Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Nintendo

Ver resultados: Que os parece Zelda?
Excelentísimo!!!!!!!Me gusta mucho! 97 95.10%
Normalito 4 3.92%
Malo O Pasable 0 0%
Horrible, no me gusta nada! 1 0.98%
Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta

.:Zelda : Ocarina Of Time:.

#1 (permalink)  
Anterior 18-ago-2006 .:Zelda : Ocarina Of Time:.
escorpion
Femenino
Spain
Habitante de CemZoo

Hola!!!!!!!!!!!!!!!Esta discursion es para los que sean fans o ayan jugado al Zelda. Dar opiniones o consejos de este juego sin reparos! Yo e jugado al de Ocarina Of Time y lo considero un juego muy entretenido, divertido y muy interesantisimo. Xaoooooooooo!

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 19-ago-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.

EL juego es weno, bastante weno, pero no es de esos juegos que me pasaria horas y horas jugando... solo es un juego normal y bastante entretenido en mi opionion.

Citar y responder
No te pierdas la Búsqueda del tesoro Navideño.

Solo haz click Aqui

#3 (permalink)  
Anterior 22-ago-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.

¿Tiene que ser normalito o excelentísimo?

Yo creo que no es ni una cosa ni otra.

Citar y responder
Esta firma vale más que mil imágenes

#4 (permalink)  
Anterior 24-ago-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.

Sin duda alguna este es uno de los juegos mas buenos y exelentes que han existido en la industria de los videojuegos a lo largo de los años, no por nada tiene esa gran fama. Su historia, graficas, musica, duracion del juegos, en general es un GRAN juego que todo aquel que se llame gamer debe de haberlo jugado o debe de jugarlo, pues es un juego que se merece que lo jueguen todos.

Por cierto, lo califico como Excelentìsimo ^^

c'ya

Citar y responder

#5 (permalink)  

Excelentísimo!
Uno de los mejores juegos de Aventura/RPG de la historia, a mi parecer.

Me pasado muchísimas horas jugando a este juego, de hecho lo sigo haciendo ;0;.
Genial también el sistema innovador de (con Z) fijar blancos enemigos para no fallar en el ataque.

Citar y responder
[imagen]865270[/imagen]

#6 (permalink)  
cancer
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Magic Knight
Habitante de CemZoo

Hasta ahora me parece que es el mejor juego de toda la saga de Zelda....
Esta en el Top5 de los mejores juegos de la historia
Es simplemente Exelente, la musica, gráficas, control, todo es muy mágico *_*

Magic Knight :armadura:

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 25-ago-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.

si mal no recuerdo zeldacarine of time es el unico juego que ha sacado un 10 de calificacion y ademas es el mejor creo que eso es suficiente ademas a mi me encanta este juego...

Citar y responder

"Cada vez se acerca mas el dia en que regresare, no desesperes, veras que pronto llegara"

#8 (permalink)  
Anterior 25-ago-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.

Exelentisimo llegando a Utopico me encantan todos los Zeldas en especial el de Snes Zelda a link to the Past, es el mejor de la saga para mi, leugo le sigue el de N64 Ocarina del tiempo =), pero es una de las mejores sagas que conoci.

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 26-ago-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.
capricornio
Masculino
Chile
Ryo Ryo no ha iniciado sesión
YYZ
Trivia de los Simpsons - Segundo lugar Digimon Quiz - Primer lugar Cemzoo Cup 2006 - Primer lugar Trivia General - Tercer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar

Ocarina of Time es un buen juego, pero creo que jugarlo, sin complementarlo con otro como ALTTP o WW no tiene gracia.
Sobre el tema, sí, me gustan, son mis juegos favoritos dentro de Nintendo, y pues he jugado todos (mas no terminado).

Citar y responder
I'll see you on the dark side of the moon

#10 (permalink)  
Anterior 29-ago-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.

Un buen juego, tal vez unos de los que sobresalio en el N64 si tambien esta como uno de los mejores juegos,buenos graficos. A sus 20 años sus juegos han mejorado.

Citar y responder
[imagen]868474[/imagen]

#11 (permalink)  
Anterior 29-ago-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.
capricornio
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a M.A.R.G.
Habitante de CemZoo
1er Torneo de Metroid Hunters - Tercer lugar

Este es un juego que me encanta, como ya tenia mucho sin jugarlo lo descargue en rom y ya me lo termine, sin duda este es uno de los grandes juegos que e jugado por eso voto por excelenticimo y a los que no lo an jugado se los recomiendo mucho

Citar y responder

#12 (permalink)  
Anterior 30-ago-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.
Cita: Originalmente publicado por Magic Knight Ver post
Hasta ahora me parece que es el mejor juego de toda la saga de Zelda....
Esta en el Top5 de los mejores juegos de la historia
Es simplemente Exelente, la musica, gráficas, control, todo es muy mágico *_*

Magic Knight :armadura:

realmente el ocarina of time es el mejor juego de la historia segun una encuesta de vidaextra, y la saga zelda en general la mejor de la historia ,
aunque mi favorito, al igual que sky es el link to the past. Es un juego que en el 93 tenia unos pedazos de graficos, ademas de que te muestra la historia de hyrule.

