seth ![]() 10. Terriermon ![]() 11. KingAngel ![]() 12. Junior ![]() 13. Dulokz ![]() 14. 7RicHyZ ![]() 15. ZoRo -3- ![]() 16. Sanosuke ![]() Ya se llego a los 10 inscriptos que se esperaba, daremos mas tiempo, hasta el viernes para finalizar las inscripciones, sabado y domingo par confirmar los cruces del fixture en el thread del foro del tour y lunes daria comienzo el plazo de 3 dias (hasta el miercoles) para la primera fecha. Editado por DarkThunder en 15-jul-2008 a las 02:14 . |
|
MIercoles, el gordo va a ser complicado... A mi tambien me molesta Jolteon , pero por suerte aun mi MAYOR counter nadie lo eligio.Kalngel, al jolty lo podes matar en un turno... SU pelea SI QUE VA A SER DE SUERTE |
|
Véase actualización de la lista de inscriptos.. qeda un cupo y tengo a medio brazil pidiendo mas cupos pero ya se aria un tour de un año , asi qe cerraremos en 16 cupos, le vamo a dar la prioridad a algun hispano del hambiente, si es qe aparece, sino [sky] MarciN o [sky] Kael entrara en el ultimo cupo.Editado por DarkThunder en 14-jul-2008 a las 03:36 . |