| Ver resultados: Crees que es un buen Tema de debate¿ | |||
| Si, me parece genial |
|
32 | 47.76% |
| Me es indiferente |
|
9 | 13.43% |
| La opinión de cada uno es independiente |
|
25 | 37.31% |
| Tendria que mejorarse |
|
8 | 11.94% |
| Encuesta de múltiples opciones Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta | |||
Que es mejor...One Piece o Naruto¿? |
|
Inicio esta discusión porque quiero saber la opinion de las personas referente a este tema. Porque para mi OP es mejor, sin embargo un amigo mio piensa que Naruto es mejor. Eso nos lleba a discrepar de opiniones. (Aunque tambien veo Naruto, me gusta mucho más One Piece. Por eso me gustaria saber vuestra opinión. MUCHISIMOS BESOSSSS :labios: :labios: |
![]() |
|
Yo tengo una situacion algo similar, tambien tengo un amigo que es partidario de Naruto, pero eso es lo divertido de nosotros, yo le cuento cosas de One piece, el me cuenta cosas de Naruto, pero nunca nos hemos puesto a discutir cual de las 2 es mejor o quien es mas fuerte o cosas; son circustancias diferentes, mundos y personajes unicos y demas, a ver si esto te ayuda |
![]() |
|
ejjeje yo tmb ando en dicha situación.. solo q es con mi novio.. el ama a las 2 series... pero yo prefiero mas op.. q naruto y creo q el.. jejee es dificil decir prefiero mas op; tiene mas humor q naruto...además sus espisodios son soportables, realmente no estoy interesada en ver mas d 100 episosdios d puro relleno; y si lo hay en op t entretienen con las historias... naruto.. una q otra es buena... jejeje |
|
|
Muchisimas gracias por haberme escrito. Estoy deacuerdo en eso de que OP hay más humor eso sin duda yo no tengo ese problema con mi novio todo lo contrario ES TAN FAN DE OP COMO YOOO¡¡¡ MUCHISIMOS BESOS Y SALUDOS A TOOT@@@@SSSS¡¡¡¡ |
![]() |
|
Yo veo ambas series y no hay color entre ellas. One Piece tiene mejor historia, desarrollo y evolucion que Naruto. Vale que esta ultima al comienzo puede enganchar mas que One Piece, centrado mas en recoger tripulantes, mientras que Naruto si avanza en lo que a historia se refiere, pero tras eso, Naruto tiene una historia plana, siempre en la aldea y sin conocer mundo, mietnras que en One Piece cada capitulo puede cambiarte la serie... como ocurre en Water 7... quien la haya visto sabra que este giro no se da en Naruto... Ademas si hacemos referencia a los personajes en One PIece son mucho mas carismaticos y graciosos, ademas de la mar de raros Un Saludo |
![]() |
|
one piece es mucho mejor, las dos series son diferentes y no las podría "comparar" pero opino que op vale bastante más, naruto puede llegar a convertirse en algo bastante repetitivo pero con op nunca me he aburrido ^^ |
|
Muchisimas gracias a: -Roronoa Zoro y a -SaPhIrA- por haber opinado sobre este tema MUCHOS BESOS Y HASTA LA PROXIMA SEGUID OPINANNDOOOO¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
|
bueno yo apoyaria a los dos anime ya que son muy buenos en realidad pero si tengo que decir cual es mejor pa mi diria seguro que es one piece ![]() |
|
Prefiero Naruto.. Miré un par de capis de OP y no me parecio nada fuera de lo común. Simplemente no le vi mucho argumento a buscar tesoros o tripulantes. El protagonista no me compró, era el típico heroe shounen "superhabilidoso".. y la historia en sí no me enganchó mucho tampoco <_<. En cuanto a diseños de personajes.. me gusta mas los de Naruto tbn. Los d One piece son lindos, coloridos y simpáticos, pero prefiero los dibujos mas "gorditos" y fieles a la realidad. Cuestion de gustos (no me maten*:/*)! Salu2 ![]() |
![]() |
|
Calmada no te haremos... bueno no deberia hablar por todos, yo no te hare nada, hay que respetar las deciones de cada quien, ya que todos pensamos como queremos. Ciertamente One Piece es muy colorido, los diferentes mundos que se inventan, desde los cielos, hasta cualquier tipo de isla en la Gran Linea, cosas que a mi me atrayeron, pero mas aun los estilos de pelea, como el de Zoro, simplemente inigualable |
![]() |
|
