Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon

Iniciar discusión

Pokémon OnLine

Por Colchonero: Torneo Nacional de España
Pues nada mas informar para los españoles a los que interese, que se esta organizando el II Torneo Nacional de D/P en España. Participan entrenadores conocidos aqui como Arena, Shiyo, Gaditano, M Dragon, Sheik, Raistlin Lenin y yo mismo :P (ah, y creo que MarchenA se iba a apuntar) En el pasado...
Ir al último post Respondió 30-ago-2008
Gackt
Por Arni Colucci: Adiós, Garchomp?
Bueno, hace como 3 días me entere de esto. Rete a un amigo a jugar una batalla por Wi-Fi y me dijo "Estoy enojado por las estupideces de Smogon, no lo puedo creer... Quieren sacar a Garchomp y a Deoxys S del Metagame... los quieren mandar a Ubers" La noticia me saco de onda, siempre e...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió 27-ago-2008
Agora Ghost
Por Riverside: Rate my team
Bueno, hace tiempo que no posteaba :] He probado el Shoddy y... es una mierda, me reservo el porque, pero IMO le pasara lo mismo que al NB, tengo mis razones. Pero ese no es el tema, estaba probando mi team UU (Ya que segun la lista gringa no hay NU, si la lista hispana (si es que existe)...
Ir al último post Respondió 24-ago-2008
MasteRicK
Por Lady Umbreon: ¿Finalmente el Net ha muerto?
El Net lleva dos dias sin funcionar. Y a Shiyo le pasa lo mismo. ¿Finalmente R.I.P. Netbattle?
Ir al último post Respondió 24-ago-2008
ZoRiTo
Por Lady Umbreon: Torneo de Bienvenida de una ctm del Shoddy
Hace TIEEEEEEEEEEEEMPO que no se hace aqui un torneo Shoddy asi que casi todos (menos Colchon, Shiyo y algun otro mas) seran muy nuv en el Shoddy. Siguiendo la iniciativa de Colchon de resucitar el Net, quiero organizar este torneo Shoddy. Las reglas son basicas, y SE PERMITIRÁ EL USO DE LEGENDS...
(Varias páginas 1 2 3 4 5)
Ir al último post Respondió 23-ago-2008
ZoRiTo
Por -Saint Saga-: Mini encuesta para el "Torneo de la Amistad"
Weno lo primero ke muchos pensaran sera: "wtf este wn haciendo torneos? matenlo y arrojen el cuerpo a los cocodrilos" pues no estoi haciendo el torneo, solo ke dark thunder le tiene miedo a colchonero y no kiere postear, asi ke yo como soy buen amigo de este ultimo hago el post (cuak). Ya aclarado...
Ir al último post Respondió 13-ago-2008
Soma Cruz
Por Colchonero: Garchomp, el rey del OU
Al igual que hice otro post para explicaros todo sobre Breloom, ahora os traigo a Garchomp, sin duda el pokemon mas peligroso del OU Garchomp es un pokemon Dragon/Ground por lo que tiene solo debilidad a dragon x2, e ice x4, frente a resistencias a rock, steel, fire, e inmunidad a electric. En...
Ir al último post Respondió 03-ago-2008
DarkThunder
Por Lady Umbreon: Debate: el uso de legends en el metagame
Antes de nada: aqui dad razones de peso para permitir el uso. Si decir ''no legends porque son legends'', ni se tendrá en cuenta. Yo estoy a favor de permitir los legends no ubers. Mucha gente aqui cree que son muy abusivos solo por ser legends, lo cual es una gran estupidez. Primero:...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 30-jul-2008
Colchonero
Por Colchonero: Speed Tiers
Esta es una lista muy util a la hora de hacer un equipo para D/P, sobre todo en un metagame en el que tanto importa la velocidad. Tier 0 (CS Users, and >130 base speed) • 538 - CS 252 Aerodactyl (130) • 523 - CS 252 Weavile (125) • 478 - CS 252 Gengar, Tauros, Espeon (110) • 475 - Motor...
Ir al último post Respondió 23-jul-2008
Nat!
Por Tokoro: Encuesta: Encuesta El resurgir de Babel.
Sí, Babel, al parecer cada uno habla su propia lengua en este foro o imagina hacerlo, ya que últimamente sus componentes (me incluyo) estamos desmembrados. Hay que hacer algo, y rápido; yo por mi parte me he comprado una hamaca para ver como esto muere sin remedio, no pienso mover más ni un dedo...
