|
Cherimu se queda debajo de un arbol sentado con shanks, y bebiendo un poco ![]() Cherimu pierde un turno. De momento: Pako: casilla 7 May: casilla 2 Shugo: casilla 3 Yoruichi: casilla 2 its_: casilla 1 integra: casilla 16 mahado: casilla 3 cherimu: casilla 15 me toca ![]()
|
||
![]() |
||
|
me peleo con smoker y pierdo ![]() de la casilla 11, retrocedo a la 10 De momento: Pako: casilla 10 May: casilla 2 Shugo: casilla 3 Yoruichi: casilla 2 its_: casilla 1 integra: casilla 16 mahado: casilla 3 cherimu: casilla 15 (1 turno menos) Te toca May =3 |
![]() |
|
Shuo, vuelves a la casilla 3. A ver si hay suerte...
|
||
|
[imagen]887544&stc[/imagen][imagen]885315&stc[/imagen]
![]() .......... hola.
|
||
|
Perdón, es Shugo, me he dejado la g ![]() Yo me coloco en la casilla 7. |
|
[imagen]887544&stc[/imagen][imagen]885315&stc[/imagen]
![]() .......... hola.
|
|
Pako: casilla 10 May: casilla 3 Shugo: casilla 3 Yoruichi: casilla 7 its_: casilla 1 integra: casilla 16 mahado: casilla 3 cherimu: casilla 15 (1 turno menos) Shugo, tu enfrentamiento contra cocodrilo esta siendo feroz ![]() Yoruichi llega a la casilla 7 Te toca its_ |
![]() |
|
La ultima que raro! Vuelvo a tirar,haber si salgo de la casilla uno
|
||
|
eskuen artetik ihes egiten duzu, eta momentu baten galduta bakarrik hustuta uzten nauzu Behar dudanetan ezin naiz babestu zure besoetan baina badakit hor zaudela izkutatuta nire bihotzean |
||
|
Cita:
Originalmente publicado por PaKo F1
its, de remolino a remolino y tira otra vez
![]() Gracias,ya lo sabia,pero se me habia ido internet y no podia hacer nada. En la casilla 6 esta el remolino, me lleva a la casilla 12 y vuelvo a tirar.
|
||
|
eskuen artetik ihes egiten duzu, eta momentu baten galduta bakarrik hustuta uzten nauzu Behar dudanetan ezin naiz babestu zure besoetan baina badakit hor zaudela izkutatuta nire bihotzean |
||
|
Casilla 18, signo de One piece. De una casilla de One Piece a otra y vuelvo a tirar.
|
||
|
||
|
Otra vez signo de One Piece que me lleva hasta la casilla 32 y vuelvo a tirar.
|
||
|
||
|
En la casilla de 38 me encuentro con Lucci y retrocedo una casilla, me quedo en la 37 (espero no haberme equivocado) |
|