|
Cita:
Claro, la complejidad de los Super Robot Wars es (en mi opinion. Seguramente Zabie tendrá la contraria
) bastante mayor. El hecho de que cada piloto y cada robot tenga estadisticas separadas, que existan una cantidad apreciable de robots unicos divididos en Super Robots y Real Robots, cada uno con caracteristicas distintas, que puedas modificar los stats de cada robot y cada piloto individualmente y, en la versión de 360, que debas revisar el HP de cada parte del robot individualmente en una batalla y puedas capturar unidades enemigas... Hace que la complejidad de este juego sea enorme.A no ser que estemos hablando de Fire Emblem 4 y, sobretodo, Fire Emblem 5, los FE no son demasiado dificiles (Ok, el Fire Emblem de Wii me sorprendio por tener una dificultad por encima de la mayoria, pero bue) Nunca he tenido la oportunidad de jugar un SRT, de modo que no puedo juzgar la dificilutad de estos. Pero dudo mucho que puedan ser mas dificiles que Fire Emblem 5, donde todos los elementos jugaban en tu contra. |
![]() |
|
Para el 360 esta el Super Robot Wars XO. Los Super Robot Wars son juegos de estrategia por turnos que, en cierta forma, se parecen a los Fire Emblem.
Claro, la complejidad de los Super Robot Wars es (en mi opinion. Seguramente Zabie tendrá la contraria ) bastante mayor. El hecho de que cada piloto y cada robot tenga estadisticas separadas, que existan una cantidad apreciable de robots unicos divididos en Super Robots y Real Robots, cada uno con caracteristicas distintas, que puedas modificar los stats de cada robot y cada piloto individualmente y, en la versión de 360, que debas revisar el HP de cada parte del robot individualmente en una batalla y puedas capturar unidades enemigas... Hace que la complejidad de este juego sea enorme.Las historias generalmente no son la gran cosa, eso se va para Fire Emblem sin duda. Pero tiene personajes interesantes, y poder resolver en batalla la duda de "¿Quien ganaria: Un eva o un gundam?" es hermoso para los fans. Ok, eso suena excesivamente powah. Pero no lo suficiente como para comprarme una caja (aunque Gears of War 2 tal vez lo sea O.o [el que se queja del abuso de FPS {NO, wait! será shooter, pero no en primera persona, ¿cuenta?}]).La cosa aquí está en que, como dice Jadackis, es cosa de gustos para nosotros que no podemos costearnos tres consolas. Yo siempre he sido Nintendo fanboy, eso no cambiará pronto. Además, un par de amigos tienen ya la caja, puedo jugar cosas cool con ellos . |
|
Spam con argumento. Nothing further then he uttered; not a feather then he fluttered, Till I scarcely more than muttered, "other friends have flown before, On the morrow he will leave me, as my hopes have flown before." Then the bird said, "Nevermore." |
|
Hola a todos, en mi caso puedo decir que me encantan los juegos de Nintendo, no he comprando más consolas que las que son de esta firma y me siento muy bien no me importa si los graficos no son los más realistas lo que me encanta es la jugabilidad y la posibilidad de involucrarme con mi familia al jugar; gracias el Zelda Wind Waker para GC por ejemplo he pasado horas interesantisimas con mis primos que disfrutan mucho al personaje. los sonidos y los malos simpaticos de la aventura... y es que eso es lo que hace a un juego "bueno", que sé disfrute plenamente. No critico las otras consolas, tienen juegos realmente buenos que he podio jugar por horas como Silent Hill, Devil May Cry, Grand theft Auto, Halo... hasta Guitar Hero y Rock Band sola y con mis amigos (que son los dueños de las respectivas consolas )... hasta disfruto mucho los que son online, (Soy esclava de Blizzard: World OfWarcraft) pero definitivamente sigo prefiriendo los titulos de Nintendo y en breve me compraré mi Wii. ^^Editado por deedlitlove en 06-jul-2008 a las 07:33 . |
|
