|
PARA LOS QUE DICEN QUE EL WII NO TIENE JUEGOS, AQUÍ UNA LISTA DE LOS DE ESTE AÑO QUE SÍ FUERON BUENOS, ANTES DE QUE ME LANCEN PIEDRAS Y LLAMEN FANBOY, EL TEMA LO SAQUÉ DE AQUÍ: http://www.clubnintendomx.com/phpBB2...ic.php?t=79536 EN FÍN, ESTA ES LA LISTA, POR CIERTO, SOLO PUSE LOS DE FORMATO FÍSICO The House of the Dead: OVERKILL Deadly creatures Sonic and the black night Tenchu: Shadow Assassins Little King's Story Punch Out Klonoa ANNO Create a New World BOOM BLOX Bash Party Tiger Woods PGA Tour 10 The Conduit Wii Sports Resorts Cursed Mountain Metroid Prime Trilogy Spyborgs Dead Space Extraction Need for Speed Nitro Rabbids Go Home Tales of Symphonia Dawn of the New World Pro Evolution Soccer 2010 New Super Mario Bros. Wii Muramasa Resident Evil: The Darkside Chronicles Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Edition Pikmin New Play Control Mario Power Tennis New Play Control Donkey Kong Jungle Beat New Play Control Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers SOLO COMENTARÉ DE LOS QUE SÍ JUGUÉ, PARA QUE NO DIGAN Sonic and the black night: NO ES EXCELENTE PERO SÍ BUENO, Y ES MÁS FÁCIL QUE EL DE LOS ANILLOS SECRETOS Punch Out ¡LO TENGO! DIVERTIDO Y GRAN USO DE EL WIIMOTE Y NUNCHUK, ASÍ ES COMO SE DEBE JUGAR AL BOX Metroid Prime Trilogy NO ESTÁ MAL, PERO SI HABLAMOS DE SUS JUEGOS INDICIDUALES EL 3 ES UNA JOYA Tales of Symphonia Dawn of the New World NO DEBERÍA ESTAR AHÍ, NO ESTÁ MAL PERO TAMPOCO ES EXCELENTE, ADEMÁS OÍ QUE SALIÓ A FINES DEL 2008 ¿CUÁL ES EL DE "ANNO CREATE A NEW WORLD"? NUNCA HABÍA OÍDO DE ÉL ME EXTRAÑA QUE NO ESTÉ MADWORLD APUESTO A QUE MUCHOS DE USTEDES NO JUGARON LA MAYORÍA ESTE POST SE AUTODESTRUIRÁ EN 3 SEGUNDOS |
![]() ¡NO LO QUIERO! |
|
De los de esa lista tengo estos juegos -Wii sports Resort -New super Mario Bros Wii -RE: Darkside Chronicles Y añadiría Mad World Y de los qu ehe jugado y probado son -Punch Out - Se pone interesante en la segunda vuelta cuando defiendes tu título, lo único que no me agrada fue que sólo añadieron un nuevo personaje, pero lo recomiendo -House of the Dead overkill: es un clásico house ofe the dead, adictivo, ¿a quién no le gusta dispararles en la cabeza a zombies?, y tambiñen la acción es rápida, tambien lo recomiendo -Klonoa, lo jugué en el PS hace años, so, no es un juego nuevo De esa lista sólo anotaría los siguientes juegos a los que se les puede dar una oportunidad y probarlos, porqu elos otros juegos son remakes o simplemente apestan FÍSICO The House of the Dead: OVERKILL Deadly creatures Little King's Story Punch Out The Conduit Wii Sports Resorts Cursed Mountain Dead Space Extraction Need for Speed Nitro Rabbids Go Home Tales of Symphonia Dawn of the New World New Super Mario Bros. Wii Muramasa Resident Evil: The Darkside Chronicles Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Edition Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers 16 juegos decentes para Wii en el 2009 , 17 si contamos Mad World, si somos más estricos en cuanto a duración, diversión, reto y replay sólo dejaría los siguientes The House of the Dead: OVERKILL Little King's Story Punch Out The Conduit Wii Sports Resorts Dead Space Extraction Need for Speed Nitro Muramasa Resident Evil: The Darkside Chronicles Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Edition Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers 11 juegos, 12 juegos si contamos Mad World, para mi no fue un año tan malo para el wii, en cuanto a juegos se refiere, pero realmente no hubo juegos de los de gran renombre por parte de Nintendo, como lo es Zelda o Metroid (MP Trilogy no cuenta), en cuanto a juegos de disparos sobre rieles no nos podemos quejar: RE: Darkside Chronicles, Dead Space Extraction, House of the dead y también hubo juego sinteresantes como Muramasa y Little King Story (que no los he visto por ningun lado), y en Japón tuvieron buenos juegos como Monster hunter Tri, Fragile y Tatsunoko vs Capcom Simplemente por parte de las otras consolas hubo juegos más interesantes. Al menos este 2010 se ve MUCHO mejor para el wii que el 2009, de los juegos que me compro seguro cuando salgan son: -NMH 2 -Metroid other M -Super Mario Galaxy 2 -Monster Hunter Tri -Red Steel 2 y ya |
![]() |
|
¿No pusiste Super Robot Wars NEO en la lista de juegos del 2009? Deberias sentirte mal. No es el mejor SRW (Probablemente ese titulo se lo llevaria Z), pero es bastante bueno. El gameplay es sorprendente para un juego de estrategia por turnos, y el doble de sorprendente para uno en el wii. |
|
Cita:
If a girl looks at a man, she's a slut. If she thinks about a man, she's a slut. If she touches a place touched by men before, she's a slut. All men release subatomic particles (Henceforth dubbed sluons) that turn the women in their vicinity into sluts. This "slut interaction", as with all fundamental interactions, is effective over an unlimited range so all women are sluts to some degree, but its effects are best seen close so a girl's sluttiness may be negligible
|
|
Me sorprendes folie, pensé que ibas a criticar dúramente a esos juegos, me equivoqué contigo ¿no pusiste super robot wars neo en la lista de juegos del 2009?
Deberias sentirte mal. No es el mejor srw (probablemente ese titulo se lo llevaria z), pero es bastante bueno. El gameplay es sorprendente para un juego de estrategia por turnos, y el doble de sorprendente para uno en el wii. Pero me diste una buena idea, agreguemos y quitemos los juegos que consideremos que deban o no estar ahí. Yo agregaría madworld (es imprescindible), dj hero y rock band "los beatles" (nominados a juego del año de wii por gametrailers). Quitaría tales of symphonia y spyborgs. Este post se autodestruirá en 3 segundos |
![]() ¡NO LO QUIERO! |
|
|
|