|
Bienvenidos a la Base Norte de Amestris. Éste será el Centro de Mando de la Milicia, donde los soldados y el Estado Mayor se reúnan a presentar los informes. Como ya estarán enterados, hemos decidido darle al foro de FMA un aspecto más "militar". De este modo organizaremos a los usuarios (que quieran participar, claro) en estatutos o rangos militares. Vale aclarar que, aunque seas un miembro activo del foro, sólo recibirás un rango si te alistas en la Milicia* (o sea que debes pasar por aquí a inscribirte). Todos los participantes comenzarán siendo soldados rasos y aprendices de alquimistas, y para subir de rango es preciso sumar puntos. Podrás obtener puntos participando en actividades o juegos dedicados exclusivamente a esto, o bien siendo un usuario activo, participando en discusiones normales o aportando datos o actividades al foro. Es importante saber que, así como ganas puntos, también puedes perderlos. La pérdida de puntos se deberá a infracciones, quebrantamiento de las reglas del foro o bien incumplimiento o inactividad constante. Los rangos de la milicia con sus respectivos puntos son: - Führer/Alquimista - General /Alquimista [100 a 130] - Coronel/Alquimista [81 a 99] - Teniente coronel/Alquimista estatal [61 a 80] - Mayor [46 a 60] - Capitán [31 a 45] - Sargento [16 a 30] - Soldado raso - Aprendiz de alquimista [0 a 15] Quedaría aclarar que en esta discusión iremos informando los puntos que obtengan, así como las actividades o juegos dedicados a otorgar puntos. Las inscripciones y el alistamiento también se harán en este lugar. Dudas, aquí. * Puedes escoger ser, si lo deseas, un homúnculo, quimera o mecánico de automail. Éstos no tendrán rangos, así que sólo di que quieres serlo y se te reconocerá como tal. |
|
|
|
A decir verdad el único Führer será Sunako, por el momento... La idea original era que podíamos llegar hasta Generales nomás... Pero qué va, podríamos derrocar al Führer actual (¡rebelión! ).Participantes: -Acero -Sunako -Tom |
|
|
|
LOOOOOOOOL, este puesto lo he tenido desde hace más de medio año, ¿desean quitarmelo? Adelante, quieren tener que dar la cara cuando las cosas salgan mal, decir algo y que la mitad te entienda u organizar a un montón de vagos, por mi esta bien la milicia siempre necesita gente nueva y preparada para sufrir .Participantes: -Acero -Kyome -Tom -ANIME DAYANA ¿Son todos los valientes? D: |
|
THE TRUTH EXISTS BEYOND THE GATES † Ichirin no Hana
|
|
Bueno, ya que quiero participar en más foros (solo participo en el de PoT, que les diga Acero )quiero participar, estare activa en este foro tambien,no me maten ![]() Participantes: -Acero -Kyome -Tom -ANIME DAYANA -noar |
|
!APOYEN LA RELIGION DE PoT¡
Ryoma nuestro que estás en Seigaku. Santificado sea tu Cool Drive Venga a nosotros tu Muga no Kyoushi Hágase tu voluntad así en el anime como en el manga Danos hoy nuestra ponta de cada día Perdona nuestras parejas yaoi así como nosotros perdonamos que hayas vencido a Yukimura No nos dejes caer en la Tezuka Zone Líbranos de Hanamura-sensei y Shiba Mada Mada Dane. |
|
Bien, vamos sumando ![]() Qué bueno verte por aquí Noar, espero que seas tan activa como en POT... y no te preocupes que aquí no hay jugos (aunque puedo pensar en algún castigo de todos modos...). |
|
|
|
Cita:
Qué bueno verte por aquí Noar, espero que seas tan activa como en POT... y no te preocupes que aquí no hay jugos (aunque puedo pensar en algún castigo de todos modos...).
