Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > One Piece

¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?

#1 (permalink)  
Anterior 08-feb-2009 ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?

Me da igual que nadie postee, me he propuesto postear aunque sea sola :3

Se ha visto ya 9 historias de cada miembro de la tripulación -cada cual más triste-, y cada uno tiene sus objetivos de esta travesía. ¿Cuál es la historia que más os gusta? Ya sea por honorable, triste... lo que sea. Aquí pongo un resumen:

Luffy: Desde pequeño quiso ser un pirata como Shanks, por el cual guarda profunda admiración. Después de que éste perdiera un brazo por salvarle la vida, Luffy le prometió que algún día tendría una tripulación más poderosa que la suya y que se encontrarían en la Grand Line, a lo que el pirata le respondió regalándole su tan preciado sombrero de la suerte. Su objetivo es ser el rey de los piratas.

Zoro: Siendo pequeño fue derrotado miles de veces Kuina, y cada día se entrenaba ilimitadamente para derrotarla. Una noche ella le confiesa que pronto iba ser vencida y que desearía ser hombre para poder llegar a ser el mejor espadachín del mundo, pero Zoro se pone furioso y le hace prometer que uno de los dos llegaría a ser el mejor del mundo. Al día siguiente Kuina muere y él le pide al padre su katana para poder cumplir su sueño.

Nami: Los piratas de Arlong invaden su pueblo y matan a su madre cuando se sacrifica por defenderla, a ella y a su hermana. Nami hace ver que traiciona a todos al unirse a la tripulación de Arlong, a cambio de poder comprar el pueblo. Cuando finalmente consigue reunir todo el dinero, Arlong manda robárselo, y todo el pueblo, que sabe toda la verdad, sale a luchar contra Arlong. Su objetivo es dibujar un mapa de todo el mundo.

Usopp: Su padre les abandonó a él y a su madre cuando era pequeño por unirse a los piratas. Cuando su madre está al borde de la muerte, él empieza a mentir sobre la llegada de los piratas, para darle vida a su madre, que a pesar de todo fallece. Acostumbrado a mentir, cuando descubre que unos piratas van a matar a todo el pueblo y a su mejor amiga, nadie le cree. Su objetivo es ser un gran guerrero del mar como su padre, Yasopp.

Sanji: Desde pequeño trabajó en cocinas, creyendo firmemente que All Blue existe. Cuando su barco es atacado por los piratas de Zeff, cae al mar y Zeff se lanza a salvarlo, perdiendo su preciada pierna. En la isla desierta donde llegan, Zeff le da toda la poca comida que tienen sin que él lo sepa. Cuando Sanji le preguntó por qué le salvó, le dijo que porque él también creía en All Blue y quiere que Sanji cumpla el sueño que él ya no podrá cumplir.

Chopper: Repudiado por los renos y por los hombres, sólo el Dr. Hiruluk le dio apoyo incondicional sin importar que fuera un monstruo. Le infundó la pasión por la medicina y por los piratas, cuyo símbolo de calavera decía que podía curar cualquier enfermedad. Por eso, cuando Hiruluk enfermó, Chopper arriesgó su vida para traerle una seta venenosa, que Hiruluk se tomó a pesar de saber que iba a matarle. Su sueño es ser el mejor doctor del mundo.

Robin: A la asombrosa edad de 8 años ya sabía leer los Poneglyphs, ya que quería formar parte de los eruditos a los que pertenecía su madre para poder estar con ella, que se había marchado cuando Robin era un bebé. El pueblo fue arrasado por el Buster Call, para acabar con la búsqueda de la historia real contada en los Poneglyphs, y la única superviviente fue Robin, que fue castigada con una recompensa que le impidió poder confiar en nadie durante toda su vida. Su objetivo es conocer la historia real.

Franky: Fue rescatado por Tom-san, que le transmitió la pasión por construir barcos, aunque él tenía un mayor interés por los barcos de batalla. Tom-san fue declarado culpable del delito de construir el barco de Gold Roger, y cuando le iba a conseguir la absolución, el govierno usó los barcos de Franky para simular un ataque al barco judicial. Tom-san se culpabilizó del ataque con tal de salvar a Franky. Su sueño es construir el mejor barco del mundo.

