Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Nintendo

"Wii es como un virus y un paso hacia atrás".

#61 (permalink)  
Anterior 30-jun-2008 Re: "Wii es como un virus y un paso hacia atrás".
Cita: Originalmente publicado por Rojo y naranja Ver post
¡BAH! NO CREO QUE EL WII TENGA TANTOS JUEGOS MALOS

pues,sinceramente necesitaria bastantes manos para contar los juegos malo,deporsi ya casi ni caben en gamefaqs...
Cita: Originalmente publicado por Rojo y naranja
NO AYUDA TANTO, CONOZCO CASOS EN LOS QUE HUBO CONSOLAS MUY PODEROSAS PERO NO PUDIERON SUPERAR A SUS COMPETIDORES AUNQUE ESTOS FUERAN MENOS POTENTES ¡DE VERAS! PERO COMO NO ME GUSTA DAR EJEMPLOS NO LOS DIRÉ
yo te dare uno: Dreamcast

EL WI NO TIENE TANTA BASURA, LOS JUZGAN POR SU APARIENCIA, DEBERÍAN PROBARLOS PARA VER QUÉ TAL, Y EL WII NO TIENE TANTOS MULTIPLATAFORMAS PORQUE A LOS PROGRAMADORES LES ASUSTA EL CONTROL, COMO YA DIJE, TIENEN QUE SABER PROGRAMAR ALGO ACORDE AL SENSOR DE MOVIMIENTO DEL WIIMOTE, PERO PARA ESO TIENEN QUE USAR LA CABEZA, ASÍ QUE PREFIEREN NO PENSAR Y HACER PAN CON LO MISMO PORQUE ES MÁS FÁCIL
ROJO Y NARANJA, APOYARÁ AL WII JUNTO CON SWIRE
pregunto, ¿no crees que digan que tiene basura por algo?,aparte,deberia de tener millones de plataforma porque en ves de ayudar a los programadores los apoya,¿que problema hay en eso si de todas formas SON programadores y ganan algo de esto?
¿TIENE QUE SER ASÍ? LOS VIDEOJUEGOS SOLO TIENEN 1 FUNCIÓN: DIVERTIR Y ENTRETENER (ESTÁ BIEN, SON 2 ¡DEMÁNDAME!) ¿ACASO ES NECESARIO QUE UNA CONSOLA SEA DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON TODA LA POTENCIA NECESARIA PARA CUMPLIRLO? ¡NO!
me recuerdas a alguien,aun asi,ya que tienen la funcion de divertir y entretener,las otras consolas aparte de eso dan un bonus bastante jugoso,es como comparar una navaja suiza con un cuchillo,sirven para casi lo mismo,pero la navaja hace mas

esto me hace una pregunta,pero no la dire ya que no viene al caso,solo algunos sabran lo que diria

Citar y responder

Freeze to death! Freeze to death! X3

#62 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Yukari Izayoi Ver post
pues,sinceramente necesitaria bastantes manos para contar los juegos malo,deporsi ya casi ni caben en gamefaqs...
yo te dare uno: Dreamcast

pregunto, ¿no crees que digan que tiene basura por algo?,aparte,deberia de tener millones de plataforma porque en ves de ayudar a los programadores los apoya,¿que problema hay en eso si de todas formas SON programadores y ganan algo de esto?
me recuerdas a alguien,aun asi,ya que tienen la funcion de divertir y entretener,las otras consolas aparte de eso dan un bonus bastante jugoso,es como comparar una navaja suiza con un cuchillo,sirven para casi lo mismo,pero la navaja hace mas

esto me hace una pregunta,pero no la dire ya que no viene al caso,solo algunos sabran lo que diria

Una imágen vale más que mil palabras:

Spoiler

Citar y responder

#63 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Swire Ver post

Spoiler

y eso es...
bueno,es una grafica de ventas por lo que parece,la m son millones,entiendo todo,pero ¿de que es eso? y ¿que relacion tiene con mi post?

Editado por Miku Kirisame en 30-jun-2008 a las 06:03 .
Citar y responder

#64 (permalink)  

Me sorprende cuanta discucion han sacado por un tipo que dice que esta inovando (hacia adelante) despues de sacar un shooter con violencia explicita sobre seres no humanos que atentan contra la humanidad. Y para rematar que es para xbox, digo pero si el concepto les debio costar muchisimo pensarlo.