Lo mejor del ocarina: la banda sonora, es fantastica

adiossssssssssssssssssssssssssssssssss

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 30-ago-2006 espada Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.
acuario
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

desde mi punto de vista la saga de zelda es la mejor del mundo la e jugado toda la vida (bueno hasta ahora la que e tenido )
en pocas palabras para mi no es execelentisimo es superexecelentisimo

Citar y responder
:arcoiris: ADORO ESTE:arcoiris:

:arcoiris: JUEGO:arcoiris:

#14 (permalink)  
libra
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Aitsui-Generis
Habitante de CemZoo

Que mas puedo decir que no hayan dicho todos los demas... simplemente un excelente juegazo que no decepciona a nadie...

"Every game has a story.................. only one is a legend"

Citar y responder

#15 (permalink)  
sagitario
Masculino
Costa Rica
Ideas Are Bulletproof
Super Lucky - Segundo lugar

llegue muy tarde-- todo lo que dijeron antes lo hiba a decir ypo

esto me pasa por no pasarme mas en esta zona

exelente juego.. el que diga lo contrario no tiene corazon. su historia.. su adictividad.. todo .. es simplemente el mejor juego de la historia.. quien no se ha emocionado al pelear contra ganon? o ver a shadow link? o quien no se soprendio a ver como derrotar a las twinrova? o quien no sufrio mucho salvando a saria?.. simplemente este juego quedara para la historia.

Citar y responder
Code * Jeanela * Slave HP lvl 94 /~Sugar!Cream~ La ULTIMA dancer de vit del mundo lvl 96 /~Da$oul~ Champ sin dex OMG lvl 73 Crea/ Creator Sin bombas lvl 74
blackBrist Zenny hater WS lvl 9x
Futur0 Server 100%
Iro Loki 200% Iro Valkyryes PROXIMAMENTE
Juego en Low rates que terror!!!!!!! (y no, no se usar ni 1 de mis pejotas porque no voy al PVP. BIBAH WOE/PVM )

#16 (permalink)  
Anterior 31-ago-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.
geminis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kbayromusico
Master

La frase "El mejor" no alcanza para describir a esta obra maestra de Shigeru Miyamoto.

Para mi tiene: Historia 10, musica 10, gráficos 10 (para ser de N64, hasta la actualidad tiene excelente imagen) calabozos (templos) 10, y eso sin mencionar que los jefes (espacialmente los ultimos) son los mejores que he visto.

A quien no le guste Ocarina of Time, es porque, no le a interesado jugarlo y por eso dice que no le gusta. Esto es muy común en las personas que no les gusta. Pero tienen que conocer la realidad, es Excelente!!!!

Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 31-ago-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.
Cita: Originalmente publicado por AITSU-NETZAH Ver post

"Every game has a story.................. only one is a legend"

"and this year, The legend IS REBORN" ^^

si tengo que decir la verdad solo hay uno que no me gusto, fue el segundo zelda.....el primero es buenisimo, el segundo no se porque lo hicieron así, pero creo que no fue de nintendo y por eso hicieron eso........

ademas tiene lenguaje propio, que alguien me diga de algun juego con alfabteziacion completa propia ^^

"Every game has a story, only one is a legend. This year, the legend is back"

"The Legend is reborn"
(sacado del anuncio del wind waker en usa, es muy bueno)

adiossssssssssssssssssssss

Citar y responder

#18 (permalink)  
Anterior 03-sep-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.
sagitario
Masculino
Spain
http://www.nintendo-europ

La mejor saga que ha parido Nintendo, sin lugar a dudas. Todos son excelentes, menos el adventure of link k no me gusto nada.

Citar y responder
Me gustaria sonreir, pero no tengo tantas drogas hoy aqui... Si me quieres arrodillar, cortame las piernas y aun podre volar.

Blades will bleed... Shields will shatter, but as the light fades, will the hero rise again? or will darkness reign?

#19 (permalink)  
Anterior 05-sep-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:.
aries
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a >>ŋα®ůτø<<
el desastrozo héroe

el mejor que he jugado en nintendo 64. zelda nunca decepciona y fue un gran exitazo ver a zelda en la pantalla grande, con unos gráficos impresionantes. la historia era increíble y todo eso... pero es agua pasada D: si quieres jugar a un buen juego de zelda para la game cube, juega a wind waker que no te decepcionará nada, o a twiligth princess que pronto lo veremos en las tiendas (diciembre).
Cita: Originalmente publicado por RiKu Ver post
La mejor saga que ha parido Nintendo, sin lugar a dudas. Todos son excelentes, menos el adventure of link k no me gusto nada.
no te gustó por sus gráficos D: pero te habría encantado en 64 o game cube, su historia no decepcionó.
salu2!

Citar y responder

Te quiero cemzoo^^

#20 (permalink)  
Anterior 07-sep-2006 Re: .:Zelda : Ocarina Of Time:. <