(Mode Captain Pirate: ON) Users de One Piece a las armas, tenemos un enemigo que derrotar... Yummy (Mode Captain Pirate: OFF) Jajajajajaja no te vamos a matar porque tengas una opinion distinta a la nuestra, por lo menos yo, si todas las personas opinasen igual no habria animes distintos y todo seria aburrido y monotono, auque tengas una opinion erronea para mi jajaja (es broma) |
![]() |
|
JAJJAJA. Opino lo mismo despues de todo yo saque el tema Aqui no se asecina a nadie sin mi consentimiento. MUCHAS GRACIAS POR OPINAR. (Por cierto acabo de escribir mi primer fic, si quereis leerlo lo colgare en nada en la parte de tema libre) MUCHOS BESOS |
![]() |
|
Pues opino igual que Yummy.Puedeque ustedes crean que OP tiene más humor que Naruto,pero yo opino justo lo contrario.Además,los movimientos de Naruto son más reales y conseguidos,sin ningún poder sobrenatural,a excepción del chakra y el ninjutsu.Bueno,pa gustos,los colores,que cada cual tie su opinión. Saludos Dark Mewto,admirador de ...etc... |
|
Errrrrr...Perdón... ¿es esta la cola de las patatas? Anterior Dark Mewto (y a mucha honra
) |
|
Un amigo es ADICTO A ONE PIECE!!!!!, gasta mas de $500 al mes en mangas, anime, musica, etc, etc de one piece, en cambio a mi me gusta mas Naruto, aveces nos ponemos a conversar de cual es mejor, y el siempre se queda con la razon, por que tampoco soy una fanatica de Naruto, en fin, pero igualmente es mucho mejor Naruto que One Piece... |
|
En proceso...
|
|
pues naruto 4ever ¡¡¡¡ me encanta O.P tambien pero naruto es naruto al principio es normal pero luego es genial viva naruto dattebayo¡¡¡ |
![]() tú eres mi razón de ser mi razón de vivir,eres mi esperanza, esa esperanza que me da alas, alas que me empujan a seguir adelante, a vivir la vida, a vivir cada día como si fuera el último. Tú eres parte de mí,parte de mi ser y te amo 23.10.08
|
|
Preguntar que serie es mejor si Naruto o One Piece ...en el foro de One Piece es como una pregunta un poco tonta la verdad ![]() esta claro que One Piece es mejor Naruto,es mas comica y mas llevadera que Naruto...ademas series de ninjas ahy "cinco mil"..series de piratas pss creo que esta ![]() |
|
Obviamente JAda tiene razon en una cosa: dile a un suizo que chocolate es mejor, si el de Suiza o el de Alemania. Veo ambas por igual y he de admitir que son actualmente las mejores series del mundo. Pero tambien he de reconocer que OP es mucho mas ``imprevisible´´, mas divertido y mucho mas emocionante que la nueva temporada de Naruto. Por otro lado, Naruto empezará dentro de poco a ponerse seria, y sera un problema pues lo que se está dando actualmente es muy interesante. Sin duda hay competitividad para rato. |
|
Hiiiii!!!!!! Despues de mi larga ausencia.... aqui va mi opinión (siento no haber posteado en todo este tiempo) Yo pienso que OP es mil veces mejor, aun que cada uno tiene su propio gusto, yo por mi parte me compre el 1º tomo de naruto y me vi algun capitulo... y no me gusto desde el principio.. el 1º tomo no se ya ni por cuantas manos ha pasado... no deseaba ni tenerlo en mis masno... se lo vendi a un amigo... a el tampoco le gusto y se lo dió a su primo... y a su primo tampoco le gusto.... en cuanto a los diseños de los personajes... los de naruto no me combencen... no se si Yummy ha dicho que se asemejan mas a la realidad... no es por ofender.. pero para mi no se asemejan nada a la realidad... bueno y los de OP tampoco.. para que engañarnos..., la ventaja de OP es que tiene gran variedad de personajes, hay para todos los gustos... y en cuanto a la trama... no se.. no he visto mucho naruto pero me parece toda igual, sin embargo OP, vale, si es siempre rescatar a nakamas... pero cada situación es diferente e intrigante a su manera.... y ademas esos toques de humor y las paridas de Luffy, haber quien las supera =D jajajaBueno... aqui mi opinión... de buen rollo... (como se me va la cabeza )Xitoooooooooooooooshhhh!! SarY Editado por SarY_RobiN en 19-jun-2007 a las 04:38 . |
|
NAKAMA---> X |
|
Pues yo sin dudarlo dos veces digo que es mejor One Piece... He visto bastantes capis de Naruto, y sinceramente aburre...sobretodo al principio, uno se duerme ![]() Los diseños de los personajes de Naruto son bastante reales, pero no importa nada el diseño si la trama no es buena... Si tuviera que ponerle una nota a Naruto le daria un 7/10 |