Bueno, supongo que esta clarisimo que esta inovando el concepto de hipocrecia al menos.

Citar y responder

#65 (permalink)  
Cita:

Nexgenwars difiere bastante con esa imagen (ademas, segun mi conocimiento, hay mas de 1 millon de Xbox360 vendidas en japon)

Home*-*nexgenwars.com

Citar y responder

#66 (permalink)  
capricornio
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Digianime_tk
Habitante de CemZoo

pues yo tengo mi wii y sigo jugando ^^

al igual que la ds que tenia un ds tocha o como le digan y ahora se transformo en un ds lite XD

Citar y responder
Juego - clave de amigo
Nintendo Wii - - 7776 4013 6189 9450
Mario Kart Ds - 545532 966099
Yugi Oh GX Champion 2007 - 1890 7686 2602

:kaiba: Saludos a Todos =) :yugioh:

#67 (permalink)  
Anterior 01-jul-2008 Re: "Wii es como un virus y un paso hacia atrás".
Spain
Habitante de CemZoo
Concurso de Drabbles Pokémon - Segundo lugar

Mike Capps hace un comentario despectivo hacia la competencia (No es el unico, claro, creo que Reggie Films tambien ha soltado algunas burradas muchas veces, y supongo que alguno de Sony) y la gente le hace caso, creando cizaña y post interminables que no conducen a ningun sitio.

Yo no creo que la Wii sea un Virus, es solo un plan de marketing que le ha salido bien a Satoru Iwata, pues el objetivo de Nintendo, al igual que todas las demas compañias de videojuegos, es sacar productos al mercado que satisfagan las necesidades de sus consumidores.

Claro, yo soy Nintendero, de hecho, no me gustan las otras consolas (no creo que sean malas, es que sencillamente, no me gustan) pero que mi opinión no sea imparcial, no significa que tenga menos valor que la opinión de los demas.

De todas formas, no creo que vaya a comprar la Wii, con la DS me basta y me sobra por el momento.

Me gustaria aclarar dos cosas antes de irme; primero, que mi compañia favorita sea Nintedo, y que nunca me halla comprado una consola de otra compañia, no me convierte en un fanatico. Si fuera un fanatico, no podria disfrutar como lo hago de juegos como King of Figthers, Viewtiful Joe, Asassin Creed (Para mi, buenos graficos son escalar una catedral colosal y otear el paisaje de toda la ciudad, y no la cantidad de pelos que se aprecien en la cabeza del protagonista) Sonic The Hedgedog (Incluso me gustan los Sonic Adventures, con lo criticados que estan) Castlevania (Tuve la suerte de pillar el Dawn of Sorrow de segunda mano) o Final Fantasy (Especialmente los 6 primeros y los Tactics, es que siempre me ha gustado mas los graficos de Sprites que los poligonales. De hecho, para ser mas concreto, mis gustos serian primero Sprites, despues Cell Shading, y el 3D convencional al final, contra mas realista, peor para mi).

Segundo, no voy a replicar mas respecto al tema de este post, por la sencilla razón de que las criticas de un trabajador de la industria del videojuego (sea de la compañia que sea) hablando desposticamente del hardware y/o software de otra compañia, son comentarios que pienso que no deberián de tener tanta publicidad.

Editado por Hykeush en 01-jul-2008 a las 08:00 . Razón: Algunos errores ortograficos
Citar y responder
"Por mucho que descubra sus estrategias, jamas sere capaz de entender que lleva a un hombre a matar a otro"

(Shinichi Kudo; Detective Conan)

#68 (permalink)  
Anterior 01-jul-2008 Re: "Wii es como un virus y un paso hacia atrás".
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

¿NO ESTARÁS EXAGERANDO? NO CREO QUE SEAN TANTOS

LO DICEN POR NADA, SOLO VEN LA PORTADA DE LA CAJA Y LA CLASIFICACIÓN PERO NO SE ATREVEN A PROBARLO, (SOLO ESPERO NO EXAGERAR)

1.- PERO ¿PARA QUÉ LES PONEN LOS BONUS JUGOSOS? ¿QUÉ TIENEN QUE VER CON VIDEOJUEGOS? ME PARECEN ACCESORIOS INNECESARIOS
2.- ¿QUÉ TIENEN QUE VER UNA NAVAJA SUIZA Y UN CUCHILLO CON VIDEOJUEGOS?
ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA!

Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#69 (permalink)  
Anterior 02-jul-2008 Re: "Wii es como un virus y un paso hacia atrás".
¿NO ESTARÁS EXAGERANDO? NO CREO QUE SEAN TANTOS

LO DICEN POR NADA, SOLO VEN LA PORTADA DE LA CAJA Y LA CLASIFICACIÓN PERO NO SE ATREVEN A PROBARLO, (SOLO ESPERO NO EXAGERAR)

1.- PERO ¿PARA QUÉ LES PONEN LOS BONUS JUGOSOS? ¿QUÉ TIENEN QUE VER CON VIDEOJUEGOS? ME PARECEN ACCESORIOS INNECESARIOS
2.- ¿QUÉ TIENEN QUE VER UNA NAVAJA SUIZA Y UN CUCHILLO CON VIDEOJUEGOS?
ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA!

¿No tiene tantos juegos malos? ¿Acaso vives bajo una roca Rojo y Naranja?

Escape from bug Island
Jenga
Go, Diego, Go!! Safari Rescue
Big Beach Sports
Deca Sports
Emergency Mayhem
Target Terror
Ninja Bread Man
Sega Bass fishing
Battle of the bands
Obscure
NitroBike
FarCry
Victorious boxers
Samurai Warrios Katana
Soul Calibur legend
Cruis’n
EA PLayGround
Dragon Blade
Doney Kong Barrel Blast

Y la lista continúa, son sólo una pequeña porción de los juegos no malos, sino terribles que tiene el Wii, es decir, hay hasta un juego de Jenga! Ha habido juegos de pesca, cocina, agricultura etc, una vez que tú y nintendo fingen que hacen tareas diarias y trabajos pesados, a los dos se les acabo la imaginación, para demostrarlo, sólo ve el juego Jenga, nunca habría existido si todas las demás cosas no se hubieran intentado ya, el intentar hacer dinero haciendo un juego que ya existía, pero que se juega de otra manera (y de horrible forma) ya es preocupante. Y conste que no me estoy metiendo con otros grandes juegos que son de Nintendo, que ya estaría demás decirlos.

Y Dijo lo del cuchillo y lo de la navaja suiza para que pudieras entender rojo y naranja, porque a ti hay que explicarte las cosas con manzanas

El Wii se vende no porque sea innovador, la innovación se terminó desde hace un año, pero es lo que esta de moda, lo que mas se conoce, es como con el DS, la gente lo comprar por que ya todo mundo tiene uno, porque quiere jugar de nuevo un Mario, un Zelda, un Castlevania y a eso es a lo que voy, una consola se compra por los juegos, si te das cuenta ya hay varios juegos que ni ocupan o la pantalla táctil o el sensor de movimiento más que para navegar en el menú del juego y ya. Sólo fijate en SSBB, se juega exactamente igual, bien pudo haber salido en el GC, como TP salió tanto en el Wii como en el GC. ¿Y acaso alguien se queja de que es pan con lo mismo? no, son excelentes juegos, de lo que uno se queja es de la cantidad de porquería que aparece en el Wii y además te los venden a precios groseros. Y siendo honestos, un Xbox 360 te ofrece una mejor opción como videojugador, tiene una amplia librería de videojuegos y que además son variados, es para toda la familia. Tu papá puede jugar contigo un Guitar Hero, puedes jugar con tus amigos y divertirte, incluso mas que un Wii, por la sencilla razón de los juegos que tienen online.

El Wii no es un paso hacia atrás, mas bien Nintendo se quedó estancado hablando a nivel técnico y para hacer dinero sacan una "nueva" consola con un control que bien pudo ser un periférico en el GC y listo. Y claro, niños como tú Rojo y naranja, se dejan sorprender por un simple control y saltan de alegría porque van a poder jugar otro pokemon

Citar y responder
FREAK À MOI FREAK À TOI
Tu Vivi nell'aria, Tu Vivi dentro al mio cuore, Tu SEI Il MIO AMORE !
Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito
If you Lie, I'll belive
それが終わることを言ってはいけない
Du Hast Den Schönsten Arsch Der Welt

#70 (permalink)  
Cita:

Escape from bug Island
Jenga
Big Beach Sports
Deca Sports
Emergency Mayhem
Target Terror
Ninja Bread Man
Sega Bass fishing
Battle of the bands
Obscure
NitroBike
FarCry
Victorious boxers
Samurai Warrios Katana
Soul Calibur legend
Cruis’n
EA PLayGround
Dragon Blade
Doney Kong Barrel Blast

Ésa lista se queda corta. Digo, soy nintendero, pero ciertamente Wii tiene un basurero ENORME.

