|
Mis 10 favoritos videojuegos de DS (porque el Wii no lo tengo pero lo quise poner por si acaso ustedes sí lo tenian ) son:1. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass 2. Mario Party 3. Naruto: Ninja Destiny 4. Mario Kart 5. Diddy Kong Racing 6. Flash Focus 7. Super Mario 64 8. Nuevo Super Mario Bros 9. Fifa Street 3 10. Fifa 2008 Y, ¿Cuales son sus favoritos? ![]() |
|
|
yo hace poquito estrene mi wii solamente tengo 4 juegos super smash bros brawl super paper mario super mario strikers charged wii sports Del ds mis juegos favoritos son Super Mario 64 ds 1.The Legend of Zelda: Phantom Hourglass 2.Mario Party ds 3.mario kart ds 4.Castlevania: Dawn of Sorrow 5.Super Princess Peach 6.Mario & Luigi: Partners in Time 7.Yu-Gi-Oh: Nightmare Troubadour 8.Nintendogs 9.Animal Crossing: Wild World No me acuerdo del nombre del otro Editado por HarunoSakura en 06-jun-2008 a las 11:06 . |
|
Pues no tengo basicamente NADA de juegos de wii,menos del ds ![]() aun asi,puedo hacer una lista ![]() 1.-Moero! Nekketsu Rithm Damashii:Osu! Tatakae! Ouendan 2 2.-Wario Ware Touched 3.-Meccha Taiko no Tarsujin DS: 7 tsu no Shima no Daibouken 4.-Wario Ware Smooth Moves 5.-Apollo Justice 6.-Super Paper Mario 7.-Jump Ultimate Stars 8.-Legend of Zelda: TP 9.-Super Smash Bros. Brawl 10.-Super Mario Galaxy |
![]() It appears at a field called black death,You will face the soul in the under world. When you never fear the death of yourself,You have a might into the deeper side Dawn never comes here, the hidden side. It's the time to come |
|
Mmmm, veamos DS 1. Mario Kart DS 2. Jump Ultimate Stars 3. Pokémon Diamante / Perla 4. Phoenix Wright (ambos) 5. Castlevania Dawn of Sorrow (O el PoR) 6. Final Fantasy III (O el RoF) 7. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass 8. Resident Evil: Deadly Silence 9. Yu-gi-oh Spirit Caller (o el 2008 )10. Mario Party DS Wii 1. The Legend of Zelda Twilight Princess 2. Mario Kart Wii 3. Metroid Prime 3 Corruption 4. Super Smash Brawl (me lo prestaron, pero llegará el mismo día de mi cumpleaños )5. Super Mario Galaxy 6. Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 7. Resident Evil Umbrella Chronicles (y el 4 también ta c00l) 8. Pokemon Battle Revolution 9. Dragon Quest Swords 10. WWE Smackdown vs Raw 2008 PD: Pongo paréntesis para no poner 2 mismos títulos de un juego que me guste ![]() |
|
Spoiler
|
|
De los que tengo para el Nintendo Wii, entre mis 10 favoritos estarían los siguientes: 1. Super Mario Galaxy 2. Mario Kart Wii 3. Super Smash Bros. Brawl 4. The Legend of Zelda: Twilight Princess 5. Zack and Wiki: Quest for Barbaros Treasure 6. Metroid Prime 3: Corruption 7. No More Heroes 8. Red Steel 9. Super Paper Mario 10. Resident Evil: The Umbrellac Chronicles Para el Nintendo DS estarían los siguientes: 1. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass 2. Animal Crossing: Wild World 3. Resident Evil: Deadly Silence 4. Pokémon Diamond 5. Super Mario DS 6. Ninja Gaiden: Dragon Sword 7. Mario Kart DS 8. Metroid Prime: Hunters 9. Dragon Quest: Monster Jocker 10. New Super Mario Bros. |
![]() |
|
Mis 10 mejores videojuegos favoritos um .......... por consola no lo creo vredad 0; Mario Bros 1; metal guear 2;mario party 3;Blody Roar 4;Killzone 5;Halo 6;yoshi islan 7;Killer Instic 8;winin eleven 11 9;Resident Evil 3 10;Splinter Cell asu maquina hay un monton mejor hubiera sido por jenero y por consola ya que nunc bas acabar jejejej bueno adios |
|
Mis 10 mejores videojuegos favoritos um .......... por consola no lo creo vredad
0; Mario Bros 1; metal guear 2;mario party 3;Blody Roar 4;Killzone 5;Halo 6;yoshi islan 7;Killer Instic 8;winin eleven 11 9;Resident Evil 3 10;Splinter Cell asu maquina hay un monton mejor hubiera sido por jenero y por consola ya que nunc bas acabar jejejej bueno adios taquito, este tema es de juegos para el Nintendo Wii y para el Nintendo DS, no para otros sistemas. |
![]() |
|
chale tavox no seas amargado carnal apoco nadamas tienes Ds y Wii unmmmmmm tabiem carnal pero suena aburrido hablar de una sola consola mejor el PSP CARNAL ADIOS se variado atodas las personas le gustan las cosas variadas incluso ati![]() |
