Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokémon OnLine

Adiós, Garchomp?

#31 (permalink)  
Anterior 17-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?
Cita: Originalmente publicado por CZ Nemesis Ver post
Por su habilidad shadow tag, unida a counter+mirror coat+encore, es muy fastidioso y por eso lo banearon, pero PRINCIPALMENTE porque en caso de salir wobbuffet vs wobbuffet, ninguno puede huir por el shadow tag del otro, y es un empate forzado (o aguantar una TERRIBLE pp war)

Por eso lo banearon y ya

Pero no es legend (=
lo ven, no necesita un poke ser legend para estar en al lista de ubers...
y siempre dije, garchomp es de los mejores pokemons, pero cuando vi su trait, lo odie asta morir, y odio cualquier persona que depende de garchomp

toda tu inteligencia, destreza y habilidad se van a la shit gracias a que cualquier persona sin conocimientos concretos puede usar un garchomp y abusar de su saind veil. ESA es la razon por la que creo que garchomp debe estar banneado.

Citar y responder
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Miguel/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes

#32 (permalink)  
Cita:
Ese Pedro que dices es el mismo del mail de saitogatotsu algo asi?
Solo por curiosidad.

Si.

Pedroshi Sensei *.*

Citar y responder

#33 (permalink)  
Cita:
Pero no es legend (=
lo ven, no necesita un poke ser legend para estar en al lista de ubers...
y siempre dije, garchomp es de los mejores pokemons, pero cuando vi su trait, lo odie asta morir, y odio cualquier persona que depende de garchomp

toda tu inteligencia, destreza y habilidad se van a la shit gracias a que cualquier persona sin conocimientos concretos puede usar un garchomp y abusar de su saind veil. ESA es la razon por la que creo que garchomp debe estar banneado.

Que quede en claro q yo opino igual q tu

Citar y responder
[imagen]850609[/imagen]
N e m e Z o r d

#34 (permalink)  
Anterior 18-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?

el juego se volvio demasiado ofensivo, DEMASIADO.
Suena un tanto tonto, medio frustrante, decir que hay que banear a un pokemon por que es demasiado abuso, pero en este caso quizas tenga q pasar. No por que no se deba hacer, pero es que es hasta un poco molesto pensar que nintendo, con tantos preparativos para largar la 4 generacion, no haya tenido encuenta el poder de Garchomp.

Citar y responder

#35 (permalink)  
capricornio
Masculino
Mexico
Why so serious?
Cita: Originalmente publicado por KingAngel Ver post
abusar de su saind veil. ESA es la razon por la que creo que garchomp debe estar banneado.

hmmm io cuando uso a garchomp no lo uso en sandstorm o.o xdddd
de esho si tengo mi team de garchomp y mi oponente tiene un tyrano siempre le digo gg antes xddd

como sea io me enfrento garchomps con sand veils i nunca me ganan o.o

para mi garchomp deberia kedarse en OU i no a uber solo por mojones k no saben luchar contra eso

Citar y responder

#36 (permalink)  

Por eso lo mejor es volver al pasado y jugar solamente RBY u.u

Yo opino que deberían banear a todos los OU y jugar solamente con UU, que es mucho más interesante y defensivo =P, odio el nuevo metagame y que hayan pokes como Garchomp que no les puedes ownear de ninguna manera (y que en esto me apoye Mx, que si no le gané fue por Garchomp).

También detesto a todos los scarfers, no puedo creer que ya Aerodactyl no sea sinónimo de max speed y pwneo.

Citar y responder

#37 (permalink)  
cancer
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Agora Ghost Ver post
Por eso lo mejor es volver al pasado y jugar solamente RBY u.u

Yo opino que deberían banear a todos los OU y jugar solamente con UU, que es mucho más interesante y defensivo =P, odio el nuevo metagame y que hayan pokes como Garchomp que no les puedes ownear de ninguna manera (y que en esto me apoye Mx, que si no le gané fue por Garchomp).

También detesto a todos los scarfers, no puedo creer que ya Aerodactyl no sea sinónimo de max speed y pwneo.

C'mon, is a joke!

No pueden banear a todos los OU, sería muy molesto reducir el metagame de esa forma. La idea sería banear a ciertos pokémon que dan una exagerable ventaja en una batalla (S-Deoxys, Garchomp, Aerodactyl, etc...), comprendo que ahora Aerodactyl se volvió muy molesto y no puedo sacarlo del mapa muy facilmente cuando me lo enfrento.

Citar y responder

#38 (permalink)  

pero es mas facil detener a aerodactyl, or que no hay un hax que lo impida
yo por eso meti a frosslas (o como se llame el mono ese) a mi equipo de ou, para evitar el sand veil de garchomp, y luego pwnear con otra cosa... pero es muy dificil /_____\

Citar y responder
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Miguel/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes

#39 (permalink)  
cancer
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por KingAngel Ver post
pero es mas facil detener a aerodactyl, or que no hay un hax que lo impida
yo por eso meti a frosslas (o como se llame el mono ese) a mi equipo de ou, para evitar el sand veil de garchomp, y luego pwnear con otra cosa... pero es muy dificil /_____\

¿Frosslas el fantasmita de hielo? lol.