descuida, tratare de ser activa. un castigo,eh? ![]() |
|
Ryoma nuestro que estás en Seigaku. Santificado sea tu Cool Drive Venga a nosotros tu Muga no Kyoushi Hágase tu voluntad así en el anime como en el manga Danos hoy nuestra ponta de cada día Perdona nuestras parejas yaoi así como nosotros perdonamos que hayas vencido a Yukimura No nos dejes caer en la Tezuka Zone Líbranos de Hanamura-sensei y Shiba Mada Mada Dane. |
|
Le entro, y escalaré puestos hasta ser el nuevo Führer ![]() Participantes: -Acero -Kyome -Tom -ANIME DAYANA -noar -Hasuki chan -Ale Whitlock -Richi |
|
Abiertas las Inscripciones!! ![]() Interesadas(os) AQUI |
|
Cita:
Le entro, y escalaré puestos hasta ser el nuevo Führer
![]() Richi,tu eres el Buchou del foro de PoT ¿que más quieres? |
|
|
al parecer le gusta demasiado el poder ¿¿sera que quiere adueñarse de cz???? |
|
"NO COMPARTO LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO" voltaire.
|
|
Cita:
al parecer le gusta demasiado el poder
¿¿sera que quiere adueñarse de cz???? con razon Acero lo llama el Emperador Engreido ![]() |
|
|
Cita:
Participantes:
-Acero -Kyome -Tom -ANIME DAYANA -noar -Hasuki chan -Ale Whitlock -Richi apenas solo somos 8 habra que esperar que vengan más. |
|
|
Yo me uno, y me conformo con Coronel... Demasiado poder es demasiada responsabilidad, aparte creo que todo está bien como lo hace Kyome no? jajajabueno como sea: Participantes: -Acero -Kyome -Tom -ANIME DAYANA -noar -Hasuki chan -Ale Whitlock -Richi -Neliel |
|
|
Neeh~ Otro foro por invadir... Ahora vere si puedo dejar mi obseción por Pokémon y PoT ![]() Participantes: -Acero -Kyome -Tom -ANIME DAYANA -noar -Hasuki chan -Ale Whitlock -Richi -Neliel -Eiim -erika chica Tal vez pueda llegar a un rango alto, soy tan activa en el foro... |
|
Me alegra ver que las filas de nuestras tropas se agrandan... Luego traeré las bases del sistema de puntuaciones que implementaremos, y alguna que otra cosilla más. Por el momento anunciaré que crearemos una nueva Fábrica Militar de Avatares y Firmas, en las cuales el Estado estará muy presente... Lo explicaré luego con más detalles. |
|
|
|
Comencemos por decir, primero, que los puntos obtenidos en las actividades serán para obtener rangos más altos en la Milicia. Si consigues llegar a General, por ejemplo, puedes pedir el mandato de alguna de las Bases, exceptuando la Base Central (aclaro que para pedir ser General de Base, debes ser activo en la misma). ¿Cómo obtengo puntos? Para obtener puntos debes, primero, alistarte en la Milicia. Es decir, pasas por la Base Norte y te inscribes. Luego tienes varias maneras de obtener puntos. Por ejemplo, obtienes puntos cuando: -participas seguido en el foro, -aportas temas de interés, actividades o juegos, -participas en juegos, concursos o actividades etiquetadas con el prefijo de 'Milicia', -editas en la Fábrica (si eres editor, claro), -o bien te ganas un puntito por simpatía ![]() El Estado Mayor de Amestris (Kyome y Acero) es el encargado de administrar y otorgar los puntos correspondientes a la Milicia. Sin embargo, tú puedes crear un juego y pedir al Estado Mayor que te permita entregar puntos para el mismo. En este caso debes pasar por aquí e informar de tu solicitud. Puntos que no hayan sido autorizados por el Estado Mayor no se contabilizarán, que quede claro. Además, cada quince días más o menos el Estado Mayor otorgará un punto (o dos, como mucho) a aquel soldado que se destaque por participación o actividad. Como máximo se darán puntos a tres usuarios, aunque bien puede que los gane uno solo. Si lo desean, pueden proponer a algún usuario para que lo tengamos en cuenta a la hora de dar los puntos, explicando por qué lo nominan. Cada actividad, juego o demás que otorgue puntos, lo hará de forma limitada. La mayor cantidad de puntos que se pueden otorgar son 5, como premio máximo. Por cualquier problema que surja con este tema, favor de reportarlo