|
Si, Netbattle R.I.P ![]() |
|
de closed topic nada. Que Zoro ponga la ip para entrar por advanced .I. |
|
oka, me da iwal, Hispano-Server -> ese es el foro del unico server hispano activo, a los qe buscan ips, vamos a estar abriendo thread publicandolas saludos edit: IP's Advanced coneccion para el servidor ![]() Editado por DarkThunder en 15-ago-2008 a las 08:50 . |
|
Bueno pos ora mudense al shoddy o.o, es igual al net nomas que con mas pokes, en team builder nomas escriben el nombre del poke que quieren si no quieren estar buscando 1 x 1, no le miro gran diferencia que al net, solo que no esta tan pulido pero eso es por que no lleva tantos años como el net y de paso algun voluntario que me ayude a ownear gringos que se creen mucho y hasta hay rank y toda la cosa ===> OU Leaderboard - Smogon University =3 , tambien hay algunos q como yo por tiempo no le entraban al shody, pero pos si ya llevan tanto en el net no creo q se les complique, apenas llevo 3 semanas jugando, en los primeros dias se aprende lo basico y a las 2 semanas ya te adaptas bien, y si no creen pues quedense en el net, nunca he estado en contra del net como arena o.o!! |
|
Arena la maska o.o la ip ahi esta en el foro hispano registrense feas ![]() las ips estan ahi donde DT les dijo :inflado: y si no se registran hare privado ese post =D juju spam DDDDestare hosteando hoy o.o son las 5:13 AM dejare el server abierto pa el k kiera la primera IP es la mia hispano.zapto.org registrense puercas x3 Editado por ZoRiTo en 16-ago-2008 a las 06:16 . |
|
Por una vez he de dar la razón a Dark Thunder. Steve lleva mucho sin conectarse (supongo vacaciones o algo así) y él soporta el registro, por lo que si se va...pues ya sabemos qué ocurre. Pero de hecho ahora mismo el registro está on de nuevo, así que dejen sus especulaciones pheas (and love me). Adiós ´3`. |
|
Grumpig used Golpe cuerpo!
(30 damage) Mew is paralyzed! It may be unable to move! Mew's Synchronize paralyzed Grumpig! It may be unable to move! Mew's Cheri Berry cured paralysis! |
|
Hmmmm el net palmo? Shit, yo q queria empezar a romper culos online... nu es justo ![]() cuando entro en mi casa nu aparece ningun server, y supongo q tengo q ir a advanced y meter las ip de las q hablan uds... pero el problema es... no tengo idea d q es una ip una direccion o algo asi? bueno, saludos y espero alguna respuesta a esta pregunta tan n00b |
![]() |