|
Me quedo en la casilla 44 ![]() PD. No quiero ni imajinarme que cositas quieres hacer. |
|
eskuen artetik ihes egiten duzu, eta momentu baten galduta bakarrik hustuta uzten nauzu Behar dudanetan ezin naiz babestu zure besoetan baina badakit hor zaudela izkutatuta nire bihotzean |
|
A ver si ahora si me despego del pinche cocodrile
|
||
![]() |
||
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. No puede ser |
![]() |
|
Se ha enterado de que lo has llamado pinche Pobre Dark.. No te preocupes, tú insiste, al final lograrás escapar ;P
Cita:
PD. No quiero ni imajinarme que cositas quieres hacer.
![]() Te toca, Cherimu :3 |
|
[imagen]887544&stc[/imagen][imagen]885315&stc[/imagen]
![]() .......... hola.
|
|
Para que vean que no era exageración cuando compare mi suerte con el sentido de la orientación de Zoro T.T |
![]() |
|
A pasado ya mas de un dia desde que tiro el dado Mahado, con lo que Cherimu por 2º vez consecutiva pierde su turno. A la 3º le mandare un PM para avisarla, ya que en esta 2º confiaba en que iba a aparecer ![]() De todos modos ella seguira en el juego, y nunca sera borrada ![]() Me toca =)
|
||
![]() |
||
|
May se queda cancelada en el bosque buscando a Ussop. Hasta que alguien no pise esta casilla o pase de ella, no podra salvar o sustituir a May. Pako: casilla 28 May: casilla 31 Shugo: casilla 7 Yoruichi: casilla 16 its_: casilla 44 integra: casilla 25 mahado: casilla 3 cherimu: casilla 15 Te toca Shugo. |
![]() |