|
!Hola¡ A mi me gustan todos los Zeldas, y el que más me gusta es el ocarina of time ya que fue el primero que jugue, el segundo que más me gusta es el Zelda wind waker porque Link es más expresivo. Despues el Zelda majora´s mask. |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
Pus yo hace tiempo ya me compre el de Majora's Masck, me parece muy interesante, tdo es distinto y al menos vas con Epona a más lgares con diferenets personajes...aunque claro esta...que eso de en tres dias no poder pararte en el camino o se te acaba el tiempo y k tnga k volver a atras perdiendo municion y lo k ya hice...k palo
XDXD, estoy algo estancada, a kien pueda ayudarme se lo agradeceria si???besos(K)(K)Yo tambien puedo ayudarte yukino, solo pregunta, ya que ese lo e terminado hartas veces |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
:altavoz: VIVAAAAAA ZEEELDAAAAAAA!!!!!!!Oot y demas,es un juego de los que revolucionó la época,con unos gráficos muy conseguidos,lo juego desde los 4 años!!snif...que tiempos aquellos ,me estoy pasando el master quest,es un comecocos impresionante !!!mira que poner vacas en la barriga de jabu-jabu ...un saludop!!!! |
|
-Oh castitatis lilium...........
... .... |
|
zelda: ocarine of time es mi juego favorito asike bueno ya se imaginaran mi voto, es un juego fantastico en el ke hay batallas mazmorras y un monton de objetos con los ke comerte la cabeza no es como un juego de tiros ademas zelda suele tener un buen argumento. yo si he estado horas y horas jugando XD. PD: hola |
|
~~firma provisional~~
![]() |
|
Magnifiko, orgasmiko *¬* Si kieren hablar mas de ello, pasense por el grupo de Zelda The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]] |
|
Amo zelda!! en especial el ocarina of time lo que me pregunten me lo se me lo he dado vuelta minimo 20 veces =) |
En este mundo se llama destino... el fino hilo que nos ata se enrosca en los prejuicios.. Odio tristesa... todo acaba en lagrimas ..Mas alla del velo a media noche se consumara la venganza |
|
Syaorann chocale! yo tb moletaba a las gallinas les pegaba con la espada o si no con link grande les daba con el martillo D |
En este mundo se llama destino... el fino hilo que nos ata se enrosca en los prejuicios.. Odio tristesa... todo acaba en lagrimas ..Mas alla del velo a media noche se consumara la venganza |
|
¡Me encantó!, es excelente, me gusta la historia, trama, jugabilidad y los acertijos. Sin duda Ocarina Of Time es la base de todo juego de Zelda, para saber la historia que ésta lleva en todos los juegos siguientes, si bien, no fué el primero que se creó, pero lleva la historia argumentada y el corazón de la historia. |
|
Ocarina of Time fue un gran juego que impulso tanto la saga como a toda la industria de videojuegos en general ya que consiguio varias mejoras como fue el apartado grafico (en su tiempo), la mira "Z", su historia y gameplay lo convirtieron en el clasico que es hoy en día. |
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por Layla Raven
me encanto, pero aun asi seguire jugando mas Legend of the Mystical Ninja, te atrapa mas
Hereje malvada! komo te atreves a decir eso! ![]() |
|
OCARINA OF TIME ES LA RELECHE EN VERSO, AMO ESE JUEGO POR ENCIMA DE TODO :3 Sigo esperando un juego de Zelda que lo supere (aunque en mi opinión no hay ni habrá ningún juegazo que lo supere jamás). Mientras lo rejugaré por enésima vez, esta vez en consola virtual. |
|
|
=3 Yo digo que es muy bueno... Apesar de que nunca lo acabe (Lo juge con emulador y me quede en el templo de agua ya para salir, exactamente en el mismo lugar se me trababa y ! Me encanto ser niño y que de rrepente llegar a la pubertad sin nunca haber amado LOL |
|
|
Hi!!' Zelda Ocarina of Time es mi juego favorito entre todos los zeldas que eh jugado. En realidad el juego no es dificil, y es considerado uno de los mas faciles de Zelda. Lo que hace de este juego un gran juego es su historia. Pero la historia que el juego mientras uno lo va pasando es demasiado increible. EL gran hyrule field, tocar la ocarina con sheik es incrieble, el hacerse pequeno y grande para avanzar en el juego.Todos los templos son muy divertidos aunque si hay algunos dificiles, no por los mounstros sino al pasarlos hay que hacer muchas cosas, y que mejor ejemplo que el templo del Algua. Vaya que hay lo de puertas y pelear contra tu lado obscuro es demasaido wuay . Vaya para ke seguir hablando de este gran juego que me lo eh pasado algunas veces tanto en el 64 gamecube y emulador .Byes!!!!!! Editado por Edusin en 02-oct-2008 a las 11:17 . |
|
[imagen]903532[/imagen]
[imagen]759253[/imagen]
|