Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 742 Ver anuncio Anuncio: ¿Tienes problemas con tu blog?
13-nov-2008 Kentaurus (CemZoo.com)

Pokémon OnLine

Por rafaelito: me puden dejar entrar a (CZ) nettbattle
me puden dejar entrar a (CZ) nettbattle pokemon soy rafaelitoc
Ir al último post Respondió 09-may-2008
Soma Cruz
Por Soma Cruz: Cosas increíbles en CC
Esta discusión la hago para que pongamos esas cosas increíbles que solo pasan en los CC. Además para que no se pierdan en Quote Database El Caterpie que owneo al Regirock superpoderoso Evil Shiyo vs Evil Soma. Begin! Evil Shiyo sent out Regirock (Lv.58 Regirock)! Evil Soma sent out...
Ir al último post Respondió 07-may-2008
Soma Cruz
Por Tokoro: exclamación Sí habrá uptade de Netbattle (en breve).
Buenas a todos. Hoy he estado hablando de nuevo con Steve en el Net y le he preguntado a cerca de los rumores que dicen que la nueva versión de NB estará lista en un par de meses. Le pedí permiso para poner la conversación, y aquí está: Inditex: Steve Inditex: I'm Tokoro o.o Inditex: Is...
Ir al último post Respondió 05-may-2008
KingAngel
Por Tay Yen: El nuevo BOOM de netbattle
YouTube - Juega netbattle (parte 1) :vaca:
Ir al último post Respondió 30-abr-2008
KingAngel
Por Agora Ghost: Torneo Shoddy UU [Fase Grupal]
Ok, demos inicio al primer torneo UU de la nueva generación, así que imaginen fanfarrias y stuff similar. Historia: En un mundo que está por acabarse, la salvación del netbattle estará determinada por el destino de 10 jóvenes gladiadores, uno viejo y otro que huele a pis, quienes se...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió 27-abr-2008
Colchonero
Por lexus: Ayuda Con Equipo[NetBattle]
Jolteon (M) @ Petaya Berry Trait: Volt Absorb EVs: 6 Def / 252 Spd / 252 SAtk Timid Nature (+Spd, -Atk) - Baton Pass - Hidden Power - Substitute - Thunderbolt Salamence (M) @ Choice Band Trait: Intimidate
Ir al último post Respondió 23-abr-2008
lexus
Por Lady Umbreon: Torneo Cemzoo Shoddy (al fin empieza)
Bueno, primero recordaros las reglas: serán las standars de toda la vida (sleep clause, freeze clause, no ohko moves, no evasion moves, no ubers, etc), y finalmente NO SE PERMITIRÁN LEGENDS EN EL TORNEO (si, lo he decidido yo, estoy traiccionando a mi Heatran :´( ) Los grupos han sido hechos al...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Ir al último post Respondió 19-abr-2008
jeiden yuki

Por Riverside: Movesets que <3
Eso, que movesets recuerdas del viejo net battle? Movesets que te hayan gustado o algo asi. Yo empiezo con Masquerain (M) @ Petaya Berry Trait: Intimidate EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 SDef Calm Nature (+SDef, -Atk) - Hidden Power / Giga drain / Hydro pump
Ir al último post Respondió 12-abr-2008
MaceWindu
Por Agora Ghost: Torneo Shoddy UU
Me gustaría organizar un torneo Shoddy, pero antes quisiera ver cuántos somos para ver si vale la pena. La categoría sería OU, aunque si prefieren otra, puede serlo. Ya sé que los españoles están jugando ese torneo gay de Wi-fi, así que ahí hay por lo menos cuatro posibles participantes, más...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 07-abr-2008
Agora Ghost
Por Soma Cruz: Comentarios sobre los Momentos Gloriosos
Hago esta discusión para que opinen sobre la discusión de Momentos Gloriosos, ya que esa estará cerrada con puros post que contengan crónicas del pasado.
Ir al último post Respondió 06-abr-2008
Riverside
Por Soma Cruz: Momentos gloriosos
Lean y disfruten. Primer post del foro de Netbattle Biografías de entrenadores Definiciones y personalidades ¿La presentación de Tokoro? De GaÑaN y otros motes Dugtrio used Dig! El rival eterno
Ir al último post Respondió 03-abr-2008
Soma Cruz
Por Agora Ghost: Ya no podemos seguir así
Es imposible que cada diez minutos tengamos que estar aguantando que los gringos nos boten el server, porque sencillamente no hay nadie que aguante semejante lag en su PC. Y por lo que conversaba con Milo, una de las posibilidades fuertes es que sean los gringos del Shoddy los que están matando al...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 24-mar-2008
Nat!
Por KingAngel: Encuesta: Encuesta Torneo Anti-Tirania Elitista de Colchon y Milo
Bueno, pues aqi sin na q hacer y pa q el foro no muera, KKshit me obligo a acer un torneo, yo ya tenia la idea de hacer eto desde hace mucho tiempo, pero gracias a KKshi me anime :D Ok, la idea del torneo es simple o.o Primero, a cada qien se le asignara un grupo de pokemons, q seran dividos por...
Ir al último post Respondió 22-mar-2008
CZ Nemesis
Por Agora Ghost: Encuesta: Encuesta Que no muera el foro!!!
Yeah, nuevamente hay que apelar a vuestra lástima para que esto, que tanto nos cuesta mantener activo, no muera nuevamente. So... me gustaría hacer una encuestita para ver qué directrices debemos tomar para este 2008, terminadas ya las épocas de vacaciones en Sudamérica y sabiendo la inactividad...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 18-mar-2008
Agora Ghost
Por Colchonero: All Star!!! [Previo y votación]
Bueno, pues aquí teneis el último torneo grande que seguramente haya en NB. Se trata de un All Star con los 16 mejores jugadores an activo, por lo que no hay inscripciones, sino jugadores elegidos por los organizadores (en principio Milo y yo, pero agredezco también a Pedro y Lince por sus...
Agora Ghost
Por Lady Umbreon: Hagan algo con Soma
Pain: EXPLICAME A QUE VIENE LOS KICKS SIN MOTIVO Y EL MUTE Pain: Pain: EXPLICAME A QUE VIENE LOS KICKS SIN MOTIVO Y EL MUTE Pain: explicamelo AHORA Elekid: nomas me dieron gnas Pain: pq no tiene ni puta gracia Y no solo hoy. Casi siempre que Soma está en el Net, o me mutea o me kickea,...
Nat!
Por Magic Knight: Entrevista al más wapo del Netbattle, osea yo´3`
Pues eso, pregúntenme cualquier cosa que se les ocurra, vengo a contestar más al rato que regrese de la escuela xD
Ir al último post Respondió 16-mar-2008
Magic Knight
Por KingAngel: cool Todo lo que necesitas saber sobre el Rey del Futuro
Weno Ahora tendran la oportunidad de acerme todo loq ustedes qieran Matenme con sus preguntas feas q contestare de la misma manera en la q me pregunten xD Pueden hacerme preguntas de todo tipo, pa q me conozcan mejor :) Ahora si, a preguntar se ha dicho 8)
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 11-mar-2008
KingAngel
Por KingAngel: Torneo de Pedro o.o
DAdo q Pedro nunca pone nada aca, me tome la molestia de poner esto xD
Ir al último post Respondió 05-mar-2008
DarkThunder
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 41 a 60 de 258

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:07 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0