|
Pues como os dije, ibamos someterlo a votacion, que no a debate, ya que el tema esta bastante hablado, y esto oo es para este torneo en concreto. Basicamente quiero que me digais si quereis que sean permtidos o no en el torneo, y en el caaso de que querais que se permitan, me gustaria saber si podriais un limite maximo o a algun legend baneado y los demas permitodos o cualquier cosa que se os ocurra. En principio mi voto va por el no, prefiero seguir respetenado el metagame hispano tal y como fue siempre, ya no es cuestion de que abusen o no, sino de que prefiero el metagame sin legends porque es lo que nos diferencia de los gringos, ser capaces de ganar sin usarlos. |
|
|
Arena pwned |
|
Supongo que no tiene nada que ver con el tema, pero, como puedes tener pokes con buenos stats con la R4?, tengo una madral de tiempo con DS y con R4 y hasta con una version original de pkmn pearl, pero me da bastante flojera jugar y entrenar y esas cosas, solo pase el juego cuando salio y lo deje arrumbado, y otra cosa, necesito la usb o lo que fuera q vendia nintendo para jugar wi-fi o no es necesaria? Ahh y pa no desviar el tema, pues voto por NO legends aunque no participe en este torneo =P |
|
|
|