Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon

Iniciar discusión

Pokémon OnLine

Por Lady Umbreon: Revelada la gran verdad
Ok, pero desde que hay un montón de temas no serios abiertos, este también puede estarlo. Finalmente, la enviada de Dios, Alice, ha revelado a la humanidad una pregunta que mucha gente se cuestionaba :vaca
Ir al último post Respondió 19-dic-2007
Nat!
Por Nash: Encuesta: Encuesta [Debate] Futuro de Pokémon Online
Hola a todos. :) Como ya todos sabemos, el foro de Pokémon Online se resume a todos los juegos que tengan relación con batallas Pokémon contra otros entrenadores (ya sea Netbattle, Pokémon Shoddy Battle, Nintendo DS vía Wi-Fi y los otros juegos online que no son tan populares). En cuanto a...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió 18-dic-2007
Riverside
Por LiToxi: Majin Broly es admin.
Bye by MB.
Ir al último post Respondió 18-dic-2007
Tay Yen
Por Spark: Encuesta Flayte
Ya, que permiso ni que permiso, Shiyo me dijo que hiciera la discusión y la hago. Esta es mi entrevista y se hace lo que yo digo. Bueno adelante, pregunten, soy todo ojos.
Ir al último post Respondió 17-dic-2007
Spark
Por Colchonero: Encuesta: Encuesta Propuesta para Torneo Navideño
Pues tenía pensado organizar un torneo durante la Navidad en CZ, en principió pense organizarlo para ShoddyBattle. Para esto estaba la posibilidad de un Mix que había elaborado Raichy (por cierto esta bastante bien hecho el formato del torneo, y son de esos mix que requieren pensar bastante), pero...
Ir al último post Respondió 16-dic-2007
Spiritman!
Por Shiyo: Entrevista al Yoshi Netbattlero
Yo soy el siguiente entrevistado como dijo .(Pulga). Ya saben, nada de preguntas como "porque eres tan feo?", todos se saben que soy wapo :) :Elefante::Elefante::Elefante::Elefante: :Elefante::Elefante::Elefante::Elefante::Elefante: :Elefante::Elefante::Elefante::Elefante::Elefante:
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 14-dic-2007
Shiyo
Por Shiyo: Moveset análisis3: Blissey
Empieza el 3er analisis pokemon, esta vez le tocó a la Gorda Obesa que todos odian, lha llegado ¡¡¡BLISSEY!!!: move 1: Aromatherapy move 2: Ice Beam/Thunder Wave move 3: Seismic Toss move 4: Softboiled item: Leftovers ability: Natural Cure nature: Bold
Ir al último post Respondió 11-dic-2007
m dragón
Por Agora Ghost: 4to Análisis DP: [Gyarados]
Bueno, considerando que ya ha pasado una semana, y que se ha discutido arduamente con Blissey, pasaremos al cuarto análisis, y esta semana le corresponde a Gyarados, nuestro querido pokemon Agua/Volador que ya era usado en Adv y que ahora sigue estando entre los más usados. Pongo el moveset...
Ir al último post Respondió 11-dic-2007
m dragón
Por La Pulga: Entrevista a The Sexyness Pulga
Ok, revisando un post de Rumano se nos "ocurrio" hacer un Plagio de las entrevistas que se hacen en CZ Plaza y el subforo de Deportes pero con los usuarios de NB, y como ningun gay queria ofrecerse me toco comenzar a mi. La cosa es hacer preguntas al entrevistado para saber mas sobre su vida,...
Ir al último post Respondió 10-dic-2007
La Pulga
Por Nash: Preguntas y respuestas Diamond & Pearl
No hace falta explicar nada con el título, no es un juego, es más bien un taller para aclarar dudas. Yo empiezo con la mía: ¿Sucker punch ataca antes que Fake Out? ¿Que QA, extremespeed, ice shard y los de ese estilo?
Ir al último post Respondió 07-dic-2007
La Pulga
Por Groun Slamd: post Ayuda con los movesets?
quisiera saber si no existe una lista de lo movesets mas recomendados para los pkm como lo habia en el netbattle estoy bien alejado de la nueva generacion y kisiera entrenarme un poco antes de entrar al wifi club. kisiera saber cuales son las nuevas formas de usar los pkm y cuales son lo mas...