¡SALUDOS! REVIVIENDO EL TEMA, EN OTRO FORO HAY UNA DISCUSIÓN QUE DICE QUE EL WII ES CARO POR LO QUE OFRECE ¡PARA NADA! LO QUE PASA ES QUE NINTENDO SE ESPECIALIZA EN VIDEOJUEGOS Y POR ESO NO QUIERE AGREGARLE "ACCESORIOS" A SU CONSOLA, POR SU PARTE SONY HACE TELEVISORES, STEREOS, REPRODUCTORES DE DVD Y HASTA TIENEN SU CANAL DE T.V. POR ESO EL PLAYSTATION 3 TIENE ESE ACCESORIO ¿CREEN QUE EL PLAYSTATION 3 ES SUPERIOR SOLO POR TENER MEJORES GRÁFICOS Y EL BLU-RAY? PARA NADA, SI HABLAMOS DE ASPECTOS TÉCNICOS O DISCO DURO SE LOS PASO, PERO SI AL FINAL NINTENDO DEMUESTRA QUE LA WII ES UNA GRAN CONSOLA SIN LA NECESIDAD DE ESO ENTONCES LA SITUACIÓN SE INVERTIRÁ. LA RAZÓN POR LA QUE NINTENDO CREÓ ESE CONTROL TAN ESPECIAL ES PARA REVOLUCIONAR LA FORMA DE JUGAR VIDEOJUEGOS, PORQUE.... ¿QUÉ HA HECHO SONY PARA HACER ESO? CONTROL PS1 COTROL PS2 CONTROL PS3 DÍGAME ¿NO HE VISTO A ESE CHICO ANTES? ¡ES PAN CON LO MISMO! ¿QUÉ TIENE DE DIFERENTE EL CONTROL DEL 3 DE LOS OTROS 2 ADEMÁS DE EL BOTÓN CENTRAL Y EL SIXAXIS? QUE NO SÉ NI PARA QUÉ SIRVE. LOS SONYERS DIRÁN QUE LOS JUEGOS DE WII SON BASURA Y QUE SOLO SON PARA NIÑOS Y SON SOLO REMAKES, LO DE LOS REMAKES ME PARECE EXAGERACIÓN, PERO LO DEMÁS ES FALSO, LO QUE PASA ES QUE A ELLOS SOLO LES INTERESAN LOS JUEGOS CATEGORÍA "M" SOBRE TODO EN LOS QUE LES DISPARAS A TODO LO QUE SE MUEVA, PERO ESA MENTALIDAD ES LA QUE HA LLEVADO A LAS ÚLTIMAS 2 GENERACIONES A CAER EN UNA SITUACIÓN DONDE LO QUE MÁS IMPORTA EN LOS JUEGOS SON GRÁFICOS Y VIOLENCIA EN LUGAR DE SER DIVERTIDOS. NINTENDO SABE QUE LOS JUEGOS DEBEN SER PARA TODAS LAS EDADES, SONY LO QUE HACE ES RESTRINGIRSE A ALGÚN GUSTO EN PARTICULAR; CLARO QUE TIENE JUEGOS E Y E 10+ PERO DEBEN SER LIMITADOS. ¿RECUERDAN LA ERA DORADA DEL SUPER NINTENDO? NO TENÍA TANTOS JUEGOS VIOLENTOS Y SIN EMBARGO ERAN MUY BUENOS LA MAYORÍA. PARA NO ALARGAR DEMASIADO ESTO LE DEJO HASTA AQUÍ ROJO Y NARANJA..... ¡NINTENDEROOOOOOOOOOO!!!!!! |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
R y N dice cosas ciertas, pero no se sabe expresar. Aunque la información es valiosa. Rojo y Naranja solo hace lo que todos aqui: busca los defectos de las consolas que no le gustan y limpia los defectos de las consolas que le gustan, es totalmente normal, lo único malo es ese tono troll en sus post. El PS3 está feo, y eso lo comparto. |
|
|
R y N,basta de tonterias,ya se dejo especificado este caso en bastantes lugares,y si vas a hacer algo,primero leete las reglas del foro,luego leete las discuciones y ya al final si puedes,hazlo. Aparte,como dijo SR_TERROR,si de por si las mayusculas se ven mal,en trolls son peores. Sugiero el cierre del tema...de nuevo. Y.....sobre que la ps3 es fea,bueno,no tanto,el color negrito le da aspecto,ahora,si mi wii hubiera sido negra seria epic win,pero no,aun asi,¿desde cuando les ha importado el aspecto de una consola para sus juegos si nisiquiera se respeta su valor grafico? Mal punto en aspecto de hardware,cierto,pero malo. Editado por Miku Kirisame en 21-jul-2008 a las 06:20 . |
![]() Freeze to death! Freeze to death! X3 |
|
A mi me gusta el Ps3. Se ve bastante elegante y muuuuuy bonita alado de la tv. Llama bastante la atención. El mando sí deja mucho que desear pq es igual desde hace como 12 años, pero bue... la verdad es que es muy bueno para jugar cualquier tipo de juego, a diferencia del mando para 360 que solo es excelente para jugar shooters ... Igual el 360 sigue destruyendo a todos por cantidad, variedad y calidad de juegos. le pese a quien le pese. |
![]() Televisionario - Truth Takes Time - Gamer I Know You Will Always be... Somewhere... Over The Rainbow... |
|
¿Destruyendo? ¿En qué sentido? ¿En ventas? La Wii mata a ps3 y al 360. ¿En juegos? Si los destruye. ¿En mando? La Wii los mata nuevamente. ¿En diseño? La Wii los vuelve a matar. ¿En shooters? La 360 los mata a los dos. ¿En jugabilidad? 360 mata a Wii ya ps3. |
|
|
R y N dice cosas ciertas, pero no se sabe expresar. Aunque la información es valiosa.
