| Ver resultados: ¿Quién es mejor? | |||
| Mario |
|
3 | 33.33% |
| Luigi |
|
4 | 44.44% |
| ¿Quién es mejor? |
|
0 | 0% |
| Ness |
|
1 | 11.11% |
| Lucas |
|
3 | 33.33% |
| ¿Quién es mejor? |
|
0 | 0% |
| Fox |
|
4 | 44.44% |
| Falco |
|
1 | 11.11% |
| ¿Quién es mejor? |
|
0 | 0% |
| Link |
|
5 | 55.56% |
| Toon Link |
|
1 | 11.11% |
| Yo exijo el regreso de Roy! |
|
3 | 33.33% |
| Encuesta de múltiples opciones Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
¿Quién es mejor? Segun tu criterio xD |
|
Bueno, como bien saben en Brawl hay algunos personajes que comparten varios movimientos, tanto normales como especiales, al ser de la misma serie obviamente su forma de pelear debe ser algo parecida, aunque hay un caso muy especial que todos conocemos, que es el de Ganondorf, el cual para mi sigue siendo un semiclon de Captain Falcon, sólo tiene unos cuantos movimientos propios, pero se sigue sintiendo como si jugaras con un Captain Falcon más pesado y lento, pero más fuerte; espeor que arreglen eso en el próximo Smash (si es que hay uno) Pero hay 4 parejas de personajes que tienen sus diferencias y similitudes a la hora de pelar, incluso comparten el mismo Final Smash, sólamente el caso de Mario-Luigi tienen dos FS completamente diferentes, incluso es la pareja que tiene más diferencias que similitudes, pero aun así los pongo, porque su forma de pelear es muy parecida. Sus criterios para elegir al mejor tienen que ser objetivos, no simplemente pueden decir "porque toon link se ve más tierno, porque sus taunts son más graciosos, porque Ness me cae male, etc" ¿Mario o Luigi? ¿Ness o Lucas? ¿Link o Toon Link?¿Fox o Falco? Empecemos entonces Mario-Luigi Aquí no tengo ninguna duda, mi voto es para Luigi, sus ataques son mucho más fuertes aunque son menos precisos, en combate aéreo es mucho más peligroso que Mario, es más rápido y su FS es mucho más efectivo que el de Mario; sus movimientos especiales son mucho más útiles que los de Mario, en casi todo es mejor que Mario. Ness-Lucas En realidad no juego mucho con ellos, de hecho su movimiento de recuperación simpre me ha parecido molesto, pero si tuviera que escoger a alguno, me quedaría con Lucas, hace daño mucho más rápido con sus ataques, sus ataques Smash tienen más probabilidad de sacar volando a tu oponente, aunque la desventaja es que tiene lag, o no se como decirlo, pero es vulnerable por cierto tiempo, y en combate aéreo es mucho mejor que Ness. Link-Toon Link Es bastante difícil jugar con Link y mucho más fácil jugar con Toon Link, sin embargo prefiero a Link, sus ataques hacen más daño que los de Toon link, y aunque Toon link flota con su a-abajo, tiene menos rango de ataque que Link aunque es más rápido y en pocas palabras, el boomeran, las flechas y las bombas de Link son infinitamente mejores que los de Toon link, aunque el b-arriba de Toon link es mucho mejor y Link tiene un gran problema con la recuperación, pero me quedo con Link, inlcuso Toon Link es el personaje que más se me hace de relleno, habiendo tantos personajes en el universo de Zelda, meten a Toon Link. Fox-Falco Aquí tambien sin dudarlo, escojo a Fox, quizás sea mi imaginación, pero lo siento más rápido, sobre todo en sus ataques en el aire. Cuando pone su escudo, puede care muy lentamente poniendo b-abajo constantemente , sus ataques Smash son igual de efectivos que los de Falco y su disparo laser es mucho más rápido.Ahí dejo una encuesta para conocer su opinión. Editado por FoLiE en 28-jun-2009 a las 04:59 . |
![]() |
|
Mario-Luigi Esta es algo facil, obviamente Luigi es mejor, su juego aereo es decente, tiene buen recovery un tiene bastantes ataques con buenos knockback. Mario, no es que sea malo, es bueno, pero lo gimpean muy rapido con el recovery que tiene. Ness-Lucas Al principio pense que Lucas era mejor, pero para mi gusto es Ness. Apesar de que Lucas tiene mejores knockback, para mi su juego aereo no es tan bueno como el de Ness. Ness tiene mejor movilidad que el otro, de hecho puede spacear sus aerial bastante bien. Lol, no te dejes hacer grab del Ness en 120-130% bthrow es la muerte. Eso si, Lucas puede hacer edgeguard mejor con el PK thunder que Ness. Link-Toon Link Toon Link, obvio. Toon Link, es bueno tambien, recovery bueno, buenos aerial, knockback etc. Lastima es muy lijero y no es de resistir mucho, incluso con DI, creo. Link es