|
Por negropato:
Encuesta:
Encuesta para Cemzoo
bueno mejor que una discu es una encuesta si la autoriza Tay pueden votar quienes apoyan que yo mantenga el server y quienes dicen q no ya tengo alguien que si me apoya pero sera decicion de ustedes y tay daria el bredicto final veremos q pasa
|

Respondió 29-oct-2007
CHarK
|
|
Por pushipop:
¿Cómo crear un server? y ¿Cómo darle IP?
Chato de tanto server RPG, servers invadidos de gringos cobardes, y tanto bloqueo :D, se me ha ocurrido la brillante idea de crear un server.
Al grano, lo que quiero es un tutorial Anti-Torpes :D de: Cómo crear un server(para el NeedBattle)(Configuraciones, etc, etc), y cómo darle...
|
|
|
Por negropato:
nececito ayuda con mi netbattle
no se si aca me podran ayudar pero tengo mi server rpg y queria pregunta si el router q tengo por q tengo wi-fi (internet inalambrico) y nunca me tiraron error y ahora q los vuelvo a usar me tiran no modifique nada ni jodi nada no se q pasa si alguien tiene idea avisarme pls
|
|
|
Por CHarK:
e welto, otra vez
buenas, seguro que muchos d vosotros me conocereis por mis largas ausencias sin justificacion, pero una vez mas, e vuelto
me gustaria saber a que juego de pokemon online juegan ultimamente
|

Respondió 24-oct-2007
CHarK
|
|
Por Jag:
mi equipo!
hola, soy nuevo, me invitó un usuario de aca que sabe cuanto me gusta pokemon, asi que voy a crear como primer discusion, esta, para que me den consejos para mi equipo de pokemon shoddy:
Togekiss @ Wise Glasses
Ability:Serene Grace
EVs:255 sp.atk/ 255 spd
Nature:Modest
Air Slash
Baton Pass...
|
|
|
Por DANIEL10:
Torneo pokemon D/P wi-fi!!!!
Hola a todos vengo a poner este torneo por que veo que no hay ninguno y pues seguramente a muchos les interesa bueno aqui dejo la info
maximo podran ser 32 partisipantes y se trata de esto:
la ronda de los 32 funciona asi se pondran en pelea uno a uno con un pokemon (todo a nivel 50) y el...
|

Respondió 20-oct-2007
Nash
|
|
Por Shiyo:
Consejos para mi team del shoddy o.oU
Purugly (♂) @ Life Orb
Ability: Thick Fat
EVs: 6 HP/252 Atk/252 Spd
Adamant nature (+Atk, -SAtk)
- Fake Out(bonito STAB-Flinched :) )
- Hypnosis
- Return(STAB)
- Shadow Claw(Bye Ghosts)
No sé si hacerlo Jolly, pero haria mucho menos daño...
|
|
|
Por Colchonero:
Server ausente/muerto por un tiempo
Solo quería avisar que por "problemas técnicos" no podré poner mi server durante un tiempo indefinido, que pueden ser solo unos días o varios meses :( (y no, no tiene nada que ver con lo que tengo puesto en mi msn, así que no me hagan comentarios que relacionen ambas cosas).
Así que con esto...
|
|
|
Por MarchenA:
1º Torneo Wi Fi de CZ
Aqui pongo los emparejamientos, y repito las reglas ._.
Emparejamientos:
Batingcronos (12) vs Lady Umbreon (6)
Toshi (2) vs Ginta (7)
Ka0x (1) vs Shadow Link (14)
Leamander (9) vs Cherimu (5)
Heichi (8) vs 13MJVR (10)
|

