![]() Llega ‘Mario & Sonic at the Olympic Winter Games’ a las consolas de Nintendo. Tras el éxito cosechado por ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos’, tanto en su versión para Wii como para DS, sólo era cuestión de tiempo que apareciese una nueva entrega. Para los Juegos Olímpicos de Londres aún queda bastante, así que la única forma de continuar explotando la franquicia era saltar de los juegos de verano a los de invierno. Si el primero cumplió las expectativas con creces (era un juego más que entretenido para jugar en familia), al segundo sólo se le puede augurar un éxito sin precedentes. Podéis ver un trailer del título a continuación. En ‘Mario & Sonic at the Olympic Winter Games’ nos vamos de China a Canadá, donde las mascotas más carismáticas del mundo del videojuego competirán por el oro en pruebas como bobsleigh, esquí acrobático, curling, etc. *Fuente: Vidaextra.com Trailer/Video: http://www.youtube.com/watch?v=HhZ94PK7CuU |
![]() |
|
No hubieran esperado mejor a la siguiente entrega de los juegos olimpicos? Esta entrega por mas inviernal que sea no se me hace nada fresca, ni en juegos ni en concepto, aun asi, lazaron la entrega de Beijing mucho antes de los juegos, asi que no importara mucho, supongo... |
![]() OMEGA ZERO!!!!!!! APESTAS!!!!!!! |
![]() Los fans queríamos un plataformas o un RPG ![]() ![]() ![]() |
|
Es de menester que las actitudes que sean proclives a desencadenar el malestar en la comunidad sean cortadas de raíz, dado que tiempo ha, demostrose que las tal mencionadas no hacían sino entorpecer el bienestar de los convecinos.
Mi mamá me mima. Pedro pone pipas para picar. |
![]() Llega ‘Mario & Sonic at the Olympic Winter Games’ a las consolas de Nintendo. Tras el éxito cosechado por ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos’, tanto en su versión para Wii como para DS, sólo era cuestión de tiempo que apareciese una nueva entrega. Para los Juegos Olímpicos de Londres aún queda bastante, así que la única forma de continuar explotando la franquicia era saltar de los juegos de verano a los de invierno. Si el primero cumplió las expectativas con creces (era un juego más que entretenido para jugar en familia), al segundo sólo se le puede augurar un éxito sin precedentes. Podéis ver un trailer del título a continuación. En ‘Mario & Sonic at the Olympic Winter Games’ nos vamos de China a Canadá, donde las mascotas más carismáticas del mundo del videojuego competirán por el oro en pruebas como bobsleigh, esquí acrobático, curling, etc. *Fuente: Vidaextra.com Trailer/Video: http://www.youtube.com/watch?v=HhZ94PK7CuU A mi me parece que esta entrega deberia salir en invierno, espero que no la saquen antes de tiempo. |
![]() I Resurrected from the Inferno to Destroy Him. |
|
|
![]() |
|
¡¿éxito?! Gamerankings le dió 67% de calificación si el primero cumplió las expectativas con creces (era un juego más que entretenido para jugar en familia), al segundo sólo se le puede augurar un éxito sin precedentes. Podéis ver un trailer del título a continuación.
En ‘mario & sonic at the olympic winter games’ nos vamos de china a canadá, donde las mascotas más carismáticas del mundo del videojuego competirán por el oro en pruebas como bobsleigh, esquí acrobático, curling, etc. ¡mario y sonic juntos otra vez! Pero para la próxima que sea de peleas estilo mortal kombat no hubieran esperado mejor a la siguiente entrega de los juegos olimpicos? Esta entrega por mas inviernal que sea no se me hace nada fresca, ni en juegos ni en concepto, aun asi, lazaron la entrega de beijing mucho antes de los juegos, asi que no importara mucho, supongo...