malo realmente, requiere saber los advance move y todo eso, para que realmente pueda ser usado, su recovery es bastante malo. Fox-Falco Esta es la mas facil de todas, Falco>>>>>Fox. Falco puede ownear facilmente a la gran mayoria de los character, cosa que Fox no puede hacer tan facil. El SHFF Laser de Falco sigue dominando y mas ahora, segun veo. El chaingrab, tiene varios mix con sus chaingrab y etc. Lo unico malo seria que su Up B es bastante malo. Fox, es sumamente lijero, cae en casi todos los chaingrabs y practicamente, no tiene muchas formas de entrada contra otros chracter, creo que los pesados son los que el mas podria pelear, pero igual le cuesta. |
|
[Saseru mono ka!][Mikita!][Soko da!]Boku wa makeru wake-ni wa ikanainda! THAT AIN'T FALCO! |
|
Bueno en cuanto a esto: Mario-Luigi: Los dos son de ataques balanceados, pero prefiero a Luigi, simplemente porque su Smash Final es mas efectivo, tanto en escenarios chicos como grandes, lo unico que hay que hacer es apuntar bien, mientras que el de Mario, sirve solo en escenarios chicos, porque en los escenarios grande, deja alejados a los oponentes pero no los mata. Ademas los ataques de Luigi hacen mas daño. Ness-Lucas Aunque los ataques de Lucas pueden hacer K.O. mas rapido prefiero a Ness, porque sus movimientos son mas rapidos y se recupera mas facil. No puedo decir nada mas porque no juego mucho con ambos. Link-Toon Link Entre estos dos prefiero a Link, de hecho es uno de los que mejor manejo, el alcance del smash final de Link es mayor, mientras este en linea recta. Ademas las bombas, flechas y el boomerang de Link, envian al oponente mas lejos que las de Toon Link. Fox-Falco Fox es mas rapido y Falco es equilibrado, entre estos dos prefiero a Fox, porque es mas rapido con su laser, y su reflector no se mueve de lugar, lo que al menos para mi, facilita regresarle los ataques al oponente. |
![]() I Resurrected from the Inferno to Destroy Him. |
|
Pues de la mayoría de las parejas no se pero de todas formas dare mi opinión de las que conosco. Mario-Luigi Aqui la ventaja es de Luigi pues su Arriba+B, bien acomodado, es mortal e igualmente sus karatasos. Ness-Lucas Aqui creo que Lucas. La verdad no juego mucho con ninguno de los 2 pero Lucas hace mas daño con sus ataques que Ness ademas de que cubre mas area. Fox-Falco Igualmente no estoy muy seguro. Pero creo que Falco es superior por algunos puntos pues su blaster si puede parar algunos oponentes en free-for-all ademas que tiene un agarre repetitivo como hasta el 30% (lo detesto por que es traba )Link-Toon Link De esta pareja si consco pues mi main es Link. Aqui se trata de que Toon-Link es mas basico que Link pues tiene spike y la mayoria de sus movimientos estan echos para hacer daño al enemigo mientras Link requiere un poco mas de estrategia sobre todo con el boomerang y un maenjo mas avanzado. |
![]() |
|
Mario-Luigi Luigi, pero mas por su estilo de combate semi-absurdo que otra cosa, me resulta mas carismatico que Mario, aparte de que al saltar mas, tener ese Especial Lateral y que ahora su Especial Arriba recorre mas distancia horizontal en el Brawl, le confiere mejor recuperación que su hermano mayor. Ness - Lucas No los utilizo mucho, y ambos me parecén buenos. Eso si, Lucas parece mas facil de controlar, especialmente un PK Thunder mas facil para usar de recuperación, y la serpiente cuerda, que sirve tanto como agarre y para recuperarse. Esteticamente hablando, Lucas usa mucho mas sus poderes psiquicos, mientras Ness confia en sus armas. Fox-Falco Wolf. Si, realmente no son una pareja, es un trio, pero me gusta mas Wolf, tanto en estetica como a la hora de atacar y moverse. De Fox y Falco no puedo realmente opinar, los utilizo incluso menos que Lucas y Ness. Link-Toon Link Toon Link, pero unicamente me gusta mas su velocidad. Lo unico que me molesta, es que a diferencia de las anteriores parejas (Y trio) siento que estos son los personajes que menos se diferecián entre si en cuanto a sus golpes. En fin, quizas si realizan el siguiente Smash Bros (En caso de que finalmente haya otro) espero que desaparezcan definitivamente las parejas/trios de clones (O que estén tan diferenciados como Mario y Luigi, al menos) |
|
"Por mucho que descubra sus estrategias, jamas sere capaz de entender que lleva a un hombre a matar a otro"
(Shinichi Kudo; Detective Conan) |
|
|
|