Con mi nuevo team (Hax team), no he presentado ningún problema con los pokémon anteriormente nombrados. Hace poco un Deoxys Speed casi me pwnea, sin la resistencia de mi Heracross estaría muy mal parado.

Citar y responder

#40 (permalink)  
Anterior 19-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?
capricornio
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Arni Colucci
YGO! For Dummies
Cita: Originalmente publicado por ZoRiTo Ver post
hmmm io cuando uso a garchomp no lo uso en sandstorm o.o xdddd
de esho si tengo mi team de garchomp y mi oponente tiene un tyrano siempre le digo gg antes xddd

!!!

Cita:
como sea io me enfrento garchomps con sand veils i nunca me ganan o.o
Solo cuestión de suerte y probabilidades

Cita:
yo por eso meti a frosslas (o como se llame el mono ese) a mi equipo de ou, para evitar el sand veil de garchomp, y luego pwnear con otra cosa...
Froslass evita el sand veil de garchomp?
Como? >.>

Citar y responder

#41 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Arni Colucci Ver post
Froslass evita el sand veil de garchomp?
Como? >.>

Hail Storm?

Citar y responder

#42 (permalink)  
capricornio
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Arni Colucci
YGO! For Dummies

Froslass no provoca Hail -____________-

Froslass tiene Snow Cloak que es el sand veil en hail.

Quién provoca Hail son Snover/Abomasnow >.>

Citar y responder

#43 (permalink)  
Anterior 20-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Cualquiera que diga que d/p es demasiado ofensivo, que es puro atacar, esta totalmente equivocado, personalmente me gusta mas el estilo ofensivo, pero un equipo defensivo bien hecho con legends lo considero mas eficaz, de hecho ultimamente las batallas que pierdo son contra teams muy defensivos, y lo de garchomp es darle muchas vueltas al asunto, lo unico que lo hace dificil es su sand veil, fuera de eso es un poke comun y corriente con buenos stats como lo es metagross, mence, dragonite, etc., no hay por q banearle, solo a los legends q son muy gays y solo son tipicos de la comunidad gringa o brasileira, y si desequilibran el juego v_v, los hispanos somos tan rudos que podemos ganarles, pero un equipo bien hecho de alguien no nub con legends puede violar a quien sea, generalmente por que:
1.-Aguantan más que los pokes Ou's, si es cierto q garchomp o gyarados pueden matarte cualquier poke, siempre hay un poke listo para cobrar venganza y q los mata de un ataque, lo cual no sucede generalmente vs los legends no puedes llegar y matar de un ataque a un suicune con algunos calm minds encima, y en la mayoria de las veces starmie no lo detiene =/.
2.-Celebi, jirachi & Co siempre desequilibran mas por su amplio movepool y buen aguante y buenos stats
3.-Los mejores sweepers en Ou rara vez se recuperan, si haces un outrage en falso con garchomp por ejemplo muere al sig. turno, los legends se regeneran constantemente v_v
4.-No estoy en contra de los legends, simplemente no me gusta utilizarlos, pero de lo que estoy 100% seguro es de que un equipo con legends siempre va a tener ventaja sobre el que no los tiene y punto. Ya otra cosa muy diferente es la habilidad del jugador para usarlos.
5.-NO es necesario banear a ningun poke, hasta los mas gays como deoxys-S o ese q es muy rapido pueden morir de un pursuit de metagross o un sucker punch de ductrio, etc, el punto es que si no te sirve un metagross o un ductrio en la estrategia de tu team, tienes q hacerle un espacio si no quieres perder constantemente vs ese tipo de legends, y pues a mi parecer es muy aburrido tener pokes en especifico solo para legends en especifico.
6.-Los que dicen que usan legends solo por que les gusta pues estan en su derecho, yo no los uso por las razones q ya he dado muchas veces y por que no juego Al shoddy o net por que me guste pkmn o que me guste que pikachu haga atack trueno, generalmente solo me interesa competir utilizando al poke q sea necesario para ganar dependiendo del team, asi que ahi no tengo nada para discutirles o.o!
7.-No se me ocurre otra cosa por el momento por q ya me dio hambre =D

Por cierto no apoyo a agora en lo que dice de garchomp, esa vez gané por su sand veil, pero por que el jugo muy mal al final, y yo al principio q ni cambios hacia por terminar rapido pq al mismo tiempo estaba jugando vs king angel, si el hubiera tenido paciencia garchomp no hacia gran cosa.

