|
Definitivamente Ubisoft ya no es del agrado de los usuarios del Wii, y esque en verdad los títulos sacados para la consola de Nintendo son una basura. Los únicos que sobresalen, a mi parecer, son Red Steel (que aunque es verdad que tiene muchos errores en sí es un buen juego, a mí me gustó) y la serie Rayman Raving Rabbids. De hecho estas son las calificaciones que algunos de sus títulos na recibido: Blazing Angels: Squadrons of WWII (6.8), CSI: Crime Scene Investigation: Hard Evidence (5.9), Cosmic Family (5.9), Cranium Kabookii (6.4), Driver: Parallel Lines (7.1), Far Cry Vengeance (4.9), GT Pro Series (4.8), Monster 4X4 World Circuit (4.6), My Word Coach (6.7), Nitrobike (5.6), Open Season (4.2), Prince of Persia: Rival Swords (7.6), Surf’s Up (6.5), Teenage Mutant Ninta Turtles (6.6) y Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent (6.8). ¿Qué es esto?. Se esperaba que en los pasados Ubidays se anunciara algo realmente interesante, ¿y con qué salen?, con uno nuevo Rayman Raving Rabbids, ¡oh, pero hará uso de la Wii Balance Board!, qué genial . Y, como no, con una serie de juegos bastante malos desde el nombre.¿Qué opinan de Ubisoft?. Deberíamos darle cuello .Play. It's your nature. [game oveR]_ |
![]() |
|
Se esperaba que en los pasados Ubidays se anunciara algo realmente interesante, ¿y con qué salen?, con uno nuevo Rayman Raving Rabbids, ¡oh, pero hará uso de la Wii Balance Board!, qué genial
. Y, como no, con una serie de juegos bastante malos desde el nombre.pero es rayman y es la unica maldita cosa que pueden hypear! osea,tavox,admitelo,ni red steel es tan grande,solo anhela para un 8,same as rayman,ubi es basura,pero como el juego mas innovador dado a las caracteristicas de la consola es el mas kool,rayman salio mas hypeado,so,logro mas exito,por eso ese resultado y ademas,no solo con la wii,estoy harto de los titulos del ds de animales que acaban con z y los titulos n00bs de peliculas,ubisoft es una peste que debe ser eliminada ![]() |
![]() Freeze to death! Freeze to death! X3 |
|
Cita:
Originalmente publicado por Deses
Ubisoft? Not on my Wii!
(a no ser que sea un PoP).Recuerdo su firma . Y PoP me parece que saldrá uno nuevo, que aunque al parecer mantendrá el nuevo estilo no será el mismo que saldrá para 360/PS3, ¿no?.
Cita:
Originalmente publicado por ... Warioman
pero es rayman y es la unica maldita cosa que pueden hypear!
Cita:
Originalmente publicado por warioman
y ademas,no solo con la wii,estoy harto de los titulos del ds de animales que acaban con z y los titulos n00bs de peliculas,ubisoft es una peste que debe ser eliminada
![]()
Cita:
Originalmente publicado por Deses
Y los "Imagina ser [cajera de Mercadona]", no nos olvidemos de esos. Supongo que creerán que apilando mierda acabarán creando petróleo.
También aceptaron en su momento que los juegos que sacaban para Wii no eran buenos, pero que tratarían de mejorar... algo que hasta ahora no se ha visto. Ah, y lo olvidaba, su últimas declaraciones decían que Wii era más para el mercado casual. O algo así. Qué mal. |
![]() |
|
Es Ubis0x U , donde haya miles de copias de continuaciones de miles de animales, de Imagina ser Prostituta y demas, ahi está Ubis0x comiendose el mercado de Wii y DS con todas esas basuras repetidas. Como odio esa compañia, lo unico que hace es matar las consolas con esos juegos.Y todo por culpa del Nintenperros. A ver si ya hacen juegos de verdad, que tantos juegos como esos ya cansan. |
|
Generalmente, suelo estar en contra de la gente que dice que "la compañia solo nos quiere sacar el dinero, son unos estafadores" y similares. Generalmente, pienso que es algo injusto insultar a una compañia por hacer su trabajo, ganar dinero. Y me pongo a favor de la compañia, aunque eso me haga quedar como un imbecil sin fundamento. Pero el caso de Ubisoft es diferente. Su politica de juegos para las consolas Nintendo solo sirve para desprestigiar a la consola, sacando juegos insulsos para costearse los "Trabajos de verdad" en otras consolas. No me hubiera molestado el primer Catz o el primer "imagina ser...", pero es que en esta ocasión se estan pasando. Desde aqui mi apoyo a que Ubisoft deberia cambiar su politica y considerar mejor a las consolas de Nintendo y sus usuarios. |
|
"Por mucho que descubra sus estrategias, jamas sere capaz de entender que lleva a un hombre a matar a otro"
(Shinichi Kudo; Detective Conan) |
|
Lo peor de todos esa mierd* colección es "Imagina ser mama". Yo no sé en que están pensando... u,u Pero realmente Ubisoft se merece estar retirado del mercado una laaaaaaaaaaaaaaaarga temporada. |
![]() |
|
Vamos, vamos, es cierto que Ubisoft se dedica a vivir de los ports, pero tampoco estan tan mal. Tienen algunos juegos que si son originales |
![]() |
|
Ubisoft es francesa. Francia es el mal. Ubisoft es malévola. |
![]() |
|
Están geniales las imágenes, Zabie. Es una lástima que los de Ubi no se den cuenta de lo que podrían hacer con Wii, si bien es seguro que sí ganan con los juegos mediocres que han lanzado (de otra manera no le veo el caso a seguir sacando), lo harían más con juegos de buena calidad, ya que se ganarían el respeto de los usuarios de Wii, que, por ahora, ya han perdido. JF debes redactar una carta como la del ornitorrinco ![]() |
![]() |
|
Eh, la del ornitorrinco no era mía era de Cacaman, de los foros de Ngamer. Además, cerraron el tema por no tener sentido del humor. |
![]() |
|
JAJAJAJ!!! Mis favoritas!! - Has un juego en el DS y vive de los PORTS para 360, Ps3, Wii NGAGE y SPECTRUM!! (casi me ahogo!) - Xboxer: te enseñamos como ahorrar oara comprar los accesorios!! JAJA, tremendas! De dónde salieron??!! Mientras siga siendo rentable hacer un juego malo para el Wii, van a seguir saliendo! De vez en cuándo sale alguna joya, compren ese... cómprense un DS, jueguen en la pc, y van a tener taaaaaaaaantos juegos q no pedirán más para Wii ... |
![]() Televisionario - Truth Takes Time - Gamer I Know You Will Always be... Somewhere... Over The Rainbow... |