|
Bueno, aquí es una pregunta que tengo desde hace mucho. Resulta que según yo recuerdo, la princesa de Mario Bross se llamaba Daisy, pero resulta que actualmente estan nuevos juegos (Mario Party por citar uno) donde esa princesa resulta que se llama Peache y sale otra con vestido naranja que se supone se llma Daisy. ¿En que momento pasó y por que? ¿Cúal es el nombre original de la prncesa de vestido rosa? No se si me perdí en algun punto de la historia de Mario Bross pero me gustaría una respuesta por favor... |
![]() |
|
La princesa Peach del reino champiñón siempre se ha llamado igual (bueno, hubo una época en la que en occidente se la llamaba Princess Toadstool). Daisy es la del vestido naranja, princesa del reino Sarasara a la que había que rescatar en Super Mario Land para GB. |
|
Sí, es como dije. Daisy del reino Sarasara apareció únicamente en Mario Land secuestrada por el alienígena Tatanga (distracción que Wario aprovechó para robarle un castillo a Mario, por cierto) y no volvió a aparecer hasta Mario Golf como cadi de Luigi. De ahí es ya lo que conocemos con los deportes y los party. En el resto de juegos, la princesa cautiva es Peach/Toadstool (nombre que dejó de usarse tras aparecer Mario 64). |
|
Hola Pues la verdad es que creo que la original era peach (Si nos remontamos a jumpman) Simpre era peach la que tenia que ser rescatada por Jumpman (o Mario) del temido gorila gigante (DK) Si la del vestido rosa es peach, y la de naranja es daisy. No estoy seguro de en que momento se incorporo, pero debe haber sido despues de Mario land y despues de su aparicion en mario party 3... En lo pesonal ninguna de las dos me cae bien chau |
|
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!
Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html |
|
No, la mujer secuestrada por Donkey Kong era Pauline, despues en Super Mario Bros, aparecio la Princesa Peach, y en Super Mario Land, aparecio Daisy. Solo son 3 princesas (realmente 2, Pauline no pertenece a la realeza) y para aclarar su relación, aqui termino con una pequeño resumen/descripción: Pauline, pelo castaño y vestido rojo, origen en Donkey Kong, aparece tambien en Donkey Kong 94 de Game Boy y Mario Vs Donkey Kong 2 de DS. El Fandom la considera la primera novia de Mario, amigos en la actualidad, como se puede ver en Mario Vs Donkey Kong 2. Peach, pelo rubio y vestido rosa, origen en Super Mario Bros, aparece en practicamente todos los juegos de Super Mario, tanto los de plataformas como los deportivos, party y RPG. El Fandom la considera novia o prometida de Mario, y la "damisela en apuros" por excelencia de Nintendo (Zelda, al menos, ayuda a Link en algunos combates) y la patrocinadora oficial de la mayoria de eventos deportivos en el Reino Champiñón. Daisy, pelo castaño y vestido naranja o amarillo, origen en Super Mario Land, aparece en la practica totalidad de los juegos deportivos y party de Super Mario, pero no en los de plataformas o RPG. El Fandom la considera la novia de Luigi, y menos femenina que Peach. |
|
"Por mucho que descubra sus estrategias, jamas sere capaz de entender que lleva a un hombre a matar a otro"
(Shinichi Kudo; Detective Conan) |
|
No, la mujer secuestrada por Donkey Kong era Pauline, despues en Super Mario Bros, aparecio la Princesa Peach, y en Super Mario Land, aparecio Daisy.
Solo son 3 princesas (realmente 2, Pauline no pertenece a la realeza) y para aclarar su relación, aqui termino con una pequeño resumen/descripción: Pauline, pelo castaño y vestido rojo, origen en Donkey Kong, aparece tambien en Donkey Kong 94 de Game Boy y Mario Vs Donkey Kong 2 de DS. El Fandom la considera la primera novia de Mario, amigos en la actualidad, como se puede ver en Mario Vs Donkey Kong 2. Peach, pelo rubio y vestido rosa, origen en Super Mario Bros, aparece en practicamente todos los juegos de Super Mario, tanto los de plataformas como los deportivos, party y RPG. El Fandom la considera novia o prometida de Mario, y la "damisela en apuros" por excelencia de Nintendo (Zelda, al menos, ayuda a Link en algunos combates) y la patrocinadora oficial de la mayoria de eventos deportivos en el Reino Champiñón. Daisy, pelo castaño y vestido naranja o amarillo, origen en Super Mario Land, aparece en la practica totalidad de los juegos deportivos y party de Super Mario, pero no en los de plataformas o RPG. El Fandom la considera la novia de Luigi, y menos femenina que Peach. Qué excelente info!... es genial aprender de todo esto de los video juegos, sobre todo de nintendo ;D |
![]() |
|
¡Me parece genial que te haya gustado mi información, gracias! ![]() De todas formas, se me olvido mencionar a Rosalina, la Princesa que sale en Mario Galaxy y Mario Kart Wii, de asombroso parecido a Peach, pero con un toque mas mistico y ropa azul celeste.
Cita:
Originalmente publicado por Deses
En el resto de juegos, la princesa cautiva es Peach/Toadstool (nombre que dejó de usarse tras aparecer Mario 64).
|
|
"Por mucho que descubra sus estrategias, jamas sere capaz de entender que lleva a un hombre a matar a otro"
|
Para ser sincero, aparte de los datos que dije sobre el trofeo de la princesa y el nombre completo del Mario Golf de Gamecube, solo he visto confirmado su apellido en paginas sobre Fandoms de Mario. Quiero decir, que no es tan consistente ni tampoco 100% canon como lo de Eggman, que como tu dices fue para consolidar los nombres japones y occidental del cientifico loco. La verdad es que durante los 80 y 90, habia un cacao con los nombres de los videojuegos fuera y dentro de Japón (Y con el anime tambien). La numeración de los Final Fantasy, por ejemplo. Y siento no poner imagenes de las princesitas de Nintendo, pero es que no se como poner imagenes (Tampoco se subirlas a ningun servidor) Y no es exactamente del universo de Mario, pero quizas se podria hablar tambien de la Capitana Syrup, ahora que regresa en el "Wario Land Shake it". |
|
|
Bueno, Syrup entró en Wario Land 1, que era Super Mario Land 3, así que se podría sacar ![]() Con los trofeos, probablemente sea oficial, pero hay que ser un poco escépticos con ellos, sobre todo desde que en melee decía que Link es siempre el mismo (mientras que la espada maestra no) y que en la mayoría de juegos se corresponde a young Link. Sobre lo de adjuntas imágenes, dale a un botón de "Responder" o edita tu post en modo avanzado. Debajo de la caja de texto estará el cuadro de archivos adjuntos. |
|
dan excelente informacion,no sabia de pauline O.O(que ignorancia,no?)pero daisy no es mala(de hecho era mi princesa favorita antes de que conociera a rosalina,soy una fan de rosalina!) |
|
{Sasodei}
Ambas muertes fueron efímeras...pero ahora estaran juntos por toda la eternidad |
|
a mi dejenme con mi Johanna Dark que esta Wapeachima, pero de la princesa Peach y daisy yo elegiria facilmente a Daisy, se ve un poquito mas centrada y se deja raptar menos que Peach |
|
una firma es algo efimero que dura mientras la computadora esta encendida en un foro, tener a alguien viendola te produce satisfaccion, tener a alguien que te la haga te produce alegria, tener solo palabras en ella te produce estilo
|