|
[imagen]882538&stc[/imagen]
|
|
Pues a mi en lo personal naruto me parece un anime horrendo prefiero por muchooooooo ah one piece no se sus personajes son + agradables,carismatico ocea + originales y no son color mayonesa como los de naruto to2 pali2 y feos XD y aparte one piece tiene una trama muy ligera y genial. Y ade+ no existe naruto, basura haruno ni sesuke q los odio a no + poder XD. En Fin One Piece Rulez!!!! |
![]() █║▌║║║║║│█║▌│║ Red Hot Chili PeppersClub for PoKémon fans !!!!! Velvet Revolver [NIRVANA X 100PRE II► ]
|
|
bueno para mi es mejor one piece he visto las dos hasta donde van en la serie y one piece es la q tiene la mejor historia hasta los rellenos son mas entretenidos q los de naruto, yo recomiendo One Piece P.D. la version latina de One Piece es una basura no la vean vean la version japonesa es la mera verga |
|
Pos yo he visto gran parte de los dos animes y me parecen muy buenos los dos creo q hasta me es dificil decir cual es mejor q otro sinceramente pero creo q es mejor one piece q naruto es muy pocas cosas pero pos tambien naruto tiene lo suyo!! SALE CUIDENSE Y SALUDOS |
![]() |
|
Ohaiyo yaa! Pues a mi me encantaba Naruto, me fascinaba, es decir para mi era lo mejor. Demo recalco ERA. Por que Luego conoci One Piece XPP El caso, tal vez eso de los jutsus termino por aburrirme... Y lo deje por lado, en cambio One Piece nunca me aburrio lo sigo viendo... Así que creo que es mejor One Piece al menos para mí, claro ahi gente que prefiere Naruto. Aun así ¡Es mejor ONE PIECE! XPP Matta ne! |
![]() Luffy X Nami Fan!! |
|
En mi opinión considero que Naruto es igual a Bleach (espero que todos conozcan este anime) ambos empezaron + o - igual, mucha acción, buenas peleas, personajes interesantes y graciosos, pero a lo largo se fueron haciendo lentos, aburridos y sin chiste y que desde el principio te los ponen como personajes débiles y que de la nada sacan sus poderes (según ellos entrenando) para ganar a los "malos" (muy Dragon Ball), y eso a mi en lo personal se me hace ya muy... común. A comparación... One Piece desde el prinicipio te envuelve no solo con sus estupideces, aventuras y acción, si no el drama que manejan en cada historia es muy particular y bastante original y desde un principio Luffy demuestra ser muy fuerte y que aún así necesita hacerse más fuerte para defender a sus "nakamas". Bueno creo que con eso ya me quito el cargo de conciencia D: jaja saludos y bueno... a los que les gusta Naruto... bien :3 Pd. Aparte detesto que en Naruto usen tecnología cuando se supone que se desenvuelve en una época antigua y pierden la línea de tiempo, en cambio One Piece... Amo Den Den Mushi!! *O* |
![]() |
|
One piece como lo veo para mi es superior a Naruto por estas razones: 1.- Los personajes son 10 veces mas carismaticos (con la unica pocible exepción de Kakashi). 2.- One piece tiene una buena comedia. 3.- En el anime no hay relleno. 4.- Luffy es quien derrota a sus enemigos el solito ademas que posee una enorme variedad de tencnicas a diferencia de Naruto que en 2 o 3 años apenas desarrolla como 5 tecnicas. 5.- Luffy en algun momento es derrotado por sus rivales y no corre con tanta suerte como Naruto que pudo hacerle frente a Zabusa que si era la mitad de lo que se decia debio de haberlo vencido con menos de una mano y lo mismo va para Gaara. 6.- Todos los personajes tienen diferentes metas bien definidas: Luffy encontrar el One piece, Zoro ser el mejor espadachin, Sanji encontrar el All blue, etc. Mientras que parece que el unico que quiere llegar a la cima es Naruto. 7.- ¿Quien ha oido hablar de un ninja naranja? Sin embargo te dire que debiste de poner esta discu en la parte de Anime general por que si la pones en el foro de Op obviamente recibiras mas comentarios favorables para Op y viceversa |
![]() |
|
Mi primer post =D. A mi me gusta mas one piece solo porque le dan un poco mas de importancia a los roles del resto de la tripulacion. Igual naruto me copo bastante cuando tenian q rescatar a sasuke porq te mostraban q no eran tan newbies los demas. |
|
|
|