Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokémon OnLine

Adiós, Garchomp?

#61 (permalink)  
Anterior 25-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?
leo
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a DarkThunder
lo qe sea

infernal owns,. no se preocupe man, eso de wearme refleja envidia :x

Citar y responder

http://img227.imageshack.us/img227/9127/aaedj8.png

Unpredictable, Unstoppable

#62 (permalink)  
Anterior 25-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?
capricornio
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Arni Colucci
YGO! For Dummies
Cita: Originalmente publicado por DarkThunder Ver post
arni colucci shoddier =/

Qué significa eso?
Deberia de sentirme insultado? :S

Si tiene algo que ver con el "shoddy battle" no me gusta

Cita:
@Arni: Ps yo creo q el post ta bien =P, si lo dices por las faltas horrograficas, ps es q me da flojera tar poniendo cada wea y puntaciones y wea =). Pero el punto ta bien claro, leelo con pasciencia y entenderas todo o.o!
Las faltas ortograficas todo el mundo las entiende, me referia a que me resulta MUY dificil leer post como el tuyo y el de saga que no "hacen" parrafos, me canso y me pierdo o.ó.

Regresando al post de pedro, yo creo que aparte de los Stats y Trait de garchomp más que nada se le banea por el abuso (entiendase como algo asi como... "Over,Over,OverUsed" no abuso de que "Sweepea")
Según yo, es el pokemón que mas se a usado en la historia

Citar y responder

#63 (permalink)  
Anterior 26-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?
Chile
Habitante de CemZoo

Si es por abuso como dices, hubiesemos baneado a bliss, que, ademas de ser contados con la mano los teams sin su ovoide presencia, si contamos a chansey en rby, ya 3 generaciones que ha sido "sobre abusado" y no pierde efectividad en metagame ofensivo de la 4ª gen. Eso lo hace merecedor del titulo de poke mas usado de la poke-historia
En fin, tu nuevo argumento te salio peor

pd. practike comprension lectora mijo porke yo le entiendo bien al pedrin, ke por cierto, escribio 3 parrafos al igual ke yo =)

Editado por -Saint Saga- en 26-ago-2008 a las 02:23 .
Citar y responder

#64 (permalink)  
piscis
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo

No sé, a mi entender siempre q siga siendo la misma idea, o se pone punto seguido o comas o.ò... pero bueno, nadie dira nada, nomas ten paciencia pa leer por q ta bien clarito lo q decia =D

Citar y responder

#65 (permalink)  

Pero Blissey ha caido en picado en esta generacion, ya no se usa tanto como antes, los que he visto en wifi los cuento con los dedos, y en el shoddy tampoco lo he visto tanto.

Citar y responder
:zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy:: zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::z ippy:

:zippy: CLICKEA EN LOS ZIPPYS FELICES :zippy:

:zippy: FELIZ DOS MIL OCHOOO :zippy:
:zippy:Y TE COME UN BIZCOCHOO :zippy:

#66 (permalink)  
capricornio
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Colchonero
En Champions PTM!!!

Pues yo sigo viendo mucho a la gorda, no tanto como antes, pero la sigo viendo...

En cuanto al abuso de Garchomp, a mi parecer abusa porque sweepea, y tras un SD los pocos pokemon que lo paran son haxeados por el sand veil.

Citar y responder
http://foro.cemzoo.com/home/images/foro/signaturepics/sigpic64962_30.gif

#67 (permalink)  
capricornio
Masculino
Mexico
YGO! For Dummies
Cita: Originalmente publicado por -Saint Saga- Ver post
En fin, tu nuevo argumento te salio peor

No sabia que los otros habian estado mal o.ó

Cita:
pd. practike comprension lectora mijo porke yo le entiendo bien al pedrin, ke por cierto, escribio 3 parrafos al igual ke yo =)
No es que no entienda sus palabras, me resulta bastante dificil seguir la lectura de posts como el de ustedes dos por que no "pasan" renglon.

Todos sus posts son corridos, para leerlos YO! necesito ponerme mucho más cerca del monitor y se me cansan los ojos, aparte de eso tengo que seguir una lectura que tiene todos sus renglones PEGADOS, me perdio de renglon en la lectura por un instante, por más pequeño que sea.
Eso me resulta bastante incomodo y es a lo que me referia con "me resulto un poquito dificil de leer"
Nada de lectura de comprension =/

Citar y responder

#68 (permalink)  

chaquedelicadosaliou.ucomaafindecuentas¿aunnobanea nalsusodicholosgringos?pqyatienenhartotiempohablan dodeeso

Citar y responder

#69 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Gackt Ver post
chaquedelicadosaliou.ucomaafindecuentas¿aunnobanea nalsusodicholosgringos?pqyatienenhartotiempohablan dodeeso

Ja Ja Ja

Citar y responder

#70 (permalink)  
Chile
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Arni Colucci Ver post
No sabia que los otros habian estado mal o.ó

Nunca dije ke estaban mal, dije ke era peor, pero la verda es ke tus argumentos si estan bien pobres, ya

dije por ke en un post anterior, pero como te cansa taaaaanto leer te lo resumo: hay ke mantener las

opciones, si kieres jugar con ubers/legends vas a gringolandia, si no, te kedas con los hispanos.