|
Está bien, nos gusta la variedad, pero por eso Cemzoo tiene varios foros, para la gente que gusta variedad, aquí actualmente hablamos de juegos de Wii o DS. Yo hablo del Wii porque DS no tengo. 1 - Super Smash Bros Brawl (Vicio todos los sábados con amigos, lo máximo) 2 - Fire Emblem Radiant Dawn (Me tiene adicto esto, lo he pasado varias veces ya) 3 - Super Mario Galaxy (He jugado poco, pronto lo compro pero está genial) 4 - Resident Evil 4 (Simplemente espectacular) 5 - No More Heroes (El final es perturbador, y me encantaaaa!) 6 - Metroid Prime 3 Corruption (Genial, genial, y genial) 7 - Bombermand Land (Pero el modo Battle, es lo máximo, los minijuegos son de lo peor) 8 - Rayman Raving Rabbids 2 (Con amigos es divertido) 9 - Resident Evil Umbrella Chronicles (Jugarlo de noche, luces apagadas, un amigo, y Coca Cola®, es una experiencia fenomenal) 10 - Halo!!! (Si estuviera en Wii, en Xbox no pinta nada bien, para que vean que me gusta la diversidad... :p) |
|
bete! es el foro de nintendo!, la dicusión tiene como título "Tus 10 juegos favoritos de Nintendo DS y Wii" Si quiere sponer tu lista de tus 10 juegos favoritos de la historia puedes ir y crear una discusión en el foro mutiplataformas parece que eres tonto enserio. mis 10 juegos favoritos de Wii son -Zelda TP -MP 3 Corruption -Resident evil UC -Super Mario Galaxy -SSBB -Rayman Raving Rabbits -Marvel Ultimate Alliance Y hasta ahí llego, Red Steel es basura, Re 4 es un remake, y Wii sports y Link CT, no son juegos que consideraría comos mis favoritos |
|
FREAK À MOI FREAK À TOI Tu Vivi nell'aria, Tu Vivi dentro al mio cuore, Tu SEI Il MIO AMORE ! Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Du Hast Den Schönsten Arsch Der Welt |
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Spoiler
Taquito me has hecho reir como nunca! deberías ser comendiante!
Cita:
Originalmente publicado por taquito
carnal apoco nadamas tienes Ds y Wii
!Bueno, después de la risa (No miento, cada vez que veo ese post no me pueso contener). Paso a poner mi lista: (De Wii, por cierto) 1.Mario galaxy 2.Guitar Hero III 3.Medal Of Honor: Heroes 2 4.Mario Strikers 5.Reed Steel 6.Naruto: Rise of a Ninja 7.Wario Ware 8.My Sims 9.Boom Blox 10.Call Of Duty 3 (Nota: Los que están en negrita son por que los puse de relleno, tenía que completar 10 juagos !) |
|
|
Wii 1.Super Smash Bros Brawl 2.Zelda twilight princess 3. My sims [?] ok no ![]() 4.Mario Paper 5.Mario Galaxi 6. Fire emblem Radiant Dawn 7. Naruto para wii - -- Para DS 1. Zelda phantom hourglass 2. Naruto Rise of Ninja 3. Nintendo Dog [?] ![]() Nada mas por ahora |
|
|
|
DS: 1-Super Mario 64 (en su tiempo fue genial) 2-Mario Kart DS (otro juego al que me vicie mucho en su tiempo, aunque ahora me aburra) 3-Pokemon Diamante (solo por el wifi, aunque ya se me hizo pesado) 4-Phoenix Wright Ace Tourney (Fantastico!) 5-Castlevania Dawn of Sorrow (1er Castlevania que juego, y me gustó mucho) 6-Apollo Justice (prefiero a Phoenix, pero ahi esta, igual el juego es genial) 7-Jump Ultimate Stars (100% completo, ahora solo divierte en wifi) 8-Final Fantasy Cristal Chronicles (me aburrió cuando me pasé el juego por 1ªvez) 9-Final Fantasy III 10*-Custom Robo Arena / Dragon Quest Monster Jocker De Wii ya pondré cuando la tenga y pruebe algunos juegos, aunque de lo que he probado pondria el Paper Mario Wii, Smash Bros Brawl, y el Mario de Futbol. |
|
Ammm...A ver: 1.-The World Ends With You (lo mejor que he visto) (DS) 2.-House of the Dead 2&3 (Wii) 3.-No More Heroes (Wii) 4.-Guitar Hero III (Wii) 5.-Mario Galaxy (una verdadera joya) (Wii) 6.-Metroid Prime 3 (Wii) 7.-Metroid Prime Hunters (DS) 8.-Warhammer 40.000: Squad Command (DS) 9.-Ninja Gaiden Dragon Sworld (DS) 10.-Zelda Phantom Hourglass (DS) Nos vemos n_n |
|
Errrrrr...Perdón... ¿es esta la cola de las patatas? Anterior Dark Mewto (y a mucha honra
) |
|
los mejore juegos son: super smash bros brawl(Wii) jump ultimate star(DS) mario kart(Ds) mario kart(Wii) pokemon diamante(DS) bleach(DS) kirby mouse atack(DS) the World Ends With You(DS) fire emblem radiant dawn(Wii) y por ultimo zelda TP(Wii) |
neji hiuga
|