|
Por Colchonero:
Olimpiadas Pokémon 2007
ANIME
Serie Anime
1-¿Cómo se llama el capítlo en el que Ash derrota a Brock? ¿Con qué pokémon derrota al Onix de Brock?
2.-¿En qué capítulo Ash usa a Krabby en combate por primera vez?
3-¿Por qué Misty, se ve obligada a dejar a su Togepi, en el capítulo en el que evoluciona a Togetic? ...
|
|
|
Por Colchonero:
Torneo Crappy
Bien pues como ya no se organizan torneos de estos cortos y rápidos como el verano pasado, decidí organizar uno antes de empezar la prox semana con los estudios denuevo. El formato que elegí es Crappy ya que me parece bastante divertido y poco jugado.
Reglas
-Sleep Clause.
-Freeze Clause....
|
|
|
Por Soma Cruz:
borja: el entrenador legendario
De repente vi a un tipo llamado borja, su info decía que era el mejor entrenador del mundo. De pronto me dieron unas incontrolables ganas de ownearlo y jugarle una broma. Me hice pasar por MiltankBot y el server y... jamás me imaginé el resultado. Todo marchaba sin haberlo pensado antes, sin prisa,...
|

Respondió 20-sep-2007
Spark
|
|
Por Lady Umbreon:
Nos estamos descontrolando todos.
Quiero hacer un llamamiento a todo el mundo, porque estos utimos dias todos nos estamos descontrolando demasiado, y nos estamos comportando demasiado hdp; pero no solo entre nosotros, sino con todo netbattler que entra al server y nos rodea; y eso nos perjudica muchisimo mas de lo que pensais...
|

Respondió 17-sep-2007
Nash
|
|
Por Agora Ghost:
Lista oficial sobre el server (en constante actualización).
Me he visto en la necesidad de hacer esto, ya que hay muchas dudas y constantes discusiones sobre el tema en el server. Así que para oficializar, dejaremos esta lista que se irá actualizando a medida que vayan cambiando los actores.
Los CZ activos los contaremos con que hayan entrado al menos...
|

Respondió 17-sep-2007
Nash
|
|
Por Colchonero:
Olimpiadas Pokémon 2007 (Inscripciones)
Bien, pues recobrando la idea del concurso que realizó TR hace aproximadamente año y medio, y por supuesto, con la Autorización de Tay (a quién le pareció buena idea), voy a organizar una nueva edición de las Olimpiadas Pokémon.
Para los que no sepan que son las Olimpiadas Pokémon dejaré una...
|

Respondió 11-sep-2007
Nash
|
|
Por Tokoro:
Concurso movesets Antiskarmbliss
Bueno, ahora que se acabó el concu de movesets de Colchonero, pensé en hacer uno para que la gente se estruje más el cerebro y para demostrar a la gente que Skarmbliss puede sucumbir fácilmente si sabemos cómo actúar ante él. El concurso durará 9 semanas, se podrá presentar todo el que quiera en...
|

Respondió 09-sep-2007
Shiyo
|
|
Por MarchenA:
Encuesta:
Predisposición para Torneo CZ
Vamos aver, como el otro torneo no se realizó, me siento en deuda con ustedes por eso u.u Entonces, para hacer otro y que no pase como el de la última vez, hago esta encuesta para que me digais QUIENES estaríais dispuestos en participar. Como ahora hay ya españoles con el D/P en su poder... pues...
|
|
|
|

Respondió 06-sep-2007
Nash
|
|
Por Nash:
Encuesta:
¿Anakina debe hostear su server?
Después de charlar un rato con algunos usuarios sobre el probable Server Matutino de Anakina, se llegaron a diversísimos puntos de vista.
La realidad es que no se llegó a un acuerdo único, estaban quienes pensaban que por su pasado como mod, Anakina no debía tener responsabilidades de ese tipo y...
|

Respondió 06-sep-2007
Nash
|
|
|
|
|
Por Anakina:
Nuevo servidor
No sabia donde poner esto xD...
En fin, despues de tanto tiempo pude solucionar los problemas de los puertos de mi router, asi que ya puedo hostear en condiciones. Mi horario es bastante irregular, y lo sera aun mas cuando entre al instituto, pero estoy pensando en poner el servidor antes de ir...
|

Respondió 04-sep-2007
Nash
|
|
Por Gin:
woo soy famoso
simplemente estaa busncado unas cosas que estaban con mi nik por google yme encontre con esto XD... no me lo creo jeje..ocupan a este niwi para un ejemplo de error :p
Bien ya pueden cerrar el post xD kajkajkjakaj
|
|
|
Por Groun Slamd:
Ayuda con el shoddy battle.
Buenox antes pos saludos a mis friends del foro ha pasao mucho tiempo pero toy de vaca again.
y bien la cosa es simple tengo el WVHP y no el xP y pos no me funciona el shoddy battle baje todos los software y nada y no encuentro un archivo ke sirva ninguno abren,ke debo acer...
|

Respondió 02-sep-2007
Nash
|
|
Por Shiru_J:
aayyyuuuddaa!!!
Porfavor Ocupo Q Alguien Me Haga Unos Scrip Para Net Battle,,,muchas Grax...:)
|

Respondió 02-sep-2007
Nash
|
|
Por Colchonero:
Copa STAB Generation: ¡¡¡¡¡Gran Final!!!!!
Por fin llegamos a la final de este torneo. la final es entre estos 2 equipos, que fueron los que mejor demostraron su desempaño en la fase de grupos y semifinales:
Los S.W.A.T vs Los Cazafantasmas
--------------------------------------------------------------------------
Las...
|

Respondió 31-ago-2007
CHarK
|
|
Por Colchonero:
Copa STAB Generation (2º Fase)
Bien, aquí dejo los grupos, les recuerdo que pasaron los 3º primeros de cada grupo de los anteriores.
Grupo 1
-Los S.W.A.T
-Terrier y Nanaki
-Los Diablos del Hax
Grupo 2
-Los Cazafantasmas
-La Fea y la Bestia
|
|
|
Por Tokoro:
Colaboración de guías minoritarias
Hola a todos. Abro este tema para que entre todos añadamos nuevas guías minoritarias a la biblioteca (siendo antes revisadas por Soma). Con minoritarias me refiero a guías de tácticas poco usadas o mejor dicho poco conocidas y que sabemos que son eficaces. Algunas incluso no están bautizadas y es...
|
|
|
Por Lady Umbreon:
Cosas que debes tener en cuenta a la hora de crearte un equipo (4ª gen)
1. Ten una estrategia central y unificadora. Sinergía, vamos. Un ejemplo común: Gyarados + Electivire.
2. Ten un Pokemon que anule a SpecsMence (Salamence con Choice Specs y Draco Meteor). Es la mayor amenaza especial del juego, y si eres capaz de detenerlo y matarlo facilmente, tendrás una...
|
|
|
Por Solaris:
Revisión de Scripts (hagan sugerencias)
Y bien, ya que en la discusión del Título de Bienvenida y también en el servidor de Copy recibí varias sugerencias para mejorar los scripts, he abierto esta discusión para que puedan hacer sus recomendaciones sin que se me pierdan. xD
También a medida que vaya revisando los comandos iré...
|
|