Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Fullmetal alchemist

Pelicula ( La conquista De Shamballa)

#1 (permalink)  
Anterior 15-jul-2008 exclamación Pelicula ( La conquista De Shamballa)

Holaa!!! Boehh! a mi en lo particular me gusto muxoO

Full metal alchemist!, el proposito de esta discucion era para saber que tal les parecio a ustedes, contar el por que les gusto ike no les gustoO! soy nuevaa .

Asii que espero conocerlos !! a toohz!! ii emm pz!!

conocer vuestros gustos por la pelicula ^^. A demaz, decidme cual es vuestro personaje favorito?

besos!!!

Posteen MuxoOw!

Citar y responder
Devuelvo Repu =)

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Naomi (Firma).png

#2 (permalink)  
Anterior 16-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)
virgo
Femenino
Ecuador
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Naomi Ishida Ver post
Holaa!!! Boehh! a mi en lo particular me gusto muxoO

Full metal alchemist!, el proposito de esta discucion era para saber que tal les parecio a ustedes, contar el por que les gusto ike no les gustoO! soy nuevaa .

Asii que espero conocerlos !! a toohz!! ii emm pz!!

conocer vuestros gustos por la pelicula ^^. A demaz, decidme cual es vuestro personaje favorito?

besos!!!

Posteen MuxoOw!

pues en realidad si fue buena (para mi gusto)
al y ed terminaron juntos, pero...:nuh: Winry... me dio penita que ella no se fuera con ellos

bueno no tengo un personaje favorito... muchos me caen bien
ed
al
winry
roy
maes
izumi
riza

Una parte chistosa de la pelicula fue.. la fista de los personajes chibis!!!!!!

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 16-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)

Hahahahaa , see creoo ke ToDo!!

eso ha sido feeno (H) juju

emm yo me sorprendi cuando ya casi al final de la peli

al, al parecer se iba a kedar en el otro mundo =(

pero despues aparecio en alemaniaa! !

pobre winry u.u, se kedara con su abuelaa hahahah

en feen!!

bezotezh!

Citar y responder
Devuelvo Repu =)

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Naomi (Firma).png

#4 (permalink)  
Anterior 17-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)
Femenino
Espana
Habitante de CemZoo

Hola

tenia tiempo sin postear bueno a mi me gusto mucho full metal
alchemist, de verdad que si, Edward aparece lendoo Babas: hahaha

bueno me despidoo!

sayonara

Citar y responder
Inu_rocker

Dame repu!!!

:vampiro1: “Estas heridas no parecen sanar, Este dolor es demasiado real, Hay demasiado que el tiempo no puede borrar”. :vampiro2:

#5 (permalink)  
Anterior 18-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)

Vi la película por YouTube (intenté descagarlo, pero se tardó mucho y la paciencia no es una virtud en mi caso), y me gustó.
A decir verdad, es difícil que no considere como "un capítulo largo" a alguna película de animé, pero hay que agradecer que esta estubo buena en serio.
Leí algunos de los comentarios que habían en la parte final de la película, y hubo gente que se quejó del final solamente porque Edward no se quedó con Winry... Lo encontré ridículo, sinceramente.
Para mi, el final fue demasiado lindo. Aunque quizás no de la forma en que qurían, Edward y Alphonse quedaron juntos, y éste último recuperó su cuerpo. Eso es algo sin duda rescatable.

I like it.
Cita:
A demaz, decidme cual es vuestro personaje favorito?
Personaje favorito... Definitivamente Alphonse. Su personalidad es tan adorable que, al menos para mi, es imposible ignorarlo :3.
Su voz realmente le va bien :ww:.
Cita:
la fista de los personajes chibis!!!!!!
Ese OVA's es tan extraño, pero a la vez tan tierno.

