|
Dead's Age Nb Tour. Dead's Age Nb Tour Foro
Cita:
Hola a todos, este foro fue levantado para el exclusivo desarrollo de este torneo que se llevara a cabo en el conocido Pokemon Netbattle 0.9.6.
Este torneo/tour tratara de un formato ya utilizado antes en otros torneos oficiales, el ultimo caso fue la Smeargle Cup, organizada por Guille. El torneo en si trata de batallas cortas, lo mas común es que no duren mas de 5 turnos, ya que el formato consiste en utilizar solo 1 pokemon, (el starter), para este tour los usuarios al inscribirse deberán elegir un nick y un pokemon (no ubers ni legendarios) dicha selección sera definitiva y única, no podrán elegirse el mismo poke mas de un participante, así que el peso del orden de llegada al inscrivirse sera fundamental y crucial. La escencia de este formato es que cada participante edite el moveset de su poke que el crea indicado para enfrentar al poke del rival usando estrategias, suposiciones, ingenio etc,. Una vez que uno de los pokes de cada participante muere, la batalla se termina y se guarda log, es importante que esta ultima aclaración sea recordada ya que es la evidencia mas clara de la batalla. En cuanto a los cupos del torneo aun no tiene un numero especifico, pero para que se de el inicio del tour se requerirá un mínimo de 10 inscriptos y un máximo de 16. La competencia sera como todo tour, todos los inscriptos deberán pelear contra todos, en X fechas ( X = numero de inscriptos), cada fecha tendrá un máximo de 3 días de plazo para que los participantes lleven a cabo su batalla, al finalizar el plazo, y si el enfrentamiento no se concretó, uno de los users reportará el caso y se llevara la victoria. en el caso de que ninguno de los participantes hallan aparecido ambos se llevaran una derrota. Las reglas del Dead's Age Nb Tour seran las siguientes; - Advance Mode - Assist BAN - Clauses ON - Apply PP Ups - No Legends, No Ubers - Hax Items permitidos (Quick Claw, Focus Band, Bright Powder, etc) - No Evasion, No OHKO - No Choice Band. Pueden inscribirse desde este thread, desde el de CemZoo, el de Pokémon-Stats o desde el net, contactar con Kakashi o DarkThunder. Saludos y Que comiencen las inscripciones!.. ![]() Editado por Crazy' en 10-jul-2008 a las 09:55 . |
|
ORGULLO AZUL y ORO
|
|
STFU. Si ellos quieren hacer un torneo, que lo hagan, al fin y al caboo todo dependerá de si los usuarios participan o no. ¿Ya te puedo decir el Pokemon que voy a usar (por PM)? |
|
Un torneo asi no le veo sentido, es aburrido, y muy a la suerte. Pocos estaran interesados en un torneo asi. |
|
Si los nuvs aun queremos hacer torneos en Netbattle, es nuestro problema, no tiene porque afectarte ni tienes que andar haciendo comentarios de "ya dejen eso". El Netbattle no ha muerto, los que dicen eso es porque para ellos el Netbattle son las pocas personas que conocen y que, como ya murieron, ya piensan que el juego también . Así que, STFU again. |
|
Si los nuvs aun queremos hacer torneos en Netbattle, es nuestro problema, no tiene porque afectarte ni tienes que andar haciendo comentarios de "ya dejen eso".
El Netbattle no ha muerto, los que dicen eso es porque para ellos el Netbattle son las pocas personas que conocen y que, como ya murieron, ya piensan que el juego también . Así que, STFU again. STFU YU Pero paso ya del tema, alla ellos que han hecho este post y el de stats para nada. De hecho, acabo de mirar el post en stats y tiene 0 respuestas, y el foro de stats esta mucho mas muerto que este. El NB ha muerto, solo siguen puros nuvs y doso los server son tirados y spammeados y eso es estar bastante muerto. |
|
|
Hola a todos cz'people, en realidad paso a contestar a alguien que tarde o temprano pasaria a hechar su caracteristica mala onda, 1, somos libres de hacer lo que queremos 2, si no te gusta, no entres, listo 3, cuando kakashi posteo este thread le dije que agregara el pd porque suponia que tarde o temprano llegaria algien como vos,y ahí esta la respuesta a todo,
Cita:
PD:El tour esta planteado, no se modificara nada de lo que esta escrito, seria bueno que solo comenten constructivamente, y la mejor manera de aportar a este thread es decir, ME INSCRIBO, y nombrar al poke con el que participaras, nada mas. Saludos
5, afirmo que este torneo se jugará hasta la ultima fecha con un minimo de 10 jugadores como esta previsto,no crearemos falsas espectativas como cierto All Stars que fracasó. desafios? apuestas?.Nada mas, Saludos y felices pascuas. Editado por DarkThunder en 11-jul-2008 a las 02:40 . |
|
estoy de acuerdo con soma, solo que varios hayan muertos, no signifique que el juego este muerto igual y si siguen spameando, floodeando o tirando servers, los pocos de antes que quedamos del net, aun no nos damos por vencidos y queremos darle seguimiento bien hecho por esas personas que se proponen a hacer torneos en estos momentos, es muy dificil la situacion en que estamos, pero tenemos que seguir avanzando esto para divertirnos mas tiempo... asi que con los pocos o muchos que quedemos del habla hispana en el net seguimos entrando a esto, no tenemos que hecharnos pa atras y a seguir adelante... ahora hay que proseguir con el torneo y que participen los usuarios que sean posible y a jugar =D |
|
Hola a todos cz'people, en realidad paso a contestar a alguien que tarde o temprano pasaria a hechar su caracteristica mala onda,
1, somos libres de hacer lo que queremos 2, si no te gusta, no entres, listo 3, cuando kakashi posteo este thread le dije que agregara el pd porque suponia que tarde o temprano llegaria algien como vos,y ahí esta la respuesta a todo, 4, LEELO 5, afirmo que este torneo se jugará hasta la ultima fecha con un minimo de 10 jugadores como esta previsto,no crearemos falsas espectativas como cierto All Stars que fracasó. desafios? apuestas?.Nada mas, Saludos y felices pascuas. Lo siento, me veo en la responsabilidad de responder a nuvs: 1.-No se porque ahora siempre voy con mala onda, si antes me amabas. Tu siempre fuiste un poco falso o eso parece, primero te llevas mal conmigo, luego te llevas bien a aber porque razon y te pones a criticar a alguno (como Saga, Terrier, Nanaki...) conmigo a traves del pm en el net y a hacer como que eres mi "amigo", y ahora vienesa decir que llevo mala onda. Vamos no jodas, al menos yo siempre fui de frente, y cuando tuve que decir cualquier cosa a alguien se la dije a la cara, y no fui dando rodeos y pasandome de un lado a otro como tu 2.-No me tengo porque callar, puedo hacer criticas mientras que no insulte a nadie como tu, ya que esto es un foro y es lo que nos da la posibilidad de opinar libremente 3.-Si, soy listo, gracias por reconocerlo Aqui termino, este es mi ultimo post en el tema a no ser que vea una respuesta inadecuada. Seguid con vuestro torneito y fracasad en paz PD: Mi intencion no es crear polemica, por eso prefiero no volver a responder a nada, pero se me habian hecho alusiones y tenia que responder Editado por Colchonero en 12-jul-2008 a las 06:22 . |
|