Ir al último post Respondió 05-dic-2007
m dragón
Por Soma Cruz: Torneo: Egg Groups
Comezaremos con este. La temática del torneo se trata de hacer equipos en donde los Pokemon sean de un mismo Egg Group. Como se darán cuenta, las estrategias cambiarán mucho dependiendo del Egg Group que seleccionen. Para hacer mas interesante esto, los Pokémon solo podrán llevar ataques que...
Ir al último post Respondió 03-dic-2007
Soma Cruz
Por Colchonero: Sobre el Consejo de "Sabios"
Me gustaría saber qué paso exactamente con eso, no se la verdad si sigue o no el tema, pues la última noticia que tuve de él fue que rumano se retiraba pero en verdad creo que no hay actividad ni nada, como si nunca hubiera existido esto. Quizá me equivoque, pues antes (desde poco después de...
Ir al último post Respondió 02-dic-2007
Nat!
Por Nightmare X: OMG, Holgazanes del ASS
Hola, soy nuevo aquí y quisiera mandar una petición a la gente vaga de CZ. Realmente veo un poco pasado de arroz el foro con el tema del Netbattle. Ya seria buena idea, hacer una gran actualización de viejas guias como las de "analisis de tipos", "pokemons especiales para un tipo de juego",...
Ir al último post Respondió 02-dic-2007
MaceWindu
Por Nat!: Entrevista a Arena
Primero, colcho no encontre mi post de todas las entrevistas... no se donde esta o.o. si lo encontras pasame link y subo estas 2 nuevas entrevistas hay, y borren estos 2 post. segundo,sorry por hacer 2 entrevistas tan seguidas, pero la tenia pensada hace mucho esta y no la queria perder ...
Ir al último post Respondió 29-nov-2007
Nat!
Por Soma Cruz: Encuesta: Encuesta Torneos
Haré copy/paste de lo que puse en el Netbattle: ¿Que preferirían: Un torneo en donde los equipos deban tener un cierto porcentaje de poder o un torneo en donde los equipos sean hechos con Pokemon de un mismo tipo de Egg Group? También podrían ser de 2 distintos Egg Group, pero estuve viendo...
Ir al último post Respondió 29-nov-2007
Nash
Por Agora Ghost: Algunos rumores
Que era lo que hemos estado conversando con Arena y Shiyo últimamente. La mayoría habrá visto los mensajitos en naranja que se mandan a todos los servers. En ellos se anuncian la vuelta del registro (producto de un cambio de host del mismo). Y se ha instalado un Official Server que no es Smogon...
Ir al último post Respondió 28-nov-2007
Nash
Por Tay Yen: Si pudieras modificar el metagame
¿Qué cambios harían? Por ejemplo, modificar algún stat, habilidad o quitarle/ponerle ataques a ciertos pokemon para evitar que sean abusivos o basura. El pokemon que más detesto en CC y que ha evidenciado ser el menos útil en cualquier sentido es ledian (opinión personal) así como ledyba. Sería...
Ir al último post Respondió 26-nov-2007
Colchonero
Por Shinji-kun: Problema/curiosidad D/P WFC
Un amigo me prestó su DS para que con el Wifi le buscara los pokemon que le faltan, y al momento de buscar los pokemons faltantes, no aparecen en la lista para ver quien los ofrece, y pensando que nadie los tenía, ofrecí un Tyranitar, tampoco aparecen en la lista de lo que buscas =/. Los pokemon...
Ir al último post Respondió 24-nov-2007
Sogetsu
Por m dragón: Stall Team
Hippowdon @ Leftovers Sandstream Impish Nature (+def, -sp atk) 252 PS, 200 def, 52 sp def -Earthquake -Stealth Rock -Ice Fang -Slack Off Su objetivo principal, a parte de iniciar la sandstorm, es el de poner las stealth rock y servirme para resistir ataques físicos. Esos EVs en defensa...
Ir al último post Respondió 23-nov-2007
Nat!
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 121 a 140 de 259

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:30 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0