aquí o a mí por pm. ¿Cómo sé si obtuve puntos? Todo punto que se entregue se hará público en la misma discusión (juego, actividad, concurso, etc.) en la cual se lo ganó. Pero además se informará en esta Base, y cada cierto tiempo colocaremos la actualización de los rangos con sus respectivos puntos. Además, en el Estado Mayor de Amestris llevaremos una lista actualizada con todos los rangos y puntos. ¿Puedo perder mis puntos? Por supuesto; esto se aplicará como un castigo. En caso de que faltes el respeto a un compañero, seas inactivo, te apuntes a actividades que nunca participarás, o rompas de cualquier manera las reglas tanto de CZ como del foro de FMA, el Estado Mayor considerará el quitarte puntos a modo de castigo. Por supuesto, también se avisará de esa acción aquí, en caso de que suceda. Y los puntos quitados dependerán de la infracción. ¿Cómo sé adónde puedo ir para obtener puntos? Mantendremos esta discusión actualizada, a fin de que todos podamos venir aquí y ver no sólo los rangos y puntos que tenemos, sino también las actividades actuales en las cuales podamos obtener puntos. Organizaremos todo lo mejor posible. Otra opción es ir al Estado Mayor de Amestris, donde habrá información actualizada. ¿De qué me sirve obtener un rango? Por el momento sólo es un juego. Estamos considerando la idea de dar premios a ciertos rangos, u otorgarles privilegios (como ser General de Base, o sea, líder de la Base). Además creemos que es un lindo modo de promover la actividad y el interés. Si tienes alguna idea para este punto (o cualquier otro, ¿por qué no?) puedes postearla aquí, o bien enviarme un pm. Posiblemente me quede algo fuera, o bien decidamos cambiar ciertas reglas (como por ejemplo, la lista de rangos). Si esto sucede se avisará aquí, también. Todo cambio será informado. Dudas, sugerencias o demás, aquí mismo por favor. EDIT: Actividad por puntos para la Milicia: [Juego de rol] - Operativo de Inteligencia: creando puentes de información Editado por Acero en 19-ene-2010 a las 05:37 . |
|
|
|
ANUNCIO: Los rangos serán cambiados, efectivamente. Éstos son los nuevos: Führer --> 200 puntos en adelante [Kyome] Segundo general --> 181 a 200 puntos Teniente general --> 166 a 180 puntos [Acero] Comandante general --> 151 a 165 puntos Brigadier general --> 136 a 150 puntos Coronel jefe --> 121 a 135 puntos Teniente coronel/Alquimista Estatal --> 106 a 120 puntos Comandante --> 91 a 105 puntos Capitán --> 76 a 90 puntos Teniente primero --> 61 a 75 puntos Teniente segundo --> 46 a 60 puntos Suboficial de primer orden --> 31 a 45 puntos Suboficial de segundo orden --> 16 a 30 puntos Suboficial de tercer orden/Aprendiz de Alquimista --> 0 a 15 puntos Aclaraciones: -Kyome mantendrá el rango de Führer, pero eso no significa que no será derrocada (?) -Yo seré Teniente General por el solo hecho de que estoy organizando la actividad, y no me gustaría mandar a cinco Comandantes o Coroneles siendo un suboficial de tercer orden... Me gustó más el grado de Teniente General, por eso no elegí el Segundo General, y por supuesto no tocaré el rango de Führer. -Veo un poco difícil escalar rangos hasta allá arriba, pero por el momento los dejaremos así. De ser necesario modificaré los puntos. -Por el momento todos son Suboficiales de tercer orden. Cuando suban de rango (o no) puede que se les asignen tareas especiales. Se informará aquí, de todos modos. Entonces... Rangos: -Führer Kyome -Segundo general -Teniente general Acero -Comandante general -Brigadier general -Coronel jefe -Teniente coronel/Alquimista Estatal -Comandante -Capitán -Teniente primero -Teniente segundo -Suboficial de primer orden -Suboficial de segundo orden -Suboficial de tercer orden/Aprendiz de Alquimista Tom ANIME DAYANA noar Hasuki chan Ale Whitlock Richi Neliel Eiim erika chica Espe *Kitzunaki* |
|
|
|
Cita:
-Kyome mantendrá el rango de Führer, pero eso no significa que no será derrocada (?)