Respondió 12-oct-2007
Nash
|
|
Por Nash:
¡1er torneo CemZoo Shoddy Battle!
Hola chicos.
Realmente quise hacer esto sea quien sea que participe, la verdad es que esto de DP renovó mi espíritu de Pokémon y necesito jugar xD
El objetivo sería hacer el torneo dentro de 1 semana o menos, para que todos juguemos siendo noobs, será más divertido así.
El torneo sería OU...
|
|
|
Por m dragón:
Chain Chomp
Un nuevo moveset para garchomo, siguiendo los pasos de tyraniboah.
move 1: Swords Dance
move 2: Earthquake
move 3: Draco Meteor
move 4: Fire Blast
item: Life Orb
nature: Naughty
evs: 16 Atk / 240 Spd / 252 SpAtk
|
|
|
Por Nash:
Mejor starter [DP]
Pregunta simple, ¿Cuál es el mejor starter de dp y por qué? Cuando digo starter me refiero al pokémon que utilizas primero en tu team (también conocido como opener o abridor).
Los mejores starters son sin duda Swampert y Infernape, no me decanto por ninguno porque ambos me parecen excelentes,...
|
|
|
Por Nash:
Pokémon Shoddy discusión oficial
Hola :)
Tengo unas cuantas preguntas que hacer sobre Shoddy, el juego está bastante completo, faltan detalles mínimos pero que no tienen gran influencia en el metagame ni en los combates, en primer lugar, tenía pensado nombrar las desventajas del juego que lo hacen inferior a Netbattle:
Las...
|
|
|
Por crazyvan:
Net battle
hola se que van a cerrar esta discusion casi inmediatamente pero es una duda que tengo
me pueden dar las IPs de los server de cemzoo en net battle es como se cayo el regitro no puedo entrar ahi
gracias
|

Respondió 29-sep-2007
Nash
|
|
Por Tay Yen:
Server Cemzoo en shoddy battle?
¿Hay algún problema por el que no podamos tener un server en shoddy battle? Más allá de que tal vez no tengamos un host, no sé si se haya intentando y haya alguna incompatibilidad o dificultad con los scripts.
Sería bueno plantearnos esta posibilidad, ya que, como sabemos, el netbattle no tiene...
|
|
|
Por Colchonero:
Reunión: Consejo de Sabios
Bien, pues como nunca coincidimos, voy a proponer un día para quedar y que podamos estar todos y hablar definitivamente para actualizar la lista de mods y creo que había otro tema que no recuerdo xD. De paso quiero proponer algo y lo haré cuando terminemos de hablar sobre los mods :P
Entonces...
|
|
|
Por Tokoro:
Usurpación
Ya me pareció ver en su día hace poco a Nash creo que era, reprendiendo a un tal "pushipop" por ponerse en otro server sin cumplir requisitos, creo que se lo quitó, pero esta mañana iba a probar mi nuevo NU en SmoJon cuando le vi ahí, con el puesto, y no dudé en decírselo. Decía que ok, que se lo...
|

Respondió 23-sep-2007
Nash
|
|
Por Uriel:
¿El Problema es la Actitud?
Fuera de la ofensa que hecha en la discusión de borja, el planteo es básicamente el mismo.
Y me voy a salir un poco de Netbattles para hablar al menos de sus reacciones aquí.
Ni las inufan son TAN reticentes a las críticas como para no admitir ciertos errores. En este caso, creo sinceramente que...
|
|
|
Por Tokoro:
MMORPG: "Pokémon Den of Ares"
Hola a tod@s de nuevo :) . Muchas veces ya nos harta el estilo de juego Netbattle/Shoddy porque es algo un poco sistemático, le damos a 4 botoncitos y se hace la magia de que nos aparece todo al nivel 100 con su habilidad perfecta y sus ataques precisos. Muchas veces se ha intentado sacar adelante...
|
|
|
Por Colchonero:
Olimpiadas Pokémon 2007
ANIME
Serie Anime
1-¿Cómo se llama el capítlo en el que Ash derrota a Brock? ¿Con qué pokémon derrota al Onix de Brock?
2.-¿En qué capítulo Ash usa a Krabby en combate por primera vez?
3-¿Por qué Misty, se ve obligada a dejar a su Togepi, en el capítulo en el que evoluciona a Togetic? ...
|
|