|
Pues estas fueron las declaraciones hace algunos días de Mike Capps, presidente de Epic Games (Gears of Wars) que dice que:
Cita:
Originalmente publicado por Epic Games
"nosotros vamos hacia adelante, no hacia atrás. Para nosotros tiene más sentido invertir en la siguiente generación de tecnología".
Cita:
Originalmente publicado por Epic Games
"Es un virus en el que vas y la compras y juegas con tus amigos, y entonces ellos se ponen en plan 'Oh dios mío, esto es genial, me la voy a comprar'. Entonces en un par de meses dejas de jugar, pero ellos la compran y dejan de jugar en un par de meses, pero se la han enseñado a otra gente que también va a comprársela y demás. Todo el mundo que conozco se compró una y nadie la enciende."
En cierto modo el hecho de compararlo con un virus es razonable y acertado. Algunos amigos y familiares se han comprado su Wii después de jugar con el mío, pero lo mismo pasó con el Nintendo DS, y les aseguro que tanto ellos como yo seguimos jugándolo después de un largo tiempo. Play. It's your nature. [game over]_ |
![]() |
|
Creo que Mike Capps tiene razon, ya que lo que dice me pasa a mi... El martes pasado un cliente que tengo me pidio que le pusiera internet a su wii y fue la 1ra vez que pude usarlo y dije: 'Oh dios mío, esto es genial, me tengo que comprar uno de estos' Pero han pasado los dias y meditandolo bien dije: Porque comprar algo que voy a dejar de usar pronto, preferiria gastar un dineral comprando un PS3 y disfrutarlo por un buen tiempo, a gastar algo significativo como un nintendo wii y dejarlo de usar tan pronto... |
![]() |
|
Te me adelantaste ![]()
Cita:
Porque comprar algo que voy a dejar de usar pronto, preferiria gastar un dineral comprando un PS3 y disfrutarlo por un buen tiempo, a gastar algo significativo como un nintendo wii y dejarlo de usar tan pronto...
)" |
![]() |
|
Pues estas fueron las declaraciones hace algunos días de Mike Capps, presidente de Epic Games (Gears of Wars) que dice que:
Y además: ¿Qué opinan?. En cierto modo el hecho de compararlo con un virus es razonable y acertado. Algunos amigos y familiares se han comprado su Wii después de jugar con el mío, pero lo mismo pasó con el Nintendo DS, y les aseguro que tanto ellos como yo seguimos jugándolo después de un largo tiempo. Play. It's your nature. [game over]_ Creo que eso explicaría la gran demanda que tiene Wii aún después de un año de estar en el mercado. Pero creo que es equivocado decir que nunca la van a prender de nuevo. De hecho, hay personas que hacen eso con muchas consolas o con distintos juegos, no necesariamente wii. O al menos sucederá hasta que haya un juego de tu gusto que haga valer la pena prenderlo, como le pasó a un amigo hasta que salió smash. |
![]() |
|
Yo creo que el problema es que hasta ahora la mayoría de los juegos no son más que ports de PlayStation 2 con un mando diferente. Mario, Zelda y cía pueden brindar muy buenos ratos de entretenimiento, pero de nada sirve el esfuerzo si el resto no tiene nada que ofrecer. |
![]() Que ni la distancia ni tu fealdad nos separen ='( |
|
Cita:
Aunque practicamente nadie aquí lo vaya a admitir, la segunda declaración es extremadamente acertada. Lamentablemente.
