|
Begin Turn #1 Jolteon used Thunder! Jolteon's attack missed! --------------------------------- Metagross used Earthquake! (77% damage) It's super effective! --------------------------------- End of turn #1 Juu .'s Jolteon: 23% HP Latios_21's Metagross: 301 HP High SelfEsteem Brat has started watching. Latios_21: o.o Juu .: Begin Turn #1 Jolteon used Thunder! Jolteon's attack missed! --------------------------------- Metagross used Earthquake! (229 damage) It's super effective! --------------------------------- Juu .: .__________. Inviso'': o.o!!! Juu .: ch Juu .: now Juu .: ... High SelfEsteem Brat: lol Latios_21: no Inviso'': acabo de ver Latios_21: miss Begin Turn #2 Jolteon used Thunder! Jolteon's attack missed! --------------------------------- Metagross used Earthquake! (23% damage) It's super effective! Jolteon fainted! NetBattle v0.9.6 Log saved 16/07/2008 at 06:04:15 p.m. 1era Victoria para mi -3- Im a PaPy of Hax =D FACIL... bn, prosigamos con las sigs fechas... Editado por Latios_21 en 16-jul-2008 a las 10:10 . |
|
A los qe me sigen diciendo, DONDE ESTAN LOS RESULTADOS? LA TABLA ? LAS FECHAS? ETCETCETC miren mi firma .todos los duelos se jugaron excepto el de Nat vs Sanosuke, qe qedara POSTERGADO.La tabla de posiciones se empezara a usar desde la 3° fecha en adelante. desde hoy ya se puede jugar la segunda fecha, y como se qe siempre hay alguno qe no sabe donde encontrar el fixture ... Fecha 2 Latios21 [Metagross] vs. Terriermon [Snorlax] Seth [Medicham] vs. Raichy [Venusaur] DarkThunder [Machamp] vs. Junior [Jolteon] ZoRo [Sceptile] vs. GaRy Oak [Dusclops] Nat [Kangaskhan] vs. Kakashi [Miltank] 7RichyZ [Kingdra] vs. Soma Cruz [Gengar] Inviso [Blaziken] vs. Sanosuke [Typhlosion] Dulokz [Blastoise] vs. KingAngel [Aerodactyl] Editado por DarkThunder en 18-jul-2008 a las 01:50 . |
|
Que vaaaa , puedes ganar, solo tienes que darle muchas Hax Pastillas a tu Aero, y a rezar de que hagas CH y Flinch con Rock Slide hasta que lo mates!! Es por eso que me parece feo este torneo, gana el mas suertudo de que le toque un rival debil a su pokemon. |
|
Cita:
asdfasdfsdfasdfasdfasdafsfsdfsdf
El torneo esta hecho para que yo pierda o que???????????????? dont worry k'angel, vas a luchar contra todos los inscriptos, tarde o temprano,tal vez has tenido mala suerte en el sorteo del fixture, pero las batallas qe perdes ahora, no las perderas despues, logica.
Cita:
Es por eso que me parece feo este torneo, gana el mas suertudo de que le toque un rival debil a su pokemon.
|
|
- Fecha 1: Aciertos: 3 Fallos: 4 asdasdasdas ahora si le voy a atinar a mas >=D *Predicciones Fecha 2* Latios21 [Metagross] vs. Terriermon [Snorlax] Gana PaPy Latios, seguire con mi hax y lo pwneare -3-.. Seth [Medicham] vs. Raichy [Venusaur] Seth anda muy maskon, la gana Raichy DarkThunder [Machamp] vs. Junior [Jolteon] DT sacara la rudeza de un machamp pa pwnear al haxeado del jolteon, la gana DT ZoRo [Sceptile] vs. GaRy Oak [Dusclops] Gary demostro que puso pwnear un medi, un sceptile tene que ser mas facil, la gana Gary Nat [Kangaskhan] vs. Kakashi [Miltank] la mas pareja que veo o.o... la moneda estara en el aire, pero apoyo a mi reinita Naty =D 7RichyZ [Kingdra] vs. Soma Cruz [Gengar] super pwneante el kingdra, gana Richy Inviso [Blaziken] vs. Sanosuke [Typhlosion] omfg, la pelea mas ardiente =O por experiencia... la gana Inviso Dulokz [Blastoise] vs. KingAngel [Aerodactyl] KA seguira con la maldicion, sera pwneado una vez mas de 1 hit, la gana Dulokz Suerte a todos, menos a terrier -3- |
|
Insisto en que la lógica indicaba que tu Gengar tenía taunt ![]() |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |