|
ok ia me libre del regban ia puedo entrar al net otra vez pero el mal pedo es que no puedo entrar gamestaff :S ia asta desactive el firewall i no c que pedo D: -__- weno seguire buscando a terrier saludos PD: Gackt nice pic ajajajaa |
|
Kakashi es el chico miltank que le aprietas la tetita ;D i saca leche jujujujuju *3* espero la proxima fechaa |
|
Tabla de posiciones hasta la 5° fecha ![]() (Monkey D. Luffy / Salamence suplanta a Arena / Blastoise) Fecha 6 DeathWing [Tauros] vs. Terriermon [Snorlax] Agora Ghost [Kingdra] vs. ZoRo [Sceptile] Inviso [Blaziken] vs. DarkThunder [Machamp] Monkey D. Luffy [Salamence] vs. Seth [Medicham] KingAngel [Aerodactyl] vs. Saga [Metagross] Sanosuke [Typhlosion] vs. Raichy [Venusaur] Soma Cruz [Gengar] vs. Puma [Milotic] Kakashi [Miltank] vs. GaRy Oak [Dusclops] |
|
genial n_n perdere de nuevo DD |
|
Apuestas: DeathWing [Tauros] vs. Terriermon [Snorlax]: Cualquiera puede ganar, todo depende de la hax. Agora Ghost [Kingdra] vs. ZoRo [Sceptile]: Cualquiera puede ganar, todo depende de la hax y de como los usen. Inviso [Blaziken] vs. DarkThunder [Machamp]: Gana Machamp. Monkey D. Luffy [Salamence] vs. Seth [Medicham]: Es obvio que gana Salamence (pero si luffy lo usa bien), sino gana Medicham. KingAngel [Aerodactyl] vs. Saga [Metagross]: Todo depende de la hax, pero Aerodactyl tiene mas posibilidades. Sanosuke [Typhlosion] vs. Raichy [Venusaur]: Obviamente gana Venusaur. Soma Cruz [Gengar] vs. Puma [Milotic]: Gana Gengar. Kakashi [Miltank] vs. GaRy Oak [Dusclops] Puro Stall, pero puede ganar el Miltank si Kakashi lo usa como yo pienso que lo debe usar. o.o Editado por Shiyo en 11-ago-2008 a las 05:08 . |
|
No sé de que hablas o.o ? |
|
pff seguramente perdere DDD nunca se me ocurrre k aser con sceptile -__- ubiera elegido a otro poke Dporcierto arena la maska ![]() |
|
Agora ia no aparece x3 mejor ia paso io =D ok no xd jujo weno pues espero al agora k me vencera facil pk no pienso en nada i me ire a lo simple D: |
|
Sí, dala por ganada, que yo estoy sin PC y no puedo jugar al net desde la universidad .Aunque todos sabemos que yo hubiera perdido de igual forma. |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
u,u >.> |
|
ORGULLO AZUL y ORO
|
|
oh genial XD joajaojaojao de esho io pense k perderia ![]() |
|
Fecha 7 Terriermon [Snorlax] vs. Agora Ghost [Kingdra] DeathWing [Tauros] vs. Inviso [Blaziken] ZoRo [Sceptile] vs. Monkey D. Luffy [Salamence] DarkThunder [Machamp] vs. KingAngel [Aerodactyl] Seth [Medicham] vs. Sanosuke [Typhlosion] Saga [Metagross] vs. Soma Cruz [Gengar] Raichy [Venusaur] vs. Kakashi [Miltank] Puma [Milotic] vs. GaRy Oak [Dusclops] Pendientes: Fecha 6 Soma Cruz [Gengar] vs Puma [Milotic] Editado por DarkThunder en 20-ago-2008 a las 10:43 . |
|
Fecha 8 Inviso [Blaziken] vs. Terriermon [Snorlax] Monkey D. Luffy [Salamence] vs. Agora Ghost [Kingdra] KingAngel [Aerodactyl] vs. DeathWing [Tauros] Sanosuke [Typhlosion] vs. ZoRo [Sceptile] Soma Cruz [Gengar] vs. DarkThunder [Machamp] Kakashi [Miltank] vs. Seth [Medicham] GaRy Oak [Dusclops] vs. Saga [Metagross] Puma [Milotic] vs. Raichy [Venusaur] ***A partir de ahora no se dara mas plazo a los que deven sus batallas, se les dara el punto *parcial* al jugador que fue mas activo, eso no quita que el "moroso" vuelva y quiera jugar la batalla pendiente, eso si, el jugador que tiene la victoria parcial esta en todo derecho de rechazar ese match*** |