Citar y responder

Your mind is in disturbia
It's like the darkness is the light
Disturbia
Am I scaring you tonight?
Your mind is in disturbia
Ain't used to what you like

#6 (permalink)  
Anterior 19-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)

lenalee , en la parte en ek mencionas

que varias personas se molestaron

xq Edward y Winry, no tuvieron un final

teneis razon!! Es algoo! tonto, xq de hecho

ellos nunca tuvieron un ROMANCE, asii serio

asii ke, estoy de acuerdo contigo!. LA peli fue muy buena

n.n

Citar y responder
Devuelvo Repu =)

#7 (permalink)  
Anterior 20-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)
Cita: Originalmente publicado por Aurum Ver post
al y ed terminaron juntos, pero...:nuh: Winry... me dio penita que ella no se fuera con ellos

me hubiera gustado que los 3 se quedarán el mismo mundo,
y no gusto eso de que se quedarán en un mundo donde no puedan hacer alquimia..

pero en terminos genrales me gusto la pelicula,
y le dió, digamos, un buen final al anime....

Citar y responder
:bandera: Ecuadorian 4Ever has click aquí!:bandera:

Eres cool???? has click aquí!

:ecuador:

#8 (permalink)  
Anterior 21-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)

Holaa!!!

Me gusto tu opinion Noriko

teneis razon. Todos tenian que estar juntos!!!

Besos.

Citar y responder
Devuelvo Repu =)

#9 (permalink)  
Anterior 23-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)
Argentina
Habitante de CemZoo

LA película en lo que cabe fue buena. Me gusto que terminara el anime así pues digamos que "deja Abierta puerta" para añadirle por que puede que hayan regresado o no
Sin embargo en un OVA, pues se nota que se quedaron digamos.. en este mundo. Y ed bien se pudo casar con alguna winry del mundo. Quien sabe. Ojalá le agregaran
pero en general estuvo buena.
y pues mi personaje favorito era HUghes por eso me encanto que hubiera un hughes vivo aún jeje

Citar y responder

#10 (permalink)  

hi ^^

me facino la peli esta muy buena y no m gustoq Winry se quedara del otro lado pero bueno si Ed pudo encontrar alguien en el otro lado tal vez Winry tambien pueda ^^ igual tubieron su escena memoreble en la peli Ed y Winry y fue la una de las partes de la peli q mas q gusto otra fue el final shibi estaba muy bueno XD XD

y mi personaje favorito (Alias el 3 en mi corazon) en Roy Mustang obvio q no necesito decir por q ^^

bueno bye ^^

la ChIkI

Citar y responder

#11 (permalink)  

Muy buena la película, pero pues yo soy de las que apoyaban que Ed se quedara con Win jeje. Me dio mucha pena que se quedara "sola"
Pero lo bueno es que Ed y AL se quedaron junstos. Bueno mencionan algo de que Ed se pudo haber quedado con una Win de algún mundo,pero creo que no es así, ya que aparentemente Ed estaba solo.

Pues creo que Naomi Ishida ya sabe por demás que Ed es uno demis personajes favoritos, y digo uno por que no puedo dejar atrás a Al y a Win. El resto de los personajes son muy carismáticos, pero pues yo me quedo con los tre amiguitos.

Y bueno, si a los fans de Win x Ed no nos iban a dar gusto en que en la serie o película quedaran juntos, tan siquiera nos hubieran hecho una Ova jajaja.

Citar y responder

Mi primer fanfictión no es masque la historia de mi vida pasada.

"Separados por el destino y unidos por el amor (Ishizu x Atem)"

#12 (permalink)  
Anterior 24-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)

Holaa!!!

Grazz a todos por contestar

en este discuU!

sus opiniones han sido muy buenas

hahaha en fiin!! Cuidensee! y sigan

opinando toohz!!

Besos.

Citar y responder
Devuelvo Repu =)

#13 (permalink)  
Anterior 25-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)

Nunca en mi vida me había aburrido tanto con una película T_T. Obviamente que me hubiera gustado que Edo se quedara con Winry *hace puchero en su rincón* pero genteeeee, ya sabemos de antemano que FMA es un shônen así que no voy a ir criticando a la película sólo el lado románticón. La encontré muy aburrida, hay algunas partes que estaban zafablemente buenas como en algunas peleas, o Alphonse (L) :baba: *______*.