Kamara

Citar y responder

#44 (permalink)  
Anterior 21-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?
Chile
Habitante de CemZoo

Por lo general no me gusta meterme en estos temas de llorikeos contra garchomp, pero voy a hacer una excepcion =)
Mi primera impresion es que los NETBATTLERS (si wn, netbattlers porke eso somos, no entrenadores ni shoddybattlers) mas antiguos somos los que defendemos el no uso de legends y ubers, esto se debe a una tradicion "moral", podriamos llamarle, a ganar sin tener que usar lo que nintendo denomina pokemones lengendarios, pero de donde sale esta tradicion? mi hipotesis es ke los veraderos netbattlers derrotaban nuvs sin usar ubers/legends pa probarse a si mismos y a lo demas que eran lo suficientemente buenos y librarse de la tipica frase "nuv qliao sin ubers no ganas", asi crearon tims anti-ubers y despues cuando jugaban entre ellos los tims anti ubers no servian y no los usaban hasta que querian jugar contra ubers, de esta forma "evolucionamos" diferente a los gringos y brasileros, somos una net-raza distinta, con libre albedrio y opcion de jugar el metagame con ubers y lenends en servers gringos/brazucas o sin ubers en los hispanos, perder nuestra identidad y fusionarnos con la ideologia gringa destruiria completamente la comunidad hispana.
Por estas razones estoy en total desacuerdo con Arena, que dice que no peleamos por cobardia, nosotros ELEGIMOS no pelear porke queremos un reto distinto, no digo ke sea mayor o menor, pero no mezclemos peras con manzanas, si vas a jugar contra ubers te preparas contra ubers, si no, lo haces para ou, tan sencillo como eso.
En mi experiencia personal en shoddy, aunke estuve pokisimo tiempo, lo mas complicado era vencer a un equipo defensivo de ubers/legends, porke no me preparaba para ese metagame, aun asi nunca, pero nunca me gano un garchomp, lo unico ke estuvo cerca fue un chomp vs chomp contra gary en un torneo de stats que al final funo porke nadie mas jugo, aun asi teniamos como 4 o 3 pokes para detenernos, al final yo gane y no con una violada de garchomp, porke un buen jugador no deja ke salga tan facilmente y si sale, lo deja bien dañado y con un counter sanito esperandolo.
Garchomp no tiene porque ser baneado de ou, tienen razon al decir que aunke wobbufet no sea legend este baneado pero es una excepcion porke NO TIENE ATAKES, dugtrio tiene un trait similar (pasemos por alto ke no afecte a voladores/levitadores) y no lo baneamos porke pueda darse una situacion dug vs dug porke si se pueden matar entre si antes de 100000000^infinito turnos, aparte de ese hecho wobuffet no presenta ninguna amenaza, excepto para algun bander descuidado, aun asi mas de 1 poke no deberia matar.
Para terminar keria decir ke aquellos ke forman parte de estas nuevas comunidades de pokemon (con algunas excepciones de gente antigua) son puros pollitos tratando de volar en la tormenta ke es/fue/sera el net competitivo, que deben aprender ke las cosas son asi por una razon y no deberian alterarlas solo por sus caprichos, no digo ke no debemos modernizarnos, mucho menos esclavizarnos y no jugar mas ke net, solo ke debe haber un buena razon para ello.

pd. espero ke esto lo entiendan y no webeen con ke "no le entiendo nada a este weon"
pd2. escribi mas de lo que tenia pensado =/

Citar y responder

#45 (permalink)  
leo
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a DarkThunder
lo qe sea

opino que no le entiendo nada a este weon.
na,
concuerdo en todo lo qe dijo el drogao

Citar y responder

http://img227.imageshack.us/img227/9127/aaedj8.png

Unpredictable, Unstoppable

#46 (permalink)  
capricornio
Masculino
Mexico
Why so serious?

= concuerdo con el drogao

Citar y responder

#47 (permalink)  
Anterior 22-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?
capricornio
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Colchonero
En Champions PTM!!!

Por una vez estoy de acuerdo con mi gran amigo Saga =P

Citar y responder
http://foro.cemzoo.com/home/images/foro/signaturepics/sigpic64962_30.gif

#48 (permalink)  
Anterior 24-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?
cancer
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a MasteRicK
Ezzeh Riiickiih

me parece mal ps
sera bueno pero yo lo mato con mi houndoom
y su solarbeam
en un turno el csm cambia a ttar o la hipopotama y en ese uso sunny day
luego le hago solarbeams al por mayor le coloco mas speed al csm y wea
y adios garchomp
Y tambien los mato con mi gay gliscor con su diente helado
y sand veil tambien la tiene gliscor creo -_-
Ademas si tanto que les cuesta matar a los garchomp
metan en su tim otro garchomp y asi se anulan -_-
bueno en shoddy soy el mejor
adios

Editado por MasteRicK en 24-ago-2008 a las 08:35 .
Citar y responder

#49 (permalink)  
Anterior 24-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?
leo
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a DarkThunder
lo qe sea

pico pa los de pikachu latino

Citar y responder

http://img227.imageshack.us/img227/9127/aaedj8.png

Unpredictable, Unstoppable

#50 (