Aproposito, este tema ya se chacreo y nos damos vueltas en lo mismo

pd. bliss no se usa tanto porke esta creselia como sp wall, sirviendo solo como healer, si seguimos con la tradicion de no usar ubers el numero de blissis aumentara nuevamente

pd2. espero ke con esta separacion ke le puse puedas leer bien =)

pd3. comprension lectora incluye poder leer textos largos, hay unos lentes especiales para computador podrias comprarte unos XD

Citar y responder

#71 (permalink)  

yo tambien me perdi en el post de pedro, sobre todo por que soy daltonico y su letra me es dificil de ver con el skin de la pagina .__.
y mas la de gackt, tengo que subrayar su texto para poder verlo

y pues, los pocos argumentos defensivos que veo de garchomp, pareciera como si lo estuvieran mandando a la hoguera en lugar de querer salvarlo.

sigo opinando que hagamos nuestra propia lista con uno que otro legend en sou/ou/uu, y con garchomp baneado por un tiempo, o al menos asta que algun haxero encuentre la forma de detenerlo sin ser haxeado en el intento o,o

PD- si, me equivoque de pokemon, yo ablaba del arbolote de nieve u.u

Citar y responder
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Miguel/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes

#72 (permalink)  
capricornio
Masculino
Mexico
YGO! For Dummies
Cita: Originalmente publicado por -Saint Saga- Ver post
pero como te cansa taaaaanto leer te lo resumo: hay ke mantener las
opciones, si kieres jugar con ubers/legends vas a gringolandia, si no, te kedas con los hispanos.

Eso es exactamente lo que hago

Cita:
Aproposito, este tema ya se chacreo y nos damos vueltas en lo mismo
En efecto, los que querian participar en este tema ya aportaron, los demás aunque demos opiniones y argumentos pobres ya opinamos y todos vamos a decir lo mismo siempre, solo que posiblemente con diferentes palabras.

Supongo que cuando el mod se de una vuelta deberia de cerrarlo, el tema ya dio todo de si.

Cita:
bliss no se usa tanto porke esta creselia como sp wall, sirviendo solo como healer, si seguimos con la tradicion de no usar ubers el numero de blissis aumentara nuevamente
Pués yo juego con los gringos que son los que usan legends y solo e visto 1 o 2 cresselias en todo el tiempo que llevo jugando en serebii y los que lo usan es por que es generado con pokesav, por lo que no se usa TANTO.

Cita:
pd2. espero ke con esta separacion ke le puse puedas leer bien =)

Me resulto muy comoda la lectura, muchas gracias

Cita:
pd3. comprension lectora incluye poder leer textos largos, hay unos lentes especiales para computador podrias comprarte unos XD
Claro que puede significar eso, si no conozco la definicion de compresion de lectura por completo disculpame.

Y es cierto, hay que saber leer textos largos pero cuando se pasa renglón en la escritura ya sea para empezar otro parrafo resulta mucho más fácil.

Digo, además pues tambien por algo en los libros se pasa el renglon y el espacio, no?

Y en cuanto los lentes lo tomare en cuenta, cuando tenga problemas con la vista cuando este en la computadora o algo muy severos y vea que los necesite toma por seguro que los comprare, gracias por la sugerencia.

Citar y responder

#73 (permalink)  
Anterior 27-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?
cancer
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por DarkThunder Ver post
opino qe nos vayamos todos de camping y que discutamos sobre lo qe vamos a hacer cuando seamos grande y eso, ok ,no , no desvirtuare mas el tema.

este es un garchomp enojao con el sistema

este es el mismo pocemon pero luchando contra unos soldados de un pais malo

ese es pedro en accion

y ese es un gyarados lindo :x

Pongamoslo así:

Ese es el mismo Garchomp, sólo que en mejor toma y se ve mucho más tétrico.

Ese es un Salamence lindo.

Ok, hablando en serio. Opino que siempre va a haber un pokémon que sobrepasa el nivel de otros, lo importante es saberlo neutralizar y manejar muy bien la situación.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: png 373ys1.png (35.2 KB, 36 vistas)
Tipo de archivo: png 445dp4.png (34.3 KB, 34 vistas)

Editado por Infernal Gainer en 27-ago-2008 a las 12:36 .
Citar y responder

#74 (permalink)  
Anterior 27-ago-2008 Re: Adiós, Garchomp?
Chile
Habitante de CemZoo

mmm no es por seguir desvirtuando el tema, pero...pta ke esta lindo era ese gyara XD

Hablando en serio, como dije antes yo soy netbattler, no entreno pokes en ds asi ke no se que se use en wifi, supongo ke debe ser similar aunke con sus pekeñas diferencias, y creselia, por lo ke he visto en shody, se complementa mejor con otros legends y no con OUs, para formar ekipos defensivos.

Vuelvo a insistir, ya estamos dando jugo con el tema, lo mejor sera esperar a ver el resultado del "test de metagame" ke estan haciendo los gringos para tomar una decicion sobre el metagame hispano.

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:29 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0