Rojo y naranja ¡cambio y fuera! |
![]() ¡NO LO QUIERO! |
|
Dije que prefiero la originalidad de un juego y lo grande que pueda ser, como jugabilidad, concepto e historia. Esta idea en primera no fue muy buena, en segunda el juego apestaba horrible (Al menos la version de DS) y no tenia NADA de historia, solo 2 tipejos que se unieron para hacerle publi a Brawl y como los juegos eran el siguiente año lo pusieron asi. Asi que esta idea desde el inicio fue mala, como dijo JF, hubiera quedado mejor un plataformer o un RPG. |
![]() OMEGA ZERO!!!!!!! APESTAS!!!!!!! |
|
Si vende, qué más les da para publicarlo (cosa que por supollo sí hizo ), y el primero pues sí era entretenido, pero como todo buen juego de ese tipo, es dificil que lleguen a ser algo más que entretenidos (más si consideramos que no poseen historia por su misma naturaleza)Si usa la balance board (que debiera ser de ley) y el Wii Motion Plus, seguramente será más divertido que ir a las arcadias a jugar los simuladores de Skii y Snowboard, eso sería de gane... Bueno... ahí se ven. |
葵 Aoi![]() |
|
Nuevas imagenes: Nintendo Wii http://www.the-magicbox.com/0904/game090403d.shtml Nintendo DS http://www.the-magicbox.com/0904/game090403e.shtml |
![]() |
|
El juego sale a finales de año. Para los que digan que el juego anterior no tuvo exito, quizas como juego, pero se vendio muy bién. Escuche en algunos sitios, que incluso fue el juego mas vendido en la historia de Sega (Unos 12 millones juntando las ventas de Wii y DS). Ya han dicho que hay mas personajes, y estos tendran mas atributos para marcar mas las diferencias entre unos y otros. No han revelado ningun personaje por el momento (Aunque yo incluiria a Marine, Silver y Jet por parte de Sonic. Por parte de Mario, solo puedo pensar en Rosalina ahora mismo) Y por lo visto, van a incluir un pequeño modo historia. Y para los que quieren un juego de plataformas de Mario y Sonic. Seria grandioso. Demasiado grandioso. Quiero decir, tendrian que trabajar en elllo demasiados años y poner todo el esfuerzo en ello, y si con juegos como el Brawl o Galaxy, con años de desarrollo y cargado hasta arriba de detalles, todavia tienen muchos detractores, simplemente ese hipotetico platafomas nunca seria "Todo lo bueno que hubiera sido" para demasiada gente exceptica. |
|
"Por mucho que descubra sus estrategias, jamas sere capaz de entender que lleva a un hombre a matar a otro"
(Shinichi Kudo; Detective Conan) |
|
|
![]() |
|
Sera un juegazo sin duda,pero ojala salga jugable Cream,me encanta y quiero jugar con ella en un nuevo juegazo como este(que no la pongan de relleno como el 1 )¡quiero a Cream jugable!si alguien se entera de que sale avisadme porfavorPD:Tambien me interesaban Dixie Kong,Toadette y Jet(pero estos ya no saldran)y Shade y Marine(pero estas son muy dificiles de que salgan) ¡OJALA SALGA CREAM,ME ENCANTA Y ES UN PERSONAJE IMPORTANTISIMO! Editado por Zatch Bell en 02-jul-2009 a las 02:47 . |
|
|
Sera un juegazo sin duda,pero ojala salga jugable Cream,me encanta y quiero jugar con ella en un nuevo juegazo como este(que no la pongan de relleno como el 1
)¡quiero a Cream jugable!si alguien se entera de que sale avisadme porfavorPD:Tambien me interesaban Dixie Kong,Toadette y Jet(pero estos ya no saldran)y Shade y Marine(pero estas son muy dificiles de que salgan) ¡OJALA SALGA CREAM,ME ENCANTA Y ES UN PERSONAJE IMPORTANTISIMO! Los que yo creo que saldran(solo seran 4 de cada Saga,3 chicos y una chica(Mario y Sonic) de Mario: Donkey Kong(confirmado) Birdo(confirmada en su wikipedia) Bowser jr(fuertes rumores) Diddy Kong(rumores) de Sonic: Metal Sonic(confirmado) Silver(confirmado) Big(fuertes rumores) Rouge(rumores y posibilidad) Yo quiero que este ultimo personaje de Sonic chica sea Cream y no la pongan de arbitra porfavor,quiero jugar con ella en un juegazo como este,me encanta Cream y no la quiero de relleno como el uno ![]() |
|
|
|
|