|
Aqui traigo una nueva iniciativa para ayudar a la dificil resurreccion del foro, se trata de un torneo D/P via Wifi por parejas. Funcionamieto del torneo Las parejas seran hechas por sorteo, dividiendo a los jugadores en 2 grupos, uno para los de mayor nivel y otro para los de menor nivel. Esto a su vez tiene el objetivo de que los mas nuevos puedan aprender recibiendo la ayuda de su pareja de nivel alto, pues esta debera ayudarles a mejorar si quiere tener opciones de ganar el torneo. En principio no voy a dar un limite maximo de participantes, pero estaria bien llegar a 16 para hacer 8 parejas. El formato del torneo dependera del numeo de participantes y, por tanto, de parejas, pero normalmente haba una fase de grupos para seguir con eliminatorias directas. Reglas en combate -Sleep Clause -Evasion Clause -Self-KO Clause -Species Clause -No hax items -No OHKOS movs -No habra Item Clause, por lo que se podran repetir objetos -El uso o no de legends sera sometido a votacion, estando en cualquier caso prohibido el uso de 00bers (incluido Deoxys-S). Participantes 1.-Colchonero 2.-Shiyo 3.-Gaditano 4.-MarchenA 5.-Zoro 6.-Gackt 7.-Arni Colucci 8.-Arena* 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- *= no seguros Se que el torneo Shoddy no funciono, pues es un programa muy feo (aunque permita acceso a los que no tienen Wifi), y encima Arena no puso orden; de este modo quiero probar una nueva iniciativa con este torneo Wifi. En cuanto al tema de los equipos, no os preocupeis si no teis pokemoentrenados con buenos evs y demas pues hay gente con pokesav (Shiyo, Gaditano, MarchenA si se apunta creo que tambien, yo...) que os puede ayudar a hacer los pokemon y pasaroslos. Para terminar, a ver si se puntan Rumano, Inshun, MarchenA & Company, que al foro le es bastante necesaria su participacion, de erdad os agradeceria que volvierais ya que teneis D/P y Wifi esta es la unica foma d emantener esto vivo. Editado por Colchonero en 23-ago-2008 a las 11:08 . |
|
|
io me apunto, me parece exelente idea =D i k weno k Item Clause OFF tenerla es de gays =Dsaludos |
|
Yo me apunto, solo que tengo algunas dudas colchonero: 1.- Es un torneo en parejas ¿Como funcionaran los puntos o eliminación directa o como? (si puedes dejar en claro TODOS los puntos del torneo te lo agradeceria mucho) 2.- Si mi compañero gana su match y yo pierdo ¿se toma en cuanta la diferencia de pokemons para sacar al ganador o algo asi? (2-0 y esas cosas) 3.- Si decimos "Species Clause" ¿puedo utilizar algún pokemon que ya tiene mi pareja o no? Quizá mis dudas sean algo estupidas pero es mi primera vez :gex:
Cita:
Me apunto, mañana empezaré a hacer pokes con PokeSav guiándome en Shoddy Battle, ¿puedo hacerlo no? porque no tengo partida de pokemon
Por cierto, me bloqueaste del msn? >.> |
|
|
|
Yo me apunto, solo que tengo algunas dudas colchonero:
1.- Es un torneo en parejas ¿Como funcionaran los puntos o eliminación directa o como? (si puedes dejar en claro TODOS los puntos del torneo te lo agradeceria mucho) 2.- Si mi compañero gana su match y yo pierdo ¿se toma en cuanta la diferencia de pokemons para sacar al ganador o algo asi? (2-0 y esas cosas) 3.- Si decimos "Species Clause" ¿puedo utilizar algún pokemon que ya tiene mi pareja o no? 1.-Pues en principio habra una fase de grupos en la que pasaran las 2 mejores parejas en cada grupo, y despues una fase de eliminatoria directa. 2.-Si, se tiene en cuenta la diferencia de resultados 3.-Si, en este torneo no habra reglas extrañas, puedes utilizar pokemon que use tu pareja, con "species clause me refiero a que no puedes por ejemplo usar a 2 Lucario en tu equipo, pero si que puedes usar 1 y tu pareja otro. |
|
|
Cita:
2.- Si mi compañero gana su match y yo pierdo ¿se toma en cuanta la diferencia de pokemons para sacar al ganador o algo asi? (2-0 y esas cosas)
Creo que debería tomarse otra optativa en vez de resultado, aunque eso es cosa de Colchonero. Ya le comenté mi idea, de que los ganadores jugaran para el desempate (aunque ahora lo ando pensando, y porque no mejor... los perdedores? ) |
![]() |
|
A partir de esa idea se puede tomar 3 rumbos: 1. El desempate lo hacen los perdedores. Porque perdieron y ''jodieron'' al ganador / compañero. Así también se puede demostrar quien de los 2 perdedores es el mejor. 2. El método clásico, lucha entre los ganadores 3. A elección del comando de los dados (haré un ejemplo para los que no conocen este comando) Colchonero / Shiyo - Arena / Lucario
El desempate se decidirá entre los... 1. Ganadores (en este caso, lucharía Arena y Colchonero) 2. Perdedores (aquí lucharía Shiyo y Lucario) |
||
![]() |
||
|
Mmmm, tome una decision al respecto: -En la fase de grupos cuenta la diferencia de resultados para pasar. -En la fase de eliminatoria directa se jugaria un combate de desempate. -La final sera al mejor de 4, asi que cada miembro de la pareja deberia jugar contra los otros 2 de la otra. En caso de empate a 2, tomare una decision enrevesada que aun nose, pero esperemos que no lo haya ![]() |
|
|
Cita:
En principio no tenia pensado ofrecer logos, igual lo pensare, pero en el hipotetico caso de que haya, solo habra para a la pareja ganadora, no a los 2ºs y 3ºs.
Me parece una buena idea, pero... si hay menos de 12 participantes, creo que tiene que ser 1 logo, como en el foro de Concursos... (no hace falta poner esto allí). En el caso de ser 12 - 16, se daría para 1º, 2º y 3º pareja... ![]() |
![]() |
|
Actualizo Participantes 1.-Colchonero 2.-Shiyo 3.-Gaditano 4.-MarchenA 5.-Zoro 6.-Gackt 7.-Arni Colucci 8.-Arena* 9.-Infernal Grainer* 10.-Luni 11.-Jessy 12.-Ginta 13.- 14.- 15.- 16.- A 16 ya no creo que lleguemos, pero si llegamos a 12 me conformo para ser la 1ª vez. Seria de ayuda igualmente si los que se apuntaron conocen a alguien con D/P y wifi, que lo avisen para que se apunte. Editado por Colchonero en 27-ago-2008 a las 04:38 . |
|
|
#20 ( |