Cita:
Y la lista continúa, son sólo una pequeña porción de los juegos no malos, sino terribles que tiene el Wii, es decir, hay hasta un juego de Jenga! Ha habido juegos de pesca, cocina, agricultura etc, una vez que tú y nintendo fingen que hacen tareas diarias y trabajos pesados, a los dos se les acabo la imaginación, para demostrarlo, sólo ve el juego Jenga, nunca habría existido si todas las demás cosas no se hubieran intentado ya, el intentar hacer dinero haciendo un juego que ya existía, pero que se juega de otra manera (y de horrible forma) ya es preocupante. Y conste que no me estoy metiendo con otros grandes juegos que son de Nintendo, que ya estaría demás decirlos.

Ya había visto ése juego, se ve malo, como muchos otros.

Cita:
El Wii se vende no porque sea innovador, la innovación se terminó desde hace un año, pero es lo que esta de moda, lo que mas se conoce, es como con el DS, la gente lo comprar por que ya todo mundo tiene uno, porque quiere jugar de nuevo un Mario, un Zelda, un Castlevania y a eso es a lo que voy, una consola se compra por los juegos, si te das cuenta ya hay varios juegos que ni ocupan o la pantalla táctil o el sensor de movimiento más que para navegar en el menú del juego y ya. Sólo fijate en SSBB, se juega exactamente igual, bien pudo haber salido en el GC, como TP salió tanto en el Wii como en el GC. ¿Y acaso alguien se queja de que es pan con lo mismo? no, son excelentes juegos, de lo que uno se queja es de la cantidad de porquería que aparece en el Wii y además te los venden a precios groseros. Y siendo honestos, un Xbox 360 te ofrece una mejor opción como videojugador, tiene una amplia librería de videojuegos y que además son variados, es para toda la familia. Tu papá puede jugar contigo un Guitar Hero, puedes jugar con tus amigos y divertirte, incluso mas que un Wii, por la sencilla razón de los juegos que tienen online.
La cosa está fácil: En su primer año la wii estaba con muchas promesas y todos teníamos mucha ilusión en la consola. wii es una BUENA CONSOLA, pero está MAL APROVECHADA, si le pusieran esmero Wii fuera una consola increíble, tal y como todos los nintenderos nos lo imaginábamos.

Cita:
El Wii no es un paso hacia atrás, mas bien Nintendo se quedó estancado hablando a nivel técnico y para hacer dinero sacan una "nueva" consola con un control que bien pudo ser un periférico en el GC y listo. Y claro, niños como tú Rojo y naranja, se dejan sorprender por un simple control y saltan de alegría porque van a poder jugar otro pokemon

No hay que ser niño para que te guste un pokémon, aunque si me molesta que solo incluyan unos nuevos pokemons y vendan más y más títulos...como dicen en Vida E: "Pokémon, la franquicia infinita". Desacuerdo contigo, no es verdad eso que el wiiMote pudo haber sido un peliférico del GC, ahí si estás llendo muy lejos...

Citar y responder

#71 (permalink)  
¿QUÉ TIENEN QUE VER UNA NAVAJA SUIZA Y UN CUCHILLO CON VIDEOJUEGOS?

muy bien,ahora ya no se como explicarte,si con las manzanas y naranjas no entendiste
Cita: Originalmente publicado por FoLiE
una vez que tú y nintendo fingen que hacen tareas diarias y trabajos pesados, a los dos se les acabo la imaginación
olvidas a Ubisoft y las empresas que copian tareas de forma infinita al ver que nintendo tuvo exito con un juego,eso es sobreexplotar y lo vimos en juegos de pokemon,mario(incluyendo partys,karts,y diversos),y demas sagas como kirby (lamentablemente se perdio desde el magic paintbrush[thank you,squeak squad])

