|
Por Colchonero:
Torneo Navideño CC
Antes de empezar, ¡Feliz Navidad a todos!
Ahora vamos con el torneo, que se va a dividir en 4 grupos, y pasan los 2 primeros de cada uno. Después están los cuartos, semis y final. Los grupos se han realizado totalmente al azar, sin cabezas de serie.
Grupo 1
1.-Colchonero el wapetón del Atleti...
|
|
|
|
|
|
Por Colchonero:
Entrevista a tu colchón preferido: Colchonero
Pues Soma me pasó el testigo y ya saben todAs de que van estas entrevistas cortas. Deben hacerme preguntas a lo marako y yo se las responde igual xD, aunque igual también hacen preguntas más "serias" y yo las respondo más serio :P
En cualquier caso mi entrevista es vuestro mejor regalo de...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por Agora Ghost:
Año nuevo netbattlero (recuento+deseos/proyectos para el otro año)
Este es un post largo.
La idea es hacer un gran recuento de todo lo que pasó en el año, para ir aprendiendo de los errores, viendo cosas que podemos mejorar y también cosas que es mejor no repetir de ninguna manera xD.
Este fue un año complejo para CZ Netbattle. Hubo muchos cambios que...
|
|
|
Por Lady Umbreon:
Queja hacia Soma Cruz y Wishmaster (Gunther) y su actitud
PD adelantado: Gunther el feo ha resucitado.
Ok, pues antes en el CZ Server Soma sin ningún motivo me puso un ban de 1440 minutos; un ban que seguiría teniendolo si no llego a decirle Gunther por MSN a Anakina que me lo quitase.
Y nada mas entrar, Wishmaster (al principio crei que era...
|

Respondió 02-ene-2008
Spark
|
|
Por Groun Slamd:
Explikenme los efectos de campo?
diganme cuales son las ventajas de todos los efectos de campo ej,hail,sandstorm,sunny day,etc.
ahora en diamond variadon bastante y son mucho mejor tanto ke serian la esencia de un team para obtener un victoria facilmente.:)
|

Respondió 31-dic-2007
Nat!
|
|
Por Tay Yen:
Speed?
Ahora jugué después de mucho y me pasaron dos cosas muy raras en la misma batalla:
Begin Turn #32
Miltank used Seismic Toss!
(25% damage)
Blaziken fainted!
Miltank no tenía quick claw, y ese blaziken era más rápido porque atacó todos los turnos antes que yo. Pero antes de eso mi scyther...
|
|
|
Por Nash:
¿Baton Passing en DP?
Simple como eso, ¿Probaron algún Pokémon en DP? Yo estuve jugando un poquito en ese estilo y funciona bastante :) No busqué ni probé demasiado, voy a dejar el que me dio muchas victorias para que opinen al respecto y espero que ustedes también recomienden los suyos.
Drifblim:
Substitute...
|
|
|
Por Rumano:
Pokemon Competitor
Post creado por Broly con un link sospechoso cuando robó mis contraseñas.
Discusión que pide ser cerrada...
|

Respondió 24-dic-2007
Nash
|
|
Por Nightmare X:
La leyenda sigue viva
Ok preve. El 50% de aquí no me conoce porque son unos n00vs y el otro 50% unos cebolleros que me dejan de lado. Pero aun así, me arriesgo a crear una gran entrevista al único e inigualable Nightmare X.
Y eeeeeeeeey, no sean timidos porque sea un ser mítico y vosotros "NO".
|

Respondió 22-dic-2007
Nash
|
|
Por Tay Yen:
Pasajes bíblicos navideños: Mi regalo para ustedes ´3`
Navidad
---
Anunciamiento del Ángel Atsumu
Fue enviado el ángel Atsumu (Gabriel en el mundo real) al server Marea a buscar a una virgen llamada... Anakina, desposada con un negro llamado macewindu. También llevaba muchos juegos de pokemon emerald. Entrando le dijo:
"Salve eres llena de grasa,...
|

Respondió 22-dic-2007
Shiyo
|
|
Por Shiyo:
5to Análisis DP: [Salamence]
Es la hora del 5to Analisis DP, esta vez le toca al poderoso Salamence:
name: SpecsMence
move 1: Draco Meteor
move 2: Dragon Pulse / Hidden Power Electric*Shiyo
move 3: Flamethrower
move 4: Hydro Pump
item: Choice Specs
ability: Intimidate
nature: Modest
|
|
|
Por Tay Yen:
Historias... (si se te ocurre un mejor nombre dímelo)
Vacangelion
El protagonista es shiyo, un introvertido joven comun y corriente de secundaria quien un dia descubre que es el unico capaz de pilotear al evaca 01, ademas se cuestiona su sexualidad a lo largo de los 26 capitulos
porque luego aparece ginta, un joven aparentemente normal que...
|

Respondió 21-dic-2007
Nat!
|
|
|

Respondió 20-dic-2007
Nash
|
|
Por Colchonero:
Torneo Navideño CC (Inscripciones)
Como finalmente fue la categoría más votada, por encima de las de Shoddy, pues se tendrá que hacer en esta el torneo navideño y en NB.
Información:
-Se jugarán 4 batallas CC contra el oponente en las categorías RBY, GSC, Adv y 2vs2
-En caso de empate 2-2 no se tomarán en cuanto el resultado...
|
|
|
Por Nat!:
Entrevista a MB
Entrevista a Brolly
pd: el muy boludo puso 32267034 emotticons y me salio esto
Has incluido demasiadas imagenes en tu firma o en tu post. Por favor da clic en regresar, arregla el problema e intenta de nuevo.
asi que tube q editar 3 horas
Hoy tenemos a uno de los "malos tipos" del net.
|
|
|
Por Soma Cruz:
Torneo Egg Groups [Grupos]
Eston son los grupos:
Grupo A
- Saga
- Spark
- Shiyo
- Colchonero
- Raichy
- Agora
- Kiara
|
|
|
Por Lady Umbreon:
Revelada la gran verdad
Ok, pero desde que hay un montón de temas no serios abiertos, este también puede estarlo.
Finalmente, la enviada de Dios, Alice, ha revelado a la humanidad una pregunta que mucha gente se cuestionaba :vaca
|

Respondió 19-dic-2007
Nat!
|