Brook: Su tripulación tuvo que dejar al pequeño Laboon a la entrada de la Grand Line, prometiéndole que cuando acaben su aventura volverían a por él. A la mitad del trayecto murieron todos menos Brook, que posee la fruta de la vida y volvió a su cuerpo, ya convertido en huesos. Esperó él solo durante 50 años a que su sombra fuera devuelta con tal de poder cumplir la promesa, manteniendo su afro intacto para que la ballena pueda reconocerle.

Y... ya. Mi favorita... entre Brook, Nami, Robin... pero no sé si por reciente, o porque es la más lacrimógena, pero me quedo con la de Brook. Laboon...!

Ya puedes contestar, mi único lector, Thalos

Citar y responder
:monkey2:

:yeti:

#2 (permalink)  
Anterior 09-feb-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?

Al fin alguien que se propone a postear en este lugar :rezar:! (?)

Siempre mi favorita ha sido la de: Robin,es asombroso que en 8 ya supiera leer los Poneglyphs.La marina cuando saben que esta viva colocan una recompensa de 79.000.000 por su cabeza,lo que hizo que tuviera que desconfiar hasta del papa (?).

Luego esta entre Franky y Chopper

e,e

Citar y responder
:rezar:Por un mundo sin hepatitis no ames los coloreados color piel papa :rezar:

#3 (permalink)  
Anterior 09-feb-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
virgo
Mexico
Habitante de CemZoo

Pffff tras que de por si no puedo hacer una elección apropiada de cual es mi personaje favorito o un orden de quienes son mis preferidos.. ahora hacen un post para la historia que más me gusta... dammit, pues no lo sé !! Supongo que la de Brook como es la más "reciente" y aparte de que es diferente a las demás... me gusta por que no manejan como a los demás, un pasado con su familia, si no como sus nakamas eran su familia y después de que le promete a Laboon que volverán y demás *sob* es tan triste jajaja sin embargo la de Zoro me gusta mucho y más por que cuando comencé a ver One Piece, lo hice por medio de Tv Local y lo cual es ASQUEROSO por que cambiaban la historia D: si de por si en el Anime la cambien, fue entonces cuando me comenzaron a interesar todas las hitorias que son tan buenas D:

Citar y responder

#4 (permalink)  
Anterior 12-feb-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
Cita: Originalmente publicado por Kisaragi Zaemon Ver post
Al fin alguien que se propone a postear en este lugar :rezar:! (?)

Siempre mi favorita ha sido la de: Robin,es asombroso que en 8 ya supiera leer los Poneglyphs.La marina cuando saben que esta viva colocan una recompensa de 79.000.000 por su cabeza,lo que hizo que tuviera que desconfiar hasta del papa (?).

Luego esta entre Franky y Chopper

e,e

¡Mi objetivo es que este lugar no muera! ¿Quieres ser mi nakama?

La de Robin es muy buena. Además, Robin de pequeña es taaaan bonita y habla con esa vocecita :3. Y aparte de eso, tardaron mucho en desvelar su historia, y cuando lo hicieron fue genial. Sin duda es de las historias más completas.

La de Zoro igual me gusta mucho. Cuando sólo eran 5, era la que más me gustaba, aunque la de Nami igual competía por lo mismo que Robin: porque cuando se explicó fue en medio de la pelea de Arlong y fue muy emotiva.

Ya que estoy, diré que la que menos me gusta es la de Usopp, porque no es muy emotiva ni muy... nada. Pero en ella está Kuro y eso ya la hace mejor xP

Citar y responder
:monkey2:

:yeti:

#5 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por veta Ver post
¡Mi objetivo es que este lugar no muera! ¿Quieres ser mi nakama?

La de Robin es muy buena. Además, Robin de pequeña es taaaan bonita y habla con esa vocecita :3. Y aparte de eso, tardaron mucho en desvelar su historia, y cuando lo hicieron fue genial. Sin duda es de las historias más completas.