para peor,los juegos familiares sanos seran distraccion,pero en este caso,es mejor salir al mundo que entrar al juego si de cualquier forma se hara lo mismo y quizas con mejor calidad (no cuento a los juegos tipo nintenperros,ya que para muchos no es posible tener un animal como estos[aunque tener ya 5 de la saga y 1 especial es un exceso,mas si solo hacen un recolor de los perros])
es como con el DS, la gente lo comprar por que ya todo mundo tiene uno, porque quiere jugar de nuevo un Mario, un Zelda, un Castlevania y a eso es a lo que voy, una consola se compra por los juegos
puedo deducir esto con una frase: La DS supera a la Wii en cuanto a variedad y calidad,para mejor,no solo en titulos de la compañia,sino externos de igual forma
El Wii no es un paso hacia atrás, mas bien Nintendo se quedó estancado hablando a nivel técnico y para hacer dinero sacan una "nueva" consola con un control que bien pudo ser un periférico en el GC y listo.
vuelvo a poner mi ejemplo: Sega Dreamcast
Cita: Originalmente publicado por Swire
no es verdad eso que el wiiMote pudo haber sido un peliférico del GC, ahí si estás llendo muy lejos...
Lamento decir esto pero estoy en desacuerdo,el Dreamcast ya lo hiba a lograr con su wiimo...ehm...prototipo de control,ademas,no debemos olvidar el control especial del PS2 que salio ya hace tiempo,estos no fueron controles normales,en si,fueron perifericos y ya
Cita: Originalmente publicado por Swire
La cosa está fácil: En su primer año la wii estaba con muchas promesas y todos teníamos mucha ilusión en la consola. wii es una BUENA CONSOLA, pero está MAL APROVECHADA, si le pusieran esmero Wii fuera una consola increíble, tal y como todos los nintenderos nos lo imaginábamos.
de esto es lo que hablo,si tuviera mas esmero (y mejores titulos,principalmente),la wii ownearia a los demas,lastima que hayan personas como rojo y naranja que se conformen con basura en ves de dar un paso adelante a titulos que en verdad merecerian estar en la wii

Escape from bug Island
Jenga
Big Beach Sports
Deca Sports
Emergency Mayhem
Target Terror
Ninja Bread Man
Sega Bass fishing
Battle of the bands
Obscure
NitroBike
FarCry
Victorious boxers
Samurai Warrios Katana
Soul Calibur legend
Cruis’n
EA PLayGround
Dragon Blade
Doney Kong Barrel Blast
fui a gamefaqs,mencionare los juegos que estan por salir,es alarmante:

Purr Pals (BAD)
Final Fantasy Fables: Chocobo&#... (quizas no tan bad)
Wonder World Amusement Park (BAD)
Sports Party (BAD)
Yamaha Supercross (BAD)
NCAA Football 09 (apuesto a que es un refrito recoloreado de otro,BAD)
Rock Band Track Pack Vol 1 (sin palabras)
Space Chimps(BAD)
We Love Golf!(a mi ni me cuenten,BAD)
Kidz Sports: Crazy Golf (Maldito sea el dia en que el analfabetismo incremento,BAD)
Order Up!(BAD)
The Mummy: Tomb of the Dragon E...(el unico juego de pelicula bueno que vi fue el goldeneye,y la momia es semi suxs,so,quizas no bad)
MLB Power Pros 2008(refrito,BAD)
Little League World Series 2008 (otro refrito desconocido,BAD)
Madden NFL 09 (refrito,BAD)
Anibus(BAD)
Mario Super Sluggers (oh,claro,interesense mas en japon,BAD)
Brave: A Warrior's Tale(BAD)
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (SUPER SUX)
Harvest Moon: Tree of Tranquility(tambien sin palabras,hay que juzgar[aunque como casi siempre es lo mismo quizas seria un good job])

solo los pocos que van a salir,no me espero la cantidad de malos en el año (ni los quiero copiar,son bastantes)

Citar y responder

#72 (permalink)  
tauro
Chile
Enviar un mensaje por MSN a HOOOOOWARD MASOOOON
DARYL, 俺たちは FLAG FIGHTER
CemZoo Awards 2008 - Primer lugar

Me llama la atención que declaren que juegos que aun no salen o que no van a su demografia son malos...

Citar y responder
Los jugadores de WoW son gente incapaz de aprender juegos de verdad.

#73 (permalink)  
Cita:
Soul Calibur legend

Hey! a mi ese juego me gustó >_>

Es cierto que nintendo tiene un basurero enorme, pero creo que ya se demostro (no se si en esta discu u otra) que las otras consolas tambien tienen un gran basurero (de hecho, si la memoria no me falla, la consola con más juegos Bad es la Xbox360)

Citar y responder