Revelion ![]() se ve que sera muy duro escalar para ser Führer al menos tratare de conseguir un buen puesto ![]() |
|
|
Bienvenidos a la Base Norte de Amestris. Éste será el Centro de Mando de la Milicia, donde los soldados y el Estado Mayor se reúnan a presentar los informes. Como ya estarán enterados, hemos decidido darle al foro de FMA un aspecto más "militar". De este modo organizaremos a los usuarios (que quieran participar, claro) en estatutos o rangos militares. Vale aclarar que, aunque seas un miembro activo del foro, sólo recibirás un rango si te alistas en la Milicia* (o sea que debes pasar por aquí a inscribirte). Todos los participantes comenzarán siendo soldados rasos y aprendices de alquimistas, y para subir de rango es preciso sumar puntos. Podrás obtener puntos participando en actividades o juegos dedicados exclusivamente ados rasos y aprendices de alquimistas, y para subir de rango es preciso sumar puntos. Podrás obtener puntos participando en actividades o juegos dedicados exclusivamente a esto, o bien siendo un usuario activo, participando en discusiones normales o aportando datos o actividades al foro. esto, o bien siendo un usuario activo, participando en discusiones normales o aportando datos o actividades al foro. Es importante saber que, así como ganas puntos, también puedes perderlos. La pérdida de puntos se deberá a infracciones, quebrantamiento de las reglas del foro o bien incumplimiento o inactividad constante. Los rangos de la milicia con sus respectivos puntos son: - Führer/Alquimista - General /Alquimista [100 a 130] - Coronel/Alquimista [81 a 99] - Teniente coronel/Alquimista estatal [61 a 80] - Mayor [46 a 60] - Capitán [31 a 45] - Sargento [16 a 30] - Soldado raso - Aprendiz de alquimista [0 a 15] Quedaría aclarar que en esta discusión iremos informando los puntos que obtengan, así como las actividades o juegos dedicados a otorgar puntos. Las inscripciones y el alistamiento también se harán en este lugar. Dudas, aquí. * Puedes escoger ser, si lo deseas, un homúnculo, quimera o mecánico de automail. Éstos no tendrán rangos, así que sólo di que quieres serlo y se te reconocerá como tal. ¡Holaaaaa! me quería anotar =). Quería preguntar, si también además de 'aprendiz de alquimista' podía ser mecánico de automail º0º. Sino, no hay prob pero para saber =). |
|
¿Fan del pequeño alquimista de Acero? Ayúdanos en el foro de Fullmetal Alchemist a revivirlo, te necesitamos =D.
http://foro.cemzoo.com/f158-fullmetal-alchemist/ "I'm not giving up. By believing that it is possible, we've finally found a way. I don't care how many more years it takes, i won't GIVE UP. So I don't allow good men like you to talk about giving up!" |
|
¡Claro que puedes! Desde este momento eres la nueva mecánica de automail de este foro ![]() Ahora, quisiera saber si además quieres ser parte de la Milicia, o si por otro lado prefieres no ser parte del Estado y que se te reconozca sólo como mecánica de automail y aprendiz de Alquimista. |
|
|
|
|
|