Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Consolas

Persona

#1 (permalink)  
Anterior 22-mar-2009 Persona
leo
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo

X3 alguien conoce este RPG? esta muy bueno, buena musica (ya tengo los openings en mi celu =D), buenos graficos e historia interesante...
XD hasta podes elegir lo que va a decir tu personaje!
ademas de 5 juegos salidos, los primeros 2 creo que eran para PS y los otros 3 para PS2. Tambien tiene un anime... lo unico malo que tiene es que puede ser un tanto repetitivo, pero eso pasa si no hablas con la gente o salis con ellos -3-.
Bueno espero a ver que opinan de este juego que me salvo de caer en el aburrimiento TwT.
Les pongo unas imagenes de Persona 3 y 4

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 22-mar-2009 Re: Persona

Grandes juegos de la saga Shin Megami Tensei (Que tiene más juegos aparte de los persona) actualmente yo estoy jugando Persona 4, y me esta gustando mucho mas que su predecesor.

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 25-mar-2009 Re: Persona

Yo jugue al 3 y al 4, sin lugar a dudas son de los mejores juegos que jugue, son altamente recomedables y brindan bastantes horas de diversion.

Citar y responder

Cita:
girl+boy×bed=good time, come on this is basic math and it's fun to learn

a = b
a² =ab
a² - b² = ab - b²
(a - b)(a + b) = b(a - b)
a + b = b
b + b = b
2b = b
2 = 1

-"Si eres tan inútil, ¿Qué puedes hacer tu solo?"

-"¡Puedo VENCERTE!"

F
ight for your
JUSTICE [!]

#4 (permalink)  
Anterior 03-jul-2009 Re: Persona

Ademas actualmente tambien esta el juego de DS y tiene uno online (esta es la pag http://megaten.aeriagames.com/) es una pena que esta saga no traduzca sus juegos al español y a raiz de eso mucha gente no los juega y los desconoce.

Citar y responder

#5 (permalink)  
Anterior 07-ago-2009 Re: Persona

quien ha jugado el modo FES de persona 3( viene "the journey" y el modo bonus "the answer" donde te convertis en Aigis y conoces la hermana perdida de Aigis, Metis )
jaja conozcan mi persona favorita ( la mas divertida de todas, mi preferida es "messiah" es la reencarnacion de "orpheus")

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 08-ago-2009 Re: Persona
sagitario
Chile
Enviar un mensaje por MSN a yashiro
Iniciado
CZ Awards 2007 - Primer lugar

Sólo sabía que existían los primeros 2 de Play Station (que son buenísimos, por cierto) y los 2 últimos de Play Station 2... o sea, 3 últimos (Persona 3 y Persona 3 FES más el Persona 4).

Personalmente, me agradó mucho más el 3 que el 4, básicamente por un asunto de historia, en donde el destino del protagonista del 3 es demasiado trágico. El del 4 pues... no lo comentaré para los que aún lo están jugando. Aparte, para el 3 tuvieron que lanzar la historia alternativa de "The Answer", como mencionaron arriba, para dejar bien claro el final, y terminar además con el ciclo completo de la historia.

La música es hermosa, por cierto. En ese aspecto, Persona 3 FES > Persona 4 por mucho.

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 09-ago-2009 Re: Persona

aunque puede ser cierto lo de P3FES, la 4 tiene una historia mas larga e interactiva, y tiene muchas mejoras a comparacion, aunque deberian seguir con los personajes de la 3, por mi parte es mejor la 4 q la 3 pero no que la FES

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 10-ago-2009 Re: Persona
sagitario
Chile
Iniciado

No es más larga, si después de todo ambas duraban un año. Aparte que la del 3 tenía muchas más etapas que la del 4... sin contar que Junpei > cualquier otro personaje del Persona 4 .

Lo que sí, cambiaron muchas cosas de una versión a otra, como eso de lo de los vínculos sociales con los miembros de tu party, los dungeons del 4 eran MUCHO más cortos que las secciones de Tartarus en el 3, se nerfearon a Sigfried en el 4, podías hacer más cosas en la noche, y muchas cosas más.

Eso sí, lo que más odié del 4 fue que ya no usaban Evokers para invocar a sus Personas. Implicaba más valor hacerlo de esa forma que con una carta gaysha .

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 11-ago-2009 Re: Persona
Cita:
Eso sí, lo que más odié del 4 fue que ya no usaban Evokers para invocar a sus Personas. Implicaba más valor hacerlo de esa forma que con una carta gaysha .

This. Si bien yo creo que Persona 4 es mejor que persona 3 (Yosuke>>>Cualquier personaje de Persona 3) sin duda alguna eche de menos los evokers. Aun que bue, siempre nos quedara la pistola de Naoto-Kun

Sobre las historias. En lo personal, Persona 3 se me hizo mas tedioso, y su cast de personajes no me agradaba mucho (de hecho, el unico de la party que me caian bien eran Akihiko y Yukari. En Persona 4 todos me caian bien)

Y no estoy deacuerdo con que las Dungeons del 4 son mas cortas que las secciones del 3. En el 3 yo me pasaba las secciones como quien pasea por el parque. En el 4, o grindeas unos 10 lvs por dungeons o el boss te va a decir "OWNED!"

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 11-ago-2009 Re: Persona
sagitario
Chile
Iniciado
Cita: Originalmente publicado por Zabie Ver post
Y no estoy deacuerdo con que las Dungeons del 4 son mas cortas que las secciones del 3. En el 3 yo me pasaba las secciones como quien pasea por el parque. En el 4, o grindeas unos 10 lvs por dungeons o el boss te va a decir "OWNED!"

Ningún boss se me hizo particularmente difícil en Persona 4, básicamente porque a todos podías derrotarlos de una forma específica y... no te debías preocupar de nada más. Aparte de que puedes manejar a todos los miembros de tu party y de que los personajes no se cansan, a diferencia del 3.

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 14-ago-2009 Re: Persona
Cita:
Ningún boss se me hizo particularmente difícil en Persona 4

Shadow Yukiko y Shadow Kanji me parecieron asquerosamente dificiles (sobretodo el segundo) a partir de ahi el juego se volvia algo mas facil.

En el caso de Persona 3, el unico jefe que me causo problemas fue Nyx. La fatiga no es problema ya que en Persona 3 las cartas te pueden dar EXP (Con lo cual te ahorras muchas peleas...Como eche en falta esas cartas en el 4) ademas de que los personajes tardaban muchisimo en fatigarse.

Lo de poder controlar a los personajes ciertamente ayuda en Persona 4, pero en persona 3 simplemente les decias que spameasen siempre el mismo hechizo de ataque e ibas servido, el unico problema era con los personajes a melee (Aegis...) por lo demas, spell spam FTW

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:35 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0