Ir al último post Respondió 18-jul-2008
pablonero
Por Tay Yen: Fue bonito mientras duró
Hola chicos. Esta es una pequeña reflexión que llega un poco tarde, pero que me gustaría dejarles a todos. Sabemos que el netbattle ha muerto. Pero en vez de lamentar que haya llegado a su inevitable final, deben recordar con amor los buenos tiempos que pasaron ahí. Desde que llegaron sin...
pablonero
Por Colchonero: Breloom, un pokemon dificil de parar
He visto que Breloom es un pokemon que os resulta bastante difícil de countear en general. Con el qcreo que hice bastante daño a Agora, viole a 2 teams de Raichy e hice bastante daño a otro, y aldemas recuerdo que le di 6-0 a un fulldefensive de Arena, e incluso con el he hecho orneado bastante a...
pablonero
Por Lady Umbreon: Tentacruel, de UU a SOU
Siguiendo con los temas educativos que Colchon ha empezado sobre la 4ª generación, vamos a hablar del que sorprendentemente ha pasado a ser uno de los Pokemon mas usados del nuevo metagame (sorprendentemente porque apenas ha ganado nada nuevo respecto a la anterior generación; Tentacruel). ...
Ir al último post Respondió 16-jul-2008
Colchonero
Por Agora Ghost: Fase de grupos del torneo CC
Grupo A: 1.-Zabie 2.-Agora 3.-Latios_21 4.-Arena Grupo B: 1.-Kibou
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6 7 8)
Ir al último post Respondió 15-jul-2008
KingAngel
Por Soma Cruz: ¿Deberían unirse los foros de Juegos de Pokémon y Pokémon Online?
Pues eso. Hago la discusión para que en caso de que se quiera llevar acabo, Aura vea que todos estamos de acuerdo con la unión. Ah, yo estoy a favor.
Ir al último post Respondió 13-jul-2008
Nightmare X
Por Colchonero: La 4º generacion no es solo Shoddy, existe el Wifi. Revivamos el foro!!!
Pues llevaba ya bastante tiempo muerto, pero ahora recupere internet y quiero intentar revivir esto si es que cuento con el apoyo de la gente de aqui. Para empezar quiero deciros que la 4º generacion no solo esta en ese feo emulador llamado ShoddyBattle. Yo creia que odiaba esta nueva...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 11-jul-2008
Rojo
Por Agora Ghost: exclamación Torneo CC despedida oficial al netbattle
Ok, estuvimos hablando sobre esto y para que se concrete la única forma es que se organice en el subforo. La idea es que todos los que quieran despedir al netbattle se apunten al torneo, que será CC porque es la categoría con la que más nos podemos divertir sin necesidad de preparar teams y...
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6)
Ir al último post Respondió 17-jun-2008
Shiyo
Por Tokoro: Para pasar el rato...MATANDO
Bueno, Shiyo y yo (además de Gadi pero es feo y ahora no le funciona) llevamos un tiempo jugando Online a un juego de lucha tipo manga usando Hamachi, asi que como esto está tan exuberantemente muerto he decidido colgarlo con una mini-guía explicativa de juego (sobretodo cómo jugar en red, que lo...
Ir al último post Respondió 20-may-2008
Nash
Por mbmb: Para cuando la nueva version
He leido algun tema pero no me a quedado muy claro si la nueva version de nettbattle va a salir o no y si va a salir para que fecha sera, alguien me lo aclara? Un saludo a todos los perjudicados por..xD
Ir al último post Respondió 20-may-2008
Nat!
Por Nat!: Podemos decir
Podemos decir que ah muerto el net? Creen que ya el fin le llego? No hay servers españoles, no hay casi servers digamos. Solo brasileros y Ingleses. Digamos que si hay serves españoles, no estan a las horas en las que me conecto yo, pero de cualquier manera no me peuden negar la falta que...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 15-may-2008
Agora Ghost
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 21 a 40 de 259

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:46 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0