|
Yo no lo aceptaría ni regalado. (Miento, lo que haría es aceptarlo, probarlo, convencerme de que es una basura, y entonces trarlo o venderlo a 50 pesos) |
|
|
50 pesos? creo que estas sobrevalorando demasiado el valor de perroz tengan en cuenta que a ubi le gusta copiar,vease perroz y el imagina a ser x cosa,franquicia rabbids (rayman era ORIGINAL y bueno,no debio morir nunca),en fin,ubisoft esta lleno de copias raras,y ahora que se ha "afiliado" a la cosa esa de gameloft se prepararan para el akopalipsys,pobre wii,pobre ds,no merecen esa basura ![]() |
![]() Freeze to death! Freeze to death! X3 |
|
Yo los pagaría. Después de todo, nunca falta el n00b que te daría 100 por él =) |
|
Spam con argumento. Nothing further then he uttered; not a feather then he fluttered, Till I scarcely more than muttered, "other friends have flown before, On the morrow he will leave me, as my hopes have flown before." Then the bird said, "Nevermore." |
|
Bastante cierto... Veo aquí en tiendas locales como los chicos (menores, claro), preguntan por esos juegos como si fueran una maravilla. Valla, pobre generación de hoy en día... |
|
Y al fin la llegada de un titulo mas espectacular de nuestra querida y adorada compañia, Ubisoft: Petz Dogz Fashion http://ecx.images-amazon.com/images/...160_AA115_.jpg ... sin comentarios Editado por Shiyo en 27-jun-2008 a las 07:27 . |
|
Viste a tu chihuahua como una prostituta! Juega a ser Paris Hilton, como siempre, pero ahora paga por ello! |
|
Spam con argumento. Nothing further then he uttered; not a feather then he fluttered, Till I scarcely more than muttered, "other friends have flown before, On the morrow he will leave me, as my hopes have flown before." Then the bird said, "Nevermore." |
|
Cita:
Y al fin la llegada de un titulo mas espectacular de nuestra querida y adorada compañia, Ubisoft:
Petz Dogz Fashion http://ecx.images-amazon.com/images/...160_AA115_.jpg ... sin comentarios DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Cita:
Si Ubisoft saca esto, pasará de ser una basura odiable a ser puro awesome:
![]() |
|
Es Ubiport, basura pal consumidor .Lo que no entiendo es como aun tienen jeta para seguir editando toda esa porqueria, ni como nintendo les permite seguir sacando cosas. Paso de dar dinero para financiar juegos de Ps3 y Xbox. |
|
[brillo=blue]Deep Into That Darkness Peering, Long I Stood There, Won, Dering... Fearing... Doubting...[/brillo]
[brillo=red]La maldad sin oposición crece, la maldad tolerada envenena todo el sistema. Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que está asestando golpes a la raíz. [/brillo] [brillo=red]:gamecube::gba:[/brillo][brillo=yellow][/brillo] Conoce a Naruto en Hidden Village Konoha |
|
Ubisoft me da asco, no paran de sacar porqueria y juegosq de solo ver la portada ya me inundan de aburrimiento y ganas de vomitar ![]() Parece q a la qii la tomaron para la joda y para sacar plata para hacer juegos para las otras consolas.... Igual supongo q no les durara mucho... |
|
[imagen]850609[/imagen]
|
|
Es verdad o.o Pero ahora están sacando algunos juegos bastante buenos o aceptables para la Wii... (Evidentmente no es Ubisoft quien saca esos juegos ) Pero opino igual, paso de dar dinero para la ps3 y la sh*t de Xbox ![]() |
![]() |
|
Voy a jugar Naruto: Rise of Ninja a casa de un amigo, y pienso "Vaya, Ubisoft no es TAN malo". Acto seguido rento Naruto: Clash of Ninja (que es la versión equivalente... o eso creía yo, para wii) y me encuentro con que no tiene modo historia. Ubisoft nos odia, o que? |
|