Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokémon OnLine

Rate my team

#1 (permalink)  
Anterior 19-ago-2008 Rate my team
libra
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo

Bueno, hace tiempo que no posteaba :]

He probado el Shoddy y... es una mierda, me reservo el porque, pero IMO le pasara lo mismo que al NB, tengo mis razones.

Pero ese no es el tema, estaba probando mi team UU (Ya que segun la lista gringa no hay NU, si la lista hispana (si es que existe) tiene NUs avisenme) y a lo mucho habra tenido 3 peleas, todas derrotas:

1 & 2 pelea: 2-0
3ra: 1-0

Bueno, aqui esta mi team para que vean en que puede mejorar, en mi opinion podria quitar a Luvdisc y el protect de Swellow, pero no estoy seguro.

Luvdisc @ Petaya
Modest nature
Swift Swin
EVS: Todo Spc atk y Spd
-Surf
-Ice beam
-Subs
-Rain Dance

*No me ha servido de mucho, especialmente porque la mayoria de pokemon lead tenian hipnosis, eran mas rapidos, me mataban de un hit o las 3 juntas.

Absol @ Choice Band
Jolly
Super Luck
EVs: Todo Atk y Spd
-Night Slash
-Pursuit
-Psycho Cut
-Body Slam

*body slam... lol, no se que ataque ponerle... quizas Quick attack, ayuden

Golduck@Leftovers
Timid
Damp
EVs: Todo Spc Atk y Spd
-Surf
-Future Sight
-Calm Mind
-Hypnosis

*El que mas ha participado en peleas hasta ahora, su hypnosis hasta ahora ha sido util... y habria ganado una pelea si no fuese porque no llevaba Ice Beam, de todas maneras no me convence el Future Sight, no es tan efectivo como en RSE

Nidoqueen @ Leftovers
Bold
Poison Point
EVs: 90 HP, 148 Defence, 136 Spc atk, 136 Spc def
-Earth Power o algo asi
-Sludge bomb
-Thunderbolt
-Ice Beam

*Nada que decir, ha ayudado un poco.

Frolass @ Leftovers
Timid
Snow Cloak
EVs: todo spc atk y spd
-Spikes
-Substitute
-Destiny Bond
-Shadow Ball

Al principio lo usaba como lead y al menos ponia 2 o 3 spikes, ahora no me sirve mucho :S

Swellow @ Flame Orb
Jolly
Guts
EVs: todo atk y spd
-Brave Bird
-Facade
-Quick attack
-Protect

*Quick attack y protect no me convencen del todo.

thx :]

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 19-ago-2008 Re: Rate my team
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Ponle sucker punch a absol, intenta probar las choice spec y choice scarf en algun poke y sigue jugando y pues más que nada, idea una estrategia para el team, no le veo ninguna defensa por ningun lado, que no te convenzan de que d/p es solo atacar, es una gran mentira y la practica hace al maestro, digamos q no juego Uu en d/p

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 20-ago-2008 Re: Rate my team
capricornio
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Arni Colucci
YGO! For Dummies

Yo diria que ponerle focus sash al luvdisc para hacer rain dance y con swift swim owneas, yo hago eso con mi floatzel y me funciona o.ó.

Absol... podrias ponerle Sucker Punch, X-Scissor o Stone Edge.

A Froslass le quitaria Spikes o Sub por un Ice Beam.

Al Swellow en vez de Protect yo diria que Return.

Espero te sirva de algo

Citar y responder

#4 (permalink)  
Anterior 20-ago-2008 Re: Rate my team

-Luvdisc: quitalo, eso no va a servir ni con lluvia, recuerdo que no llega ni a 200 SAtk. Hay otros Rain Dancers mejores.

-Absol: Quitaria Night Slash y pondria Sucker Punch. Aunque tal vez podrias probar este:

Absol @ Focus Sash / Salac Berry
Jolly
Super Luck
EVs: Todo Atk y Spd
-Swords Dance
-Sucker Punch
-Psycho Cut / Substitute (si le pones la Salac)
-Stone Edge

Lo malo, es que contra aceros no puede hacer nada, asi que antes de sacarlo para hacer Swords Dance, vigila si tu rival tiene algun acero. Por si no lo sabes, Sucker Punch solo funciona y ataca primero cuando tu rival te va a atacar con un ataque ofensivo en el turno, asi que hay que tener un poco de prediccion al usarlo.

-Golduck: Ponle Ice Beam o Focus Blast por Future Sight

-Nidoqueen: Unos evs muy raros, ademas yo pondria a Nidoking(si es que es UU), ya que tiene mas Ataque Especial y Velocidad que queen. Entonces evs maximo en SAtk y Spd, y de objeto Choise Specs o Choise Scarf.

-Froslash: Es una tonteria ponerle maximo evs en SAtk teniendo solo Shadow Ball de ataque especial, ponle Ice Beam, asi tiene doble STAB.

-Swellow: Le quitaria Quick Attack y le pondria U-turn (atacas y cambias automatico), tambien si quieres puedes quitarle Protect y ponerle Pursuit, pero te va a ser mas dificil hacer que tu flame orb se active.

Citar y responder
:zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy:: zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::z ippy:

:zippy: CLICKEA EN LOS ZIPPYS FELICES :zippy:

:zippy: FELIZ DOS MIL OCHOOO :zippy:
:zippy:Y TE COME UN BIZCOCHOO :zippy:

#5 (permalink)  
Anterior 24-ago-2008 Re: Rate my team
cancer
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a MasteRicK
Ezzeh Riiickiih

una cosa clara
que mi team es mejor
Luvdisc matalo es muy caca
Absol no se me da igual
y en lo demas le haria caso a shiyo

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:04 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0