|
amigo soy nuevo en esto quisiera felicitarte por el gran aporte de la consola virtual ademas tambien pedirte si se podrias conseguir estos juegos pero con el idioma español ojala me ayudes he tratado de conseguir los dos zeldas de NES en español y no los encuentro solo tengo el zelda de SNES Y N64 en español gracias |
|
Demasiado genial. Solo quisiera saber si alguien ya los ha probado, pienso bajarme unos cuantos (O todos... ) pero no se si estos son los que salieron hace un tiempo los cuales se rumoreaban podian dañar la Wii. Solo pregunto ![]() * ¿Tengo que instalar los emuladores para poder jugar? Rpta: Me autorespondí releyendo el tema . Se necesitan instalar los emuladores como las .wad para crear el canal, y debes tener las roms en carpetas diferentes de acuerdo a la consola. |
|
Pero bueno, tengo una duda que medo se me anda despejando y que hasta cierto punto puede ser obvia: Debo no estar conectado a internet para aprovechar bien estas aplicaciones verdad? En caso contrario, no se supone que el Wii manda un ticket a Nintendo informando que compramos el canal, y ellos puedan verificar si en verdad se adquirió o es priatería, y por ende tomar medidas como sería bloquear la consola o algo asi? oO Vi que la opción de WAD Uninstaller borra todo rastro de que este proceso ocurriò, pero dudo de su efectividad al 100%, o el hecho de tener a cada rato que desinstalar los canales :S espero alguien me responda pl0x Bueno... ahí se ven. |
葵 Aoi![]() |
|
hola a todos este foro esta muy bueno pero la verdad no tengo idea de como instarlos wad que estan aqui tengo la memoria sd hice la carpeta de wad puse ahi el wad pero ahora que en donde la ejecto ya baje la aplicacion esta va afuera de la carpeta? y desde en el wii en donde lo corro debe de estar con chip mi equipo otra caso soy nuevo en esto y a mi hijo se lo regalaron ahora en diciembre y tengo mucho dudas de cual es el mejor chip de antemano una disculpa y espero que me puedan a ayudar gracias a todos! |
| Herramientas | |
|
|
|
|
|