La de Zoro igual me gusta mucho. Cuando sólo eran 5, era la que más me gustaba, aunque la de Nami igual competía por lo mismo que Robin: porque cuando se explicó fue en medio de la pelea de Arlong y fue muy emotiva.

Ya que estoy, diré que la que menos me gusta es la de Usopp, porque no es muy emotiva ni muy... nada. Pero en ella está Kuro y eso ya la hace mejor xP

Este lugar no sera olvidado mientras algunas personas lo recuerden ,un nakama siempre sera un nakama

Exacto,la de Robin aunque se hayan tardado valio la pena ya que nos mostro una historia genial sin faltas.

Usopp es una historia incompleta que debido a que metieron a Kuro salio hermosa (L)

Si la memoria no me falla en la historia de sanji en el manga Zeff se come su pierna,y en el anime la pierde salvando a sanji,¿o no ?

Citar y responder
:rezar:Por un mundo sin hepatitis no ames los coloreados color piel papa :rezar:

#6 (permalink)  
virgo
Mexico
Habitante de CemZoo

Opino lo mismo... la historia de Ussop fue de las más "ekis" y no dramatizaron tanto en la historia... me recuerda nu poco a la de Nami pero a menor escala... sin embargo la de Nami me gustó mucho!

En la historia de Ussop lo único importante fue Kuro y la posición en la que deja a Ussop pero fuera de ahi... es de las pocas en las que no he llorado jajajaj por que en la de Robin, Brook y Nami si me salió la de cocodrilo XD

Citar y responder

#7 (permalink)  
virgo
Mexico
Habitante de CemZoo

Si... se corta la pierna y le da lo que él tenía a Sanji... un poco... repulsivo, pero para ser así de fuerte como Sanji al menos debió de tener bastante carne de comer, Hahahaha no pero la de Sanji si me gusta mucho, pero no es taaaaaaaan dramatica, vale... en una escala del 5 al 10 catalogo la de Ussop en un 5 y la de Sanji en un 8, junto con la de Luffy y la de Franky, pero las de Nami, Robin, Brook y Zoro si me costó un poco más digerirlas XD

Oretachiwaaaaaaaa Familyyyyyyyy ~ (8)

Editado por Thalos en 12-feb-2009 a las 02:02 .
Citar y responder

#8 (permalink)  

Dificil, todas tienen algo especial, aun asi me quedo con la de Nami.

De los primeros capitulos una de mis sagas favoritas es la de Arlong. Fue la primera vez que llore tanto con este anime. Me encanta cuando Nami se claba el puñal para quitarse el tatuaje y Luffy la detiene, le pone su preciado sombrero y van todos tran Cocodrilo. Me gustó ver lo unidos que estan todos y como luchan por sus Nakamas. Sin contar la musica que suena cuando se juntan los cuatro, es mi favorita.
Ademas que la historia es increiblemente triste, aunque no es la unica.

Es cierto que la de Ussop es la mas floja, si no seria porque aparece Kuro seria sosa.

No sabia que en el manga Zeff se come su pierna O.O

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 15-feb-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?

No logro decidirme entre Zoro y Robin pues ambos son los que, de alguna manera mas han sufrido de toda la tripulación. Zoro al tener que ver morir a su amiga y Robin al perder a todas las personas que queria y tener que vivir escondida. Claro muchos diran que Robin se lleva el premio pero si tomamos en cuenta todo el aprecío que se tenian Zoro y Kuina y que Zoro tambien se las arreglaba solito (por lo que se ve) la situación se empareja un poco.

Citar y responder
firma0002qg2

Un caballero jura valor.

Sú corazón solo conoce la virtud.

Sú espada defiende a los indefensos.

Sú fuerza sostiene al debil.

Sú palabra solo habla verdad.

Sú ira deshace la maldad.

