| Ver resultados: ¿Cual es tu consola de Nintendo favorita? | |||
| Super Nintendo |
|
12 | 23.53% |
| Nintendo 64 |
|
16 | 31.37% |
| Game boy |
|
0 | 0% |
| Game boy advance |
|
1 | 1.96% |
| Game boy color |
|
0 | 0% |
| Game Cube |
|
3 | 5.88% |
| Nintendo DS Lite |
|
9 | 17.65% |
| Play Station 1 |
|
0 | 0% |
| Play Station 2 |
|
1 | 1.96% |
| Play Station 3 |
|
1 | 1.96% |
| X box |
|
2 | 3.92% |
| Nintendo Wii |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta | |||
¿Cual es tu consola de NINTENDO favorita? |
|
NO VOTEN POR EL PLAY STATION 1 2 Y 3 , ni por el X box me equivoque y los puse¿cual es tu consola de nintendo favorita? es una encuesta para votar por su consola favorita ,todos pueden participar y tambien opinen sobre esta encuesta ![]() Editado por angelfan en 05-ago-2008 a las 01:13 . |
|
TADASE, NATSUME Y KILLUA SON MIOS NO TUYOS
![]() aun no puedo entender el corazon de los hombres, te dicen que te quieren y despues te dejan, que yo era tu primera vez, que yo era especial, crei en esas palabras y yo era tan feliz, debiste decirme que... ya no me querias mas, no tenia idea y continue junto a ti, aunque ahora te odie, aun sigo queriendote |
|
EEEEHHHH SOY EL PRIMERO BUENO A PESAR DE QUE TENGO EL WII POR SUU Y BLABLABLABLA ESTE LA VERDAD LA "MAQUINA DE LA DIVERSION" N64 ME A GUSTADO POR EL LA PRIMERA CONSOLA QUE DIERA GRAFICOS EN 3D GRACIAS TAMBIEN TENGO NINTEND.O DS LITE BYE Editado por fan de yoshi en 04-ago-2008 a las 10:35 . Razón: NSE |
SUPER/YOSHI/BROS |
|
YO TENGO EL WII, NINTENDO DS LITE, Y PLAY STATION 2 jiji |
|
![]() aun no puedo entender el corazon de los hombres, te dicen que te quieren y despues te dejan, que yo era tu primera vez, que yo era especial, crei en esas palabras y yo era tan feliz, debiste decirme que... ya no me querias mas, no tenia idea y continue junto a ti, aunque ahora te odie, aun sigo queriendote |
|
si jaja jiji |
|
|
a mi tambien me gustaba el nintendo 64 pero creo q mi mama lo regalo kya!! y me gustaba jugar el de pokemon stadium, mario tenis creo que se llamaba, los juegos de zelda y pss me gustaba jugaar muchos jiji |
|
|
ohh es verdad me equivoque bueno no voten por el play station 1 2 y 3 ni por el X box me equivoqueeEditado por angelfan en 05-ago-2008 a las 01:28 . |
|
|
Mmm pues el wii m enkanta y el gamecube también, pero fui muy feliz en mi niñez jugando nintendo 64 con todos esos jueguillos innovadores... oh demonios que tiempos Así que vote por mi nintendo 64 =D!!! Por cierto.. t falto el nintendo, antes del super nintendo habemos kienes sí lo alcanzamos a jugar. Y era la onda!Byebye |
![]() |
|
xuta no me habia dado cuenta de lo mucho q les gusta el n64 jajaja tengo suerte porque obvio q tengo uno n____n jajaja =) |
En este mundo se llama destino... el fino hilo que nos ata se enrosca en los prejuicios.. Odio tristesa... todo acaba en lagrimas ..Mas alla del velo a media noche se consumara la venganza |
|
No esta el nintendo , que clase de encuesta es esa¿? Sin duda me quedo con el NES, es e la qu etengo mas juegos, y en donde he encontrado varios juegos difíciles y variados |
|
FREAK À MOI FREAK À TOI Tu Vivi nell'aria, Tu Vivi dentro al mio cuore, Tu SEI Il MIO AMORE ! Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Du Hast Den Schönsten Arsch Der Welt |
|
Si he elegido el Wii, es porque después de tantos años que los juegos han evolucionado y se ha vuelto tan dificil innovar en el mercado, encontraron la forma de seguir evolucionando la industria de los videojuegos, por lo cual yo digo que es de admirarse :O Pero claro, me sigue encantando el SNES (toda una maravilla respecto a joyas de videojuegos que a la fecha se siguen relanzando) y el DS (que me he encontrado con varios juegos interesantes y divertidos ^^), pero bueno, voté por el Wii por esa razón. Bueno... ahí se ven. |