|
Por Tay Yen:
[Corte familiar] : Caso colchonero sobre la mesa
Todos sabrán bien el escándalo que hubo con colchonero y otros ademanes que en este momento no quiero enlistar porque me duele la cabeza. Para resumir, se le acusaba de ser clon de crys.
Fuera de todas las pruebas y problemas personales que tengan con él o no, quiero saber si aún lo quieren...
|
|
|
Por Shiyo:
Proyecto Unificación (normal y MOD)
Hola a todos, abro esta nueva discusion porque a Tokoro y a mi se nos ha ocurrido una idea que podría mejorar al server CEMZOO EN ESPAÑOL del Netbattle al que necesita mucha ayuda ya que por mucho que se esté mejorando, nunca llegamos a las personas necesarias para poder ser un mejor server.
...
|
|
|
Por Shiyo:
Biblioteca De Guias Netbattle
Como ya he encontrado todas las guias del subforo,aqui las pondré todas las que han hecho los usuarios del foro y de otra gente de otros foros.
PD: Guias subidas en Documento de Texto
PD2: Tay Yen ,pon esta discusion en Importante y quita la Enciclopedia de Maestro Arena.
|
|
|
Por Tay Yen:
Presentaciones
¿Eres nuevo en cemzoo o en netbattle?
Entonces este es tu lugar :vaca:
Déjanos un comentario y algo sobre ti para conocerte mejor -pika
También hay un foro de presentaciones para que puedas presentarte ante toda la comunidad, pero esta es en especial para que otros netbattlers te conozcan.
|
|
|
Por Nash:
Preguntas sobre Netbattle en general
¿Sos nuevo en CemZoo? ¿O no lo sos pero tenés alguna pregunta que te quita el sueño (o bien, te hace perder xD)? Formulala acá, estamos para ayudarte :hornie:
La discusión en sí, es para que cualquiera que tenga dudas sobre el Netbattle (CUALQUIER tipo de duda) pueda plantear su pregunta acá la...
|

Respondió 06-jul-2007
CHarK
|
|
Por Toshi:
Warstory: Dragones vs el mundo x)
Bueno, sé que esto es nuevo para mucho, no para los que revisamos Smogon de vez en cuando, y este creo que es una entretenida forma de relatar buenos combates, a la vez que otros se divierten leyendo, espero motivar a los demás ar elatar y bueno, también recordar que ganar no es solo lo único...
|

Respondió 06-jul-2007
Shiyo
|
|
Por Chema:
¿como va todo?
pues basicamente queria saber que es lo que ha pasado en mi ausencia, conversaciones interesantes que podria leer,quien gano el torneo de CZ vs stat,si alguien se ha ido para siempre o si alguien ha vuelto....
PD: saludos a todos
|

Respondió 05-jul-2007
CHarK
|
|
Por Nash:
Al fín una discusión que es una discusión ¿? [SkarmBliss]
Hace 1 semana que tengo una pregunta llena de posibles hipótesis que no me dejan dormir (saben que es mentira).
Últimamente ha dejado de ser tan prejuzgado el -skar/-bliss, o sea, ya no te insultan o no te tratan de noob por llevarlo, de hecho, creo que ya se volvió algo común dentro del netb...
|
|
|
Por mattys:
Problema con el net battle
Tengo un problema con el Net Battle.........tengo muy pocos servers comparado con los que tiene un amigo........saben por que es eso?
Otra cosa.........habia visto una ves que habia un Cemzoo RPG.......alguien sabe si va a volver?
|
|
|
Por Tay Yen:
Nuevo título de bienvenida
Tratando de amenizar el server, he creado a un monstruo:
(Como el foro lo deforma lo he adjuntado en txt)
Sugieran alguna futura idea :vaca: o si les gusta este.
|
|
|
Por Ginta:
Majin Broly
Hola, despues de estar mucho tiempo ausente en el net, he visto que Broly sigue, y fui a su Server, y esto es lo que me dijo:
Me a dado por jugar de nuevo, de vez en cuando pasaos a jugar por el server
Claro está, no sabía que era yo.
|
|
|
Por Colchonero:
Lista de Tiers (D/P)
Debido a que en Smogon han dicho que la lista de Tiers no la harán hasta dentro de medio año, y a que Serebii tiene una lista, copy-pasteo aqui la Lista de Tiers de Serebii, pero haciendole algunos cambios (Raichu como va a ser Bonderline?).
El objetivo d este tema es que veamos la lista de...
|

Respondió 17-jun-2007
Lince
|
|
Por colchonerapu:
Server Nuvs Pokemon Stats
He visto un server en el que insultan principalmente a STATS pero tambien he visto insultar a CZ el server se llama |\\NUVS//|**POKEMON-STATS**
el admin es un tal cloud aunque al entrar al server tambien habia un tal majin broly que lo icieron admin y el admin le dijo, "te dejo al cargo, me voy" ...
|
|
|
Por Colchonero:
Mundial Hispano Netbattle 2007
1 CHILE
OU : Saint Deathmask
UU : Nanaki
NU : Opeth
2v2 : Kanon
Mixed (Mawile) : Milo
Sustitutos : Minhox - Rosette
|
|
|
Por Agora Ghost:
Volvió el server de Copycat.
Pues esta discusión tiene como único sentido anunciar el regreso del server de Copycat, luego de más de 3 meses de ausencia. ¿Por qué lo anuncio, si la comunidad netbattler ya lo sabe? Es más que nada por el hecho de la entrada manual de este server, que no está señalada en ningún lugar:...
|
|
|
Por La Pulga:
La actitud de un Admin y Mod de CZ debe ser así?
Pues yo no se que carajos le paso a Colchonero el dia de hoy, pero creo que este tipo de situaciones solo muestran a un user arrogante que no soporta criticas y ademas amenaza con dejarnos sin server. Quizas seria bueno poner a debate las actitudes de Colchonero y, si de verdad se cree tan...
|
|
|
Por ElementaL:
Ayuda con pokes
Hola, necesito ayuda ya que toy hace mucho tiempo fijandome y no me doy cuenta de algo.
Necesito q me digan pokes q no tengan debilidades de tipo
Ejemplo:
Sableye y Spiritomb q son Dark/ghost
si no hay otros pokes sin debilidad aunque sea diganme con una sola, al estilo de Kingdra.
...
|

Respondió 08-jun-2007
Shiyo
|
|
Por Soma Cruz:
Los ataques mas poderosos
Volvió. La discusión de los ataques mas poderosos.
Cuando me refiero a los ataques mas poderosos, me refiero al daño neto;para esto, no tome en cuenta debilidades ni resistencias, ademas, para que todo fuera en las mismas condiciones, use el Base Stat mínimo en Ataque o Ataque especial de cada...
|
|
|
Por Colchonero:
Lista de Funcionalidad
00bers
Celebi, Deoxys (todas sus formas), Groudon, Ho-oh, Jirachi, Kyogre, Latias, Latios, Lugia, Mew, Mewtwo, Rayquaza, Wobbuffet.
Legends
Articuno, Entei, Moltres, Raikou, Regice, Regirock, Registeel, Suicune, Zapdos.
SOU/OU+
Blissey, Gengar, Heracross, Metagross, Milotic,...
|
|