#10 (permalink)  
Anterior 16-feb-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
aries
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Mime_Eta
pequeño samurai

Creo que las mas tragicas son las de nami, chopper y la de Nico robin, ademas de que son las que estan mejor argumentadas y planeadas a mi parecer, no le pondria ningun orden o preferencia pero las 3 son muy buenas.

Mime

Citar y responder
Mime En Los Foros

Shinta En El Pro

#11 (permalink)  
Anterior 21-feb-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
aries
Mexico
Habitante de CemZoo

yo llore mucho con la de nicorobin, y la de brooke waa tb esta muy buena

Citar y responder

#12 (permalink)  
Anterior 26-mar-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
cancer
Spain
Habitante de CemZoo

La Historia de Chopper y ese luffy en lo alto de la torre con la bandera alzada pese a los disparos.

Simplemente Genial

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 21-jun-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
geminis
Mexico
Habitante de CemZoo

Oigan amigos no olvidan a alguien, bueno fue el nakama numero 5 en unirse, al contrario de los ke piensan je fue Sanji yo me refiero a Going Mery.

Going Mery......fue la historia mas bonita cuando se los entregarnon, cuando Nami la roba, perdida en calm belt, volando hacia skypeia, y reparandose en skypeia, hasta salvandolos a todos en Elies Noby...... Es el otro nakama del ke tanto hablaba Usopp y la historia ke mas me iso llorar, cuando muere y es quemada par ake no baia al frio fondo del mar.........¡buaaaaaaaaaaaaaaaa se murio Going Mery Buaaaaaaa Going Mery!............sniff sniff

No sean gachos no se olviden de nuestra gran amiga la borreguita
dio la vida por sus nakamas

Bueno conosen mi respuesta a ver ke les parese

Citar y responder

#14 (permalink)  
Anterior 25-jun-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
sagitario
Chile
Enviar un mensaje por MSN a yashiro
Iniciado
CZ Awards 2007 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por rubensio Ver post
Oigan amigos no olvidan a alguien, bueno fue el nakama numero 5 en unirse, al contrario de los ke piensan je fue Sanji yo me refiero a Going Mery.

Going Mery......fue la historia mas bonita cuando se los entregarnon, cuando Nami la roba, perdida en calm belt, volando hacia skypeia, y reparandose en skypeia, hasta salvandolos a todos en Elies Noby...... Es el otro nakama del ke tanto hablaba Usopp y la historia ke mas me iso llorar, cuando muere y es quemada par ake no baia al frio fondo del mar.........¡buaaaaaaaaaaaaaaaa se murio Going Mery Buaaaaaaa Going Mery!............sniff sniff

No sean gachos no se olviden de nuestra gran amiga la borreguita
dio la vida por sus nakamas

Bueno conosen mi respuesta a ver ke les parese

Este tipo se me adelantó =(.

Si bien la historia de Ussop no fue muy emotiva, a lo largo del viaje siento que él ha sido uno de los que más ha sufrido. Considerando su vínculo con la historia del Going Merry (que, a mi parecer, es la más triste en cuanto a desenlace final) y otras cosas más, como que es el único que realmente no aporta mucho en las peleas por no contar con habilidades poderosas de batalla más que su ingenio, aparte de la pelea que tuvo contra Luffy, en donde dejó la tripulación.

Por otro lado, siento que más detalles del pasado de Ussop serán revelados cuando se encuentre con su padre (eventualmente lo hará si sigue junto a Luffy). Por lo que aún no puedo emitir un juicio "justo" sobre la historia más triste considerando sólo a los 9.

Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 27-jun-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?

Cierto!No habiamos tenido en cuenta el Going Merry.
A mi tambien me hizo llorar la despedida del Going Merry. La pelea que desencadeno entre Luffy y Ussop y como lo queman finalmente.

Cita:
Going Merry (que, a mi parecer, es la más triste en cuanto a desenlace final
De momento es la unica desdepida que ha habido, por lo menos hasta lo que he visto, el resto de nakamas siguen unidos en la misma tripulacion.
Rectifico, se despidieron de Vivi y Calu (ya lo tenia medio olvidado...). Tambien fue muy emotivo cuando todos descubren sus brazos y enseñan la marca.