Pero en general no me gustó, y eso de que Al se quedara con su hermano está bien pero que bronca que se quedaron en ese mundo de mi*rda XD. (Eso personalmente mi opinión, me hubiera gustado que el 'final feliz' sea en su mundo, porque si te dás cuenta la cosa empieza porque él quiere volver a su mundo y un montón de gente murieron para que él pueda regresar y al final nada XD)

Citar y responder

#14 (permalink)  
Anterior 25-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)
Cita:
Nunca en mi vida me había aburrido tanto con una película T_T. Obviamente que me hubiera gustado que Edo se quedara con Winry *hace puchero en su rincón* pero genteeeee, ya sabemos de antemano que FMA es un shônen así que no voy a ir criticando a la película sólo el lado románticón. La encontré muy aburrida, hay algunas partes que estaban zafablemente buenas como en algunas peleas, o Alphonse (L) :baba: *______*.

Pero en general no me gustó, y eso de que Al se quedara con su hermano está bien pero que bronca que se quedaron en ese mundo de mi*rda XD. (Eso personalmente mi opinión, me hubiera gustado que el 'final feliz' sea en su mundo, porque si te dás cuenta la cosa empieza porque él quiere volver a su mundo y un montón de gente murieron para que él pueda regresar y al final nada XD)

Ahora que lo mecionas, pues tienes razón de hecho es irónico que el mejor alquimista se quedara en un mundo donde NO SE PUEDE USAR LA ALQUIMIA, pero a la vez te da pauta a una posible continuación.

Como dices, lo malo fue que mucha gente murió inútilmente para que Ed se quedara en su mundo, pero esa es la triste realidad ya que muchos en la vida real mueren inútilmente...

Bueno, la película tiene sus pros y contras y cada quién tiene su opinión.

Citar y responder

Mi primer fanfictión no es masque la historia de mi vida pasada.

"Separados por el destino y unidos por el amor (Ishizu x Atem)"

#15 (permalink)  
Anterior 28-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)

Lo bueno es ke encontro a mucha gente

"viva" en la cual en su mundo ya no existe U.U

Citar y responder
Devuelvo Repu =)

#16 (permalink)  
Anterior 28-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)

mmm la pelicula mal mal no estuvo de hecho saque varias extrañas conjeturas sobre la pelicula como que Edo si puede hacer alquimia en nuestro mundo o eso yop entendi pero el no se dio cuenta
que no se haya quedado con Winry: no soy partidaria del EdxWin por eso no me quejo pero si se me hizo feo que no se quedara en amestris.
Lo unico que me hizo feliz fue que Edo y Aru se quedaran juntos eso si que fue genial de ahi en fuera hubo cachos raros donde siento que los que hicieron la pelicula ya no sabian ni que poner como que el alter de Hughes es partidario de Hitler eso si que fue raro.
Unoque lo que mas me gusto fue cuando Al esta en una armadura y Ed en su espalda y empieza a gritar para donde para donde? eso fue muy divertido.
Y mis personajes favoritos son Edo, Aru, Roy y Maes

Editado por Blue Granger en 28-jul-2008 a las 07:26 .
Citar y responder
Inscripciones: Buscando a Ed [Yinkana FMA]
Trivial de FullMetal Alchemist
si no te inscribes Edo te robara todas tus galletas

#17 (permalink)  
Anterior 29-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)

Si creo q todos estamos de acuerdo

en que menos mal kedaron Alphonse y Ed

juntos como hermanos, aunke ese amor

de hermanos es demasiadoo amoroso

Citar y responder
Devuelvo Repu =)

#18 (permalink)  
Anterior 03-ago-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)

aparte de que Ed y Win no se quedaron juntos,

Roy y Riza tampoco ...

pero en cuanto a la relación de Roy y Riza la OVA chibi estubo genial,

no podía para de reirme de Roy ...

Citar y responder
:bandera: Ecuadorian 4Ever has click aquí!:bandera:

Eres cool???? has click aquí!