Rojo y Naranja solo hace lo que todos aqui: busca los defectos de las consolas que no le gustan y limpia los defectos de las consolas que le gustan, es totalmente normal, lo único malo es ese tono troll en sus post. El PS3 está feo, y eso lo comparto. Continúa abajo (error de imprenta )Editado por Aoi en 22-jul-2008 a las 01:46 . Razón: Lo hice mal XD |
葵 Aoi San![]() |
|
Ciertamente la verdad, pues qué vamos a hacerle si cada quién tiene su punto de vista (muchas veces irrevocable a nivel personal) sobre las consolas? ![]() Qué podemos decir? Sony tiene con su PS3 gráficas de lujo, Blu-Ray y juegos de culto varios seguidores (Devil May Cry, Metal Gear Solid...) Nintendo tiene sus franquicias exclusivas (las cuales son las que SÍ saben aprovechar las ventajas del control y del sistema), y muchos aditamentos interesantes y algunos nuevos por venir. Y Microsoft tiene... muchos millones de dólares, y con eso pueden conseguir un chorro de licencias, y por consecuencia, muchos juegos. Personalmente me gusta más el Wii, ya que siempre he pensado que Nintendo es el que lleva la batuta sobre cómo se va jugar después (cuando Microsoft y Sony saquen sus controles tipo Wii en la siguiente generación, no pregunten por qué ), aunque la verdad pudieron haber desarrollado mejores gráficas, no hubiera estado mal por otros USD$100 extra en el precio de la consola ![]() Y pues viniendo al tema original, es un VIRUS (considerando que quieran o no, es la consola más vendida) pero es un paso hacia ADELANTE, es muy recomendable para gente que apenas empieza a jugar, en los juegos bien hechos hasta se siente más emoción al jugar, pero es claro que los veteranos prefieran PS3 o 360 ya que la mayoría de sus juegos son tipo Hardcore y de culto, su mercado objetivo son: los videojugadores ya existentes. Y muchos de ellos no pueden negar que de vez en cuando juegan Mario Kart o Smash Bros... los juegos "para niños" que tanto critican ![]() Bueno... ahí se ven. |
葵 Aoi San![]() |
|
En diseño? El wii es chiquito y compacto, pero a mi me gusta mas el diseño del ps3 que de las otras 2 consolas. El mando? No te pases que el Wiimote tiene bastantes problemas que se espera sean remediados con el Wii Motion Plus. Ventas gana Wii, pero en ventas de juegos el 360 sigue ganando... De 100 juegos para wii, se comprarán 10 ps, mientras que de 100 juegos del 360, se compran como 60. De todas formas, las consolas no se hacen solitas. No es el mando, no son las ventas ni el diseño... son los juegos. Uno quiere una consola x los juegos que tiene. |
![]() Televisionario - Truth Takes Time - Gamer I Know You Will Always be... Somewhere... Over The Rainbow... |
|
Si interpreto correctamente lo que estas diciendo ¿Por qué el retail sigue comprando juegos?. El costo de almacenar los juegos es demasiado caro como para pensar que cualquier empresa de retail decente si quiera distribuiria CUALQUIER juego de wii. |
|
|
|
Uno allá arriba dijo que le gustaba cómo se veía su PS3 a lado de su televisor, así que parece que sí hay quienes gustan por el diseño ![]() Y francamente, creo que el mando sí ha hecho la diferencia, cómo es que una consola con gráficas de la generación anterior le hace la gran competencia a los otros 2? Y pues sobre por los juegos que tiene, es otra verdad, si me interesa alguno del 360, lo compraré para mi computadora (la cual tiene la ventaja de aumentarle la RAM, el procesador y la tarjeta de video Computadora: Uno, el 360: Cero); si tuviera que elegir 2 consolas, sería Wii y PS3 definitivamente; pero como soy pobre y el PS3 y los juegos son caros, pues me quedo con mi Wii de mientras ![]() Y pues sí, me encantan los juegos que tiene (hasta el mugre Wii Sports es adictivo y entretenido y lo tengo como desde hace 1 año ), Smash Bros Brawl es un juego que cualquiera debería poseer, Mario Kart Wii también es una gran joya, Mario Galaxy se ganó premio al Mejor juego del Año en el 2007, así que no veo de dónde dicen que tiene juegos malos (los licenciatarios harán cosas feas, pero Nintendo parece una fábrica de joyas; casi siempre le dan al clavo)... y pues también tiene Guitar Hero, DDR y Rock Band, así que no le envidio nada a las otras.Bueno... ahí se ven. |
葵 Aoi San![]() |
|
espera un poquito entonces LA WII es mejor que la PLAY3 INCREIBLE yo pensando era la mejor consola de todas ![]() |
|
A los amercianos de la parte de sur de Estados Unidos les gusta la Britney Spears y eso, y los del norte son mas normales dice
![]() |