Cita:
como que es el único que realmente no aporta mucho en las peleas por no contar con habilidades poderosas de batalla más que su ingenio
En un principio Nami tampoco aportaba mucho en las peleas y desde que Ussop le fabrico el climatack (no se como se escribe) me encanta ver sus peleas.

Tengo ganas de ver el reencuentro de ambos, pero todavia tengo mas ganas de ver el de Luffy y Ace.

Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 27-jun-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
sagitario
Chile
Iniciado
Cita: Originalmente publicado por Its Ver post
Cierto!No habiamos tenido en cuenta el Going Merry.
A mi tambien me hizo llorar la despedida del Going Merry. La pelea que desencadeno entre Luffy y Ussop y como lo queman finalmente.

De momento es la unica desdepida que ha habido, por lo menos hasta lo que he visto, el resto de nakamas siguen unidos en la misma tripulacion.
Rectifico, se despidieron de Vivi y Calu (ya lo tenia medio olvidado...). Tambien fue muy emotivo cuando todos descubren sus brazos y enseñan la marca.

En un principio Nami tampoco aportaba mucho en las peleas y desde que Ussop le fabrico el climatack (no se como se escribe) me encanta ver sus peleas.

Tengo ganas de ver el reencuentro de ambos, pero todavia tengo mas ganas de ver el de Luffy y Ace.

No me refiero tanto a despedida, sino al cierre de la historia de los personajes. Por ejemplo, al final el pueblo de Nami se salvó y ella quedó libre de las garras de Arlong. Sanji pudo irse del restaurant y darle las gracias a Zepp por todo lo que hizo y blah. Obviamente quedan otras cosas más, pero, a mi parecer, forman parte de otra historia diferente (como ver que Nami haga finalmente el mapa, que Sanji vea si existe o no el All Blue, Zoro convirtiéndose en el mejor espadachín del mundo, etc.).

Ahora, de algunos personajes aún no hemos podido saber todo sobre su pasado, como es el caso de Luffy, en donde no sabemos qué pasó entre su madre y su padre, o con Ussop, que si bien su padre se fue para seguir su vida de pirata, alguna otra razón debe haber por detrás (porque no es llegar y abandonar una familia como si nada).

Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 28-jun-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?

Lo había entendido mal entonces.
Quiero ver como cada uno cumple su sueño, como mencionas Nami el mapa del mundo, etc. y que después de cumplirlo sigan en la tripulación, ayudando al resto de la tripulación a cumplir los suyos.

El pasado de Luffy es el que más me intriga, especialmente por quienes son su padre y su abuelo, y como es que han seguido caminos opuestos.
En la mayoria de ellos apenas se menciona la familia, parece que algunos ni tengan.

Citar y responder

#18 (permalink)  
Anterior 03-jul-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?

A mi me gusta realmente la historia de ussop. Si realmente parece que es el que menos a sufrido tenemos que ver que el se queda solo con su madre cuando su padre se hizo miembro de la tripulacion de Shanks y finalmente la madre muere. Asi que a vivido solo y de cierto modo casi "odiado" por la gente del pueblo por sus mentiras. Tambien el intenta demostrar a todo el mundo algo que no es, Valiente, ese es el motivo por el que sale al mar. De hay que tenga tantas ganas de ir a las islas de Elbaf.

Aun asi el demuestra el hecho de luchar por las cosas que realmente le importan, como fue su pueblo o Kaya. Y aunque es cierto que no posee muchas dotes de combate, su importancia en la tripulacion es notable, el, Luffi y Choper son los "crios" y el siempre los entretiene con sus mentiras, es el encargado de crear "inventos" como mejorar el arma de Nami y junto a esta es de los mas "racionales" (tambien incluiremos a Robin) ya que los demas van muy a lo loco.

