|
Me imagino que fuera ya que diste señales de vida justo cuando te sustituyeron o.o El weon de KingAngel no aparece y quiero jugar hoy contra él >=( |
|
Barney el Dinosaurio vs Galaxaris. Begin! Barney el Dinosaurio sent out Blastoise (Lv.100 Blastoise)! Galaxaris sent out PrinceAngel (Lv.100 Aerodactyl)! Galaxaris: o.o Galaxaris: :rezo: Barney el Dinosaurio: ALELUYA Begin Turn #1 PrinceAngel used Swagger! Blastoise's Attack sharply rose! Blastoise became confused! --------------------------------- Blastoise is confused! It hurt itself in its confusion! --------------------------------- Blastoise's Leftovers restored its HP a little! End of turn #1 Barney el Dinosaurio's Blastoise: 93% HP Galaxaris's PrinceAngel: 301 HP Barney el Dinosaurio: .I. Galaxaris: loooooool Begin Turn #2 PrinceAngel used Rock Slide! (28% damage) --------------------------------- Blastoise is confused! It hurt itself in its confusion! --------------------------------- Blastoise's Leftovers restored its HP a little! End of turn #2 Barney el Dinosaurio's Blastoise: 59% HP Galaxaris's PrinceAngel: 301 HP Barney el Dinosaurio: OMFG Galaxaris: looooooool Begin Turn #3 PrinceAngel used Rock Slide! (26% damage) --------------------------------- Blastoise flinched! --------------------------------- Blastoise's Leftovers restored its HP a little! End of turn #3 Barney el Dinosaurio's Blastoise: 39% HP Galaxaris's PrinceAngel: 301 HP Galaxaris: ![]() Barney el Dinosaurio: DEJA LA HAX Begin Turn #4 PrinceAngel used Rock Slide! (27% damage) --------------------------------- Blastoise snapped out of confusion! Blastoise used Hydro Cannon! (301 damage) It's super effective! PrinceAngel fainted! Barney el Dinosaurio: U.U Galaxaris: asdfasdfsdfasdfasdfasdfsdfsdf Galaxaris: ![]() asdf, puto Arena un turno mas y la victoria ubiera sido mia ;_; |
![]() |
|
Gané a Gary Oak con un CH de mi Kingdra. Battle Mode: Ruby/Sapphire Rule: Sleep Clause Rule: Apply PP Ups Rule: Battle Timeout Rule: Unrated Rule: Disallow Spectators GaRy OaK vs [CZ] Agora Ghost. Begin! GaRy OaK sent out Dusclops (Lv.100 Dusclops)! [CZ] Agora Ghost sent out Kingdra (Lv.100 Kingdra)! Begin Turn #1 [CZ] Agora Ghost's Kingdra used Rain Dance! It started to rain! --------------------------------- GaRy OaK's Dusclops used Calm Mind! GaRy OaK's Dusclops's Special Attack rose! GaRy OaK's Dusclops's Special Defense rose! --------------------------------- Rain continues to fall. End of turn #1 GaRy OaK's Dusclops: 100% HP [CZ] Agora Ghost's Kingdra: 323 HP Begin Turn #2 [CZ] Agora Ghost's Kingdra used Hydro Pump! (39% damage) --------------------------------- GaRy OaK's Dusclops used Calm Mind! GaRy OaK's Dusclops's Special Attack rose! GaRy OaK's Dusclops's Special Defense rose! --------------------------------- Rain continues to fall. GaRy OaK's Dusclops's Leftovers restored its HP a little! End of turn #2 GaRy OaK's Dusclops: 67% HP [CZ] Agora Ghost's Kingdra: 323 HP Begin Turn #3 [CZ] Agora Ghost's Kingdra used Hydro Pump! (67% damage) A critical hit! GaRy OaK's Dusclops fainted! [CZ] Agora Ghost: sorry |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
salgo con cualquiera, pero, necestio abrir uno de los puertos de mi router... ,e dijiero que tengo que poner 192.168.0.1 y entro al router mio que es un "D Link" Pero, me pide un nombre de admin y contraseña, los cuales no me acuerdo, pero quizas podria recordar si tuviera un pista o supiera de que se tratara... Alguien me podria dar una mano ?perdon por la super asdas desvirtuacion no queria hacer post por esto x)!!! De ultima alguien digame...."mandame pm que te explico, asi no desvirtuamosmas" o algo asi, todo viene bien |
|
lol Por cierto hoy le gane al de typhlosion, sanosuke, creo y cuando ice mi aero contra el me di cuenta de una cosa:
Spoiler
|
![]() |
|
Fecha 4 DarkThunder [Machamp] vs. Terriermon [Snorlax] ZoRo [Sceptile] vs. Seth [Medicham] DeathWing [Tauros] vs. Latios21 [Metagross] Agora Ghost [Kingdra] vs. Raichy [Venusaur] Inviso [Blaziken] vs. Junior [Jolteon] Arena [Blastoise] vs. GaRy Oak [Dusclops] KingAngel [Aerodactyl] vs. Kakashi [Miltank] Sanosuke [Typhlosion] vs. Soma Cruz [Gengar] PENDIENTE: Fecha 3: Soma Cruz [Gengar] vs. Arena [Blastoise] |
|
Le gané al niui de Raicha. OHKO :3 |
|
|
Resumiendo: Hago Swagger, el venusaur de raicha es físico y me caga, además me envenena con Sludge Bomb. Me doy casi por vencido, hago Blizzard y le doy OHKO con CH :3 |
|
|
Penso q pensabas un poco mas o.oU xq la verdad increible eso q usaste xo bueno y no te enojes, va con onda, saludos |