|
Te quedas en la 8. Mi turno, pues.
|
||
|
[imagen]887544&stc[/imagen][imagen]885315&stc[/imagen]
![]() .......... hola.
|
||
|
De nuevo mi turno,va bastante rapido! Tiro los dados.
|
||
|
eskuen artetik ihes egiten duzu, eta momentu baten galduta bakarrik hustuta uzten nauzu Behar dudanetan ezin naiz babestu zure besoetan baina badakit hor zaudela izkutatuta nire bihotzean |
||
|
Me quedo en la casilla 40. PD: Y no me habia salido bien la jugarreta, tampoco puedo pensar ninguna estrategia con los dados. |
|
eskuen artetik ihes egiten duzu, eta momentu baten galduta bakarrik hustuta uzten nauzu Behar dudanetan ezin naiz babestu zure besoetan baina badakit hor zaudela izkutatuta nire bihotzean |
|
ya its, pero lo digo por la suerte que tuviste, no por estrategia ![]() y me alegro que esto sea tan activo ![]() Pako: casilla 10 May: casilla 28 Shugo: casilla 8 Yoruichi: casilla 8 its_: casilla 40 integra: casilla 22 (1 turno menos) mahado: casilla 3 cherimu: casilla 15 Integra anda con Ace Le toca a Mahado |
![]() |
|
Ya hemos empezado el juego, asi que tendras que esperar a la proxima partida. |
|
|
Disculpen el retraso es que tenia que hacer servicio social y no me pude conectar sino hasta ahorita XD
|
||
![]() |
||
|
Cherimu perdio su oportunidad. Cuando un jugador lleva un dia sin pasarse a tirar el dado pierde su turno, y yo no puedo estar mandando mensajes en vuestros perfiles para que seais activos. Por suerte es la 1º vez que ocurre, cuando le vuelva a tocar a Cherimu otra vez le avisare, porque sino se va a quedar muy atras en la partida. Me toca
|
||
![]() |
||