Ademas aunque no es un personaje que destaque mucho por sus cualidades en combate en todos los sitios se le termina hechando de menos, ya sea en su pueblo o en el momento en que deja la tripulacion. (uno de los momentos mas emotivos para mi la lucha de dos grandes amigos)

Ahora algo que si me gustaria saber es que pasaria si el volviera a su isla con Kaya >///<

PD: ademas en thriller park es el unico capaz de luchar contra Pellona

Citar y responder

#19 (permalink)  
Anterior 03-jul-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
sagitario
Chile
Iniciado

Lo mejor de Ussop es que es amigo de Sogeking y pudo pedirle ayuda para rescatar a Robin cuando iban en el Umi Resha <3

Citar y responder

#20 (permalink)  
Anterior 04-ago-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
escorpion
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Sayuri konno
Habitante de CemZoo

Para mi, la más triste fue la de Robin, sin duda alguna no poder confiar en absolutamente nadie a de ser horrible. Y perder a su madre despues de haberla encontrado, en fin -_-

De alli le sigue la de Nami, Tener que proteger a su pueblo desde niña no es muy divertido que digamos.

Luego le sigue la de Chopper, Zoro, Brook, Sanji, Franky, Luffy y Ussop.

Saludos!!

Citar y responder

#21 (permalink)  
Anterior 28-sep-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
virgo
Spain
Habitante de CemZoo

sin duda la historia que mas me conmueve es la de chopper, buf, ese punto en que va a buscar la seta por el simbolo "pirata" dejando su cuerpo en el viaje, y el doctor que se bebe la medicina... buf me puede XD . hasta tengo la bandera de los petalos en mi habitacion jaja

Citar y responder

#22 (permalink)  
Anterior 29-sep-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
cancer
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Blooder
Habitante de CemZoo

La historia más "triste" para mí es la de Brook, aúnque encuentra en el animado y bondadoso Luffy un gran amigo, y al cual le debe mucho por invitarlo a unirse a su tripulación y devolverle así las ganas de aventura y sus sentimientos de pirata.

Citar y responder
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios."

#23 (permalink)  
Anterior 19-nov-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?

Espero que esto no lo consideren spam por revivir una discusión vieja, aunque veo que no muchos usuarios se dan una vuelta por aqui

Lá que más me gusta es la de Sanji, quedarte semanas sin comer debió haber sido una pesadilla, yo he pasado hambre, me gusta cocinar, el sueño de Sanji es el que más me gusta de todos, encontrar el all blue, un mar donde se encuentran todos los peces del mar...es demasiado bello. Además de que junto con Zeff crearón un restaurante marino para que nadie más sufriera de hambre en el mar, y el le daba comida al que tuviera hambre. Y joder, a quién no le gustaría aprender a cocinar de verdad durante tanto tiempo. No es la historia más triste o más emotiva, pero si una con un gran sueño.

Y sin duda la más triste es la de Robin, lloré cuando leí el manga y vi el capítulo de anime. A los 8 años vio como se destruyó su isla natal, se separó de su madre y tuvo que vivir escondiendose y escapando del mundo entero practicamente, no teniendo a donde ir ni un hogar.

En orden de como me gustan, tomando en cuenta su pasado, su desarrollo y su sueño sería así mi lista de preferencia por sus historias

1-Sanji
2-Robin
3-Brook
4-Chooper
5-Franky
6-Nami
7-Zoro
8-Usopp
9-Luffy (si, es el protagonista, peor ha tenido una vida feliz comparada con la de los demás)

Citar y responder

#24 (permalink)  
Anterior 05-dic-2009 Re: ¿Cuál es la historia de los 9 que más te gusta?
libra
Spain
Habitante de CemZoo

esta dificil la verdad D todas las istorias estan mu wapas y muy tristes toas tienen tos una vida komo pa suicidarse menos el luffy pero la historia q ligeramente masme molo fue la de zoro a1q sinceramente,pa ser tan buena espadachina mira q era torpe la kuina xq la muerte q tuvo fue un tanto patetika,se tropezo y se clavo la katana bajando las escaleras D fue algo impactante pero kn la historia e Robin me emocione muxo al igual q kn la de chopper

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:43 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0