Mal que me pese, tienes razon, por algun extraño motivo cuando alguien juega a la Wii de otra persona siente la urgencia de comprarla, no obstante eso no se aplica con las otras consolas. Misterios de la vida... Ahora bien yo si que la enciendo =o |
![]() |
|
Convengamos en que tú o yo no somos los mejores ejemplos de la media mundial. Los jugones de siempre no vamos a abandonar nuestras queridas Wii, pero distinto es el caso con esos casuals por los que tanto se desvela Nintendo. |
|
Si eres un jugador casual, obviamente no vas a usar mucho tu consola, pero también hay otros jugadores que esperan títulos como Disaster Day of Crisis y...esperen, creo que para este año ya no hay otro título interesante para el Wii, aunque ¿A quién le importa? con Mario Kart y SSBB se tiene suficiente. Y tiene razón Sr_terror, la mayoría de los juegos del wii son ports del PS2, y hay veces que hasta en el versión del PS2 se juega mejor (cof, cof, Okami) De que el Wii es como un virus estoy deacuerdo, se extiende rápidamente y va ser difícil eliminarlo, ahora sobre si es un paso hacia atrás, en ciertos aspectos si se ha quedado atrás de la competencia, pero en otros esta muy adelante de su competencia P.D. Baroque también esta en PS2 y Eternal Sonata también esta en PS3, Zabie |
|
Tout envoyer En l'air Il vino e' nemico dell'uomo, chi fugge di fronte al nemico e' un vigliacco Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Sie sind mein Gegner, aber Sie sind nicht mein Feind |
|
Buen ejemplo diste con Okami. Por Alá que me sorprendió ver tanta mediocridad.. Portean un juego que lleva AÑOS en PS2, sin modificarle absolutamente nada, sin hacer uso del Wiimote, y encima es peor que en su versión original. |
|
Cita:
P.D. Baroque también esta en PS2 y Eternal Sonata también esta en PS3, Zabie
Baroque: Lo se, pero ni la version de Wii ni la de PS2 han pisado Europa todavia, y puesto que mi PS2 no esta en unas condiciones demasiado buenas, prefiero cojerlo para Wii Eternal Sonata: Soy consicente de que SALDRA para PS3, pero aun no tiene fecha de salida, y me encuentro con el mismo problema, los juegos de PS3 no me llaman la atencion (La unica esperanza es que FFXIII sea mejor de lo que parece, por que por ahora parece pesimo, GTA4 y MGS4 no son mi estilo de juego, de modo que tampoco los cojeria) el problema con el Eternal Sonata es que tanto Xbox como PS3 tienen un repertorio de juegos que no es de mi agrado (no digo que los juegos sean malos, digo que lo que me ofrecen esos juegos no me llama la atencion, Halo 3 me parecio un juego normalito y sin embargo esta mi amigo que "es el juego del Xboxlive mas jugado" pero a mi eso me trae sin cuidado si el juego no me atrae :/ ) Y yo tambien me sorprendi cuando vi Okami en Wii, no obstante ya lo jugue en PS2 (No me acabó de hacer) de modo que seria una estupidez cojerlo ahora para Wii Editado por Zabie en 27-abr-2008 a las 03:17 . |
![]() |
|
Pues cada quién tiene sus gustos Zabie, en lo personal, si pudiera me compraría las tres consolas, pero sólo puedo tener dos, y aun no me decido por el PS3 o el XB360, pero con God of War III, y el próximo título de Team ICO me doy por satisfecho. Como sea el Wii vende consolas, pero no juegos. |
|
Tout envoyer En l'air Il vino e' nemico dell'uomo, chi fugge di fronte al nemico e' un vigliacco Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Sie sind mein Gegner, aber Sie sind nicht mein Feind |
|
No es que ese sea un verdadero problema cuando estas ganando dinero por las consolas vendidas. Aunque, hasta donde recuerdo, las estadisticas de ventas de juegos para Wii en Marzo eran bastante buenas (No OMFG BROKEN HAXX, pero buenas al final del día.) |
|
<<firma retirada, sin bashing a otros usuarios por favor>
|
|
Porque los juegos que uno prueba por primera vez en wii, normalmente son más amigables con el público en general. |
![]() |
|
Igual lo más innovador del Wii y el hecho de qué lo compren es el wifi y el que sea inalámbrico y súper mas estético, igual tampoco se mucho de consolas). Además la lealtad a la marca si uno siempre ha sido de nintendo. Y si, es como un virus, la gran mayoría lo compra por la moda y no porque sea verdaderamente bueno, es más fácil decir "quiero lo de moda o lo más caro a decir quiero lo mejor a base de lo que necesito". Editado por Jade en 29-abr-2008 a las 10:50 . |
|
se va infiltrando el viento hasta mi alma. |
|
PUES LEÍ LOS POSTS Y ESTOS SON MIS COMENTARIOS
Cita:
"nosotros vamos hacia adelante, no hacia atrás. Para nosotros tiene más sentido invertir en la siguiente generación de tecnología".
Cita:
"Es un virus en el que vas y la compras y juegas con tus amigos, y entonces ellos se ponen en plan 'Oh dios mío, esto es genial, me la voy a comprar'. Entonces en un par de meses dejas de jugar, pero ellos la compran y dejan de jugar en un par de meses, pero se la han enseñado a otra gente que también va a comprársela y demás. Todo el mundo que conozco se compró una y nadie la enciende."
O ESTÁ MINTIENDO O CONOCE MUY POCA GENTE, Y LOS QUE CONOCE SON JUGADORES DESINTERESADOS QUE SE ABURREN FÁCILMENTE |