|
Weno lo primero ke muchos pensaran sera: "wtf este wn haciendo torneos? matenlo y arrojen el cuerpo a los cocodrilos" pues no estoi haciendo el torneo, solo ke dark thunder le tiene miedo a colchonero y no kiere postear, asi ke yo como soy buen amigo de este ultimo hago el post (cuak). Ya aclarado esto vamos al grano, el formato utilizado es el "smeargle" ultimamente utilizado en el dead's age (nombre ql dramatico), esto kiere decir ke las peleas son, basicamente, de 1 poke vs 1 poke. Cual es la variacion ahora? los pokes seran elejidos al azar, pero eso no es todo, cada vez ke se termine una ronda se elejiran nuevos pokes, sin repetir. En resumen: random->pelea->random->pelea->idem Obviamente no se puede hacer utilizando todas las categorias ademas de ke sean muchos pokes se darian casos como metagross vs unown, por lo ke se necesita establecer las categorias ke usaremos, ademas como ya se uso SOU anteriormente en esta ocacion kedan baneados. Para guiarlos matematicamente, si son 16 personas una torneo de todos contra todos rekeriria 120 pokes, condicion ke se daria con BAH hasta UU (142 pokes) o desde NU hasta OU/BL (132 pokes), en primer caso solo se puede agregar 1 persona mas (aunke 17 no es un numero bonito para un torneo ) mientras ke en el segundo no se podrian agregar, si se consideran todas las categorias menos SOU serian 176 pokes con 18 participantes solo sobrarian 5 pokes (171 pokes). La otra opcion seria un torneo normal estilo octavos->cuartos->etc->final en la cual 16 personas ocuparian 30 pokes al cual denominaremos "clasico" porke no se si tendra un nombre especifico , lo bueno de esto es ke puede participar mas gente (cosa no muy buena ultimamente ya ke muchos se retiran), ademas esto se tendria ke hacer con 1 o 2 categorias (mas abajo estan los datos del numero de pokes por categoria, osea ke me di la paja de contarlos pa ke no lloraran ).Por ultimo no conte ni a shedinja ni unown asi ke no se preocupen por ke les salgan . Y eso el torneo se hace despues del "dead's age" sin fecha definida, posteen sus dudas, opinions, sueños, metas, espectativas, criticas constructivas y destructivas tirenlas noma ke no soy sensible como cierto "trueno oscuro" =)Conclusion: (me da paja crear encuesta) S) BAH-UU A) NU-OU/BL G) BAH-OU A.2) "Clasico" OU=15 OU/BL=19 UU=44 UU/BL=22 NU=47 BAH=29 pd. se preguntaran porke se llama "torneo de la amistad" weno es por esto:
Cita:
Saga y wea: ke nombre le ponemos a la wea?
[sky] DarkThunder: EL TORNEO DE LA AMISTAD HEHE Saga y wea: .... Saga y wea: dale ![]() |
|
Mmmm podria ser un tim de meowth, persian, skitty, delcatty y los otros 2 gatos del d/p con puros atks agua matando pokes tipo tierra con el nickname "Arena + un adjetivo como gay, feo o bitchie" (lo ke ustedes kieran decirle). Pero hablando en serio esto seria para los jugosos ke no kieren despedir el net y kieren wear un rato, no lo veo como un torneo en el ke alguien se proponga algo como "huy kiero ganar este torneo para ke la gente sepa ke soy el mejor entrenador pokemon de todo el mundo ", mas bien una wea haxera que no sea cc, y como el genero al parecer esta ganando seguidores vamo a exprimirle jugo hasta ke los wns pidan clemencia ![]() Pd. Lista de Funcionalidad -----> la lista de funcionalidad pongala pinned o algo asi ke esta al final del la ultima pagina del foro y me costo mas ke la cresta encontrarla |
|
Weno lo primero ke muchos pensaran sera: "wtf este wn haciendo torneos? matenlo y arrojen el cuerpo a los cocodrilos" pues no estoi haciendo el torneo, solo ke dark thunder le tiene miedo a colchonero y no kiere postear, asi ke yo como soy buen amigo de este ultimo hago el post (cuak).
Eres buen amigo de colchonero o.O ? No entendi nada de lo que dijiste alla arriba, si cambiaras tu forma de escribir, podria entenderlo mejor sin aburrirme ![]() |
![]() |
|
Pd. Lista de Funcionalidad -----> la lista de funcionalidad pongala pinned o algo asi ke esta al final del la ultima pagina del foro y me costo mas ke la cresta encontrarla
Esta aqui: http://foro.cemzoo.com/f156-pokemon-online/82192-que-es-y-como-usar-netbattle.html Ya adverti a Tay que pusiera mi post con la lista en importante, pero se empeño en ponerla dentro de otro tema con el nombre de "¿Que es u como usar el NB?", asique nadie sabe donde esta cuando se pone a buscarla Igualmente ahora no hay mod, asique no hay nadie que pueda cambiar eso |
|
|
1) Mmmmm si 2) Me gusta mi forma de escribir y mientras se entienda lo relacionado a reglas de torneo no le veo problemas, lo de mas es jugoseo mio =) |
|
Cita:
¿Cuál viene después, el torneo de los mil gatos que se mean en Arena? D:
Ya van 2 torneos o así que según son para despedir el net, fail. en qe parte dice qe es la despedida del net?, si saga me conto que piensa tener 30 años y segir en la casa de la mama y jugando al net. no desvirtuar tema muchachos, opinen constructivamente |
|
yo opino que escribasn en forma clara y resumida, por que aunque vuelva a leerlo no entendere nada |
![]() |
|
lol a eso
Cita:
Originalmente publicado por GayAngel
No entendi nada de lo que dijiste alla arriba, si cambiaras tu forma de escribir, podria entenderlo mejor sin aburrirme
![]() |
|
ORGULLO AZUL y ORO
|
|
Cita:
en qe parte dice qe es la despedida del net?, si saga me conto que piensa tener 30 años y segir en la casa de la mama y jugando al net.
no desvirtuar tema muchachos, opinen constructivamente En ninguna parte lo dice =/ A lo que me refería a que los otros torneos eran "supuestamente" para despedir el net, por eso no habría otros torneos después y pierde la gracia, al menos para mi y no dudo que para uno que otro también.
Cita:
Ya ven, para que vean que no soy el unico >_>
Magic Knight |
|
|
Tienen razon, el net se despidio ya, esto es para divertirse, NO es un torneo competitivo, es para pasar el rato, por eso me asombra la mala onda de algunos , Make, Sieg y cia. no van salir de sus tumbas para entrar al torneo y revivir el net. Estos torneos son mas parecidos a los ke se hacen en los servers pa entretener nuvs . Con respecto a la "incapacidad" de entender mi explicacion del proceso para determinar los rangos utilizables para el torneo, tengan en cuenta lo ke importa es esto:
Cita:
Conclusion:
S) BAH-UU A) NU-OU/BL G) BAH-OU A.2) "Clasico" . A proposito, esta encuesta la verdad no era necesaria, se podia hacer perfectamente sin pedir la opinion a terceros, este tema es mas bien una forma para ke se produzca la polemica antes y no durante, por lo visto esta funcionando . |
|
Cita:
En ninguna parte lo dice =/
A lo que me refería a que los otros torneos eran "supuestamente" para despedir el net, por eso no habría otros torneos después y pierde la gracia, al menos para mi y no dudo que para uno que otro también. oka, pero esos torneos no me van a obligar a no jugar mas al net. Bue paso a explicar lo qe el otaku qiso hacerles saber, comprendanlo, las farmacos complican la expresión :/, el formato del torneo consistiria en algo muy parecido al tour de mi firma [vease firma (o pico pa vo) ] solo que uno no eligirá sus pokes, esto se eligira al azar, y cada fecha se jugaría con pokes diferentes y nunca antes elegidos, la encuesta .. S) BAH-UU A) NU-OU/BL G) BAH-OU A.2) "Clasico" seria pa qe uds eligan el rango de pokes qe se utilizaran en el torneo, saludos y espero qe ayan entendido king angel |
|
oka, pero esos torneos no me van a obligar a no jugar mas al net.
Bue paso a explicar lo qe el otaku qiso hacerles saber, comprendanlo, las farmacos complican la expresión :/, el formato del torneo consistiria en algo muy parecido al tour de mi firma [vease firma (o pico pa vo) ] solo que uno no eligirá sus pokes, esto se eligira al azar, y cada fecha se jugaría con pokes diferentes y nunca antes elegidos, la encuesta .. S) BAH-UU A) NU-OU/BL G) BAH-OU A.2) "Clasico" seria pa qe uds eligan el rango de pokes qe se utilizaran en el torneo, saludos y espero qe ayan entendido king angel A ya entendi pero de rato peinso, por que voy de salida o,o |
![]() |