|
¡Buenas tardes! Creo que algunos ya se habrán enterado que en septiembre continuará la saga del "queridísimo" personaje llamado Wario, claro que no será como el WarioWare, más bien, será una aventura en 2D la cuál se ve muy entretenida. Sin más que decir, sólo queda esperar a que este juego esté a la venta y así podremos colocar nuestras opiniones. ¡Saludos! Editado por Infernal Gainer en 04-sep-2008 a las 05:17 . |
|
Este juego me ha estado llamando mucho la atención desde que fue anunciada su existencia. Francamente espero que sea un buen juego y obtenga excelentes reviews para que me anime a comprarlo :L |
|
- Te doy toda la razón. - Gracias, no la quiero. |
|
Yo no me suelo fiar mucho de las reviews, unicamente las leo para tener una idea general de los juegos, pero desde que veo que puntuán de forma irrisodia juegos que tengo en muy alta estima (Y al reves, veia la excelente nota que siempre se llevaba el StarFox Adventure, y hasta la fecha es el unico juego del cual me he arrepentido comprarme) no les hago caso. Me dejo llevar por mi propio criterio. De todas formas, este juego es muy parecido al Wario Land 4: Divertido pero algo corto, con mas secretos que el juego de la Game Boy Advance, el esquema de los niveles es el mismo (Tienes que localizar un prisionero al final del nivel, entonces se activa una cuenta atras y tienes que regresar al inicio, con nuevos bloques que crean un nuevo camino) y los graficos, pese a ser en 2D, son de muy alta calidad, especialmente las animaciones. |
|
"Por mucho que descubra sus estrategias, jamas sere capaz de entender que lleva a un hombre a matar a otro"
(Shinichi Kudo; Detective Conan) |
|
Por supuesto no baso el 100% de mi decisión en lo que digan un review (aunque usualmente veo, por lo menos, 6 o 7 diferentes) sin embargo me parece un buen punto de partida u opiniones de terceros que son interesantes conocer para, en cierta medida, enrriquecer mi perspectiva sobre el juego. Porque me imagino que hay más probabilidades de que me compre un mal juego si me guio plenamente por mi instinto a que si trato de informarme un poco y luego yo decido si al final lo compro o no. |
|
- Te doy toda la razón. - Gracias, no la quiero. |
|
Sin duda yo no compro algo que he visto en GameProTv y no me ha gustado. Ahi puedes ver los mejores previews Hatoko (que sé ya tendrás muchas pags. de donde informarte). Trailers de juegos - videos de videojuegos - reviews de videojuegos - analisis en video - noticias - videojuegos en GameproTV |
|
|
Por supuesto no baso el 100% de mi decisión en lo que digan un review (aunque usualmente veo, por lo menos, 6 o 7 diferentes) sin embargo me parece un buen punto de partida u opiniones de terceros que son interesantes conocer para, en cierta medida, enrriquecer mi perspectiva sobre el juego.
Porque me imagino que hay más probabilidades de que me compre un mal juego si me guio plenamente por mi instinto a que si trato de informarme un poco y luego yo decido si al final lo compro o no. Bueno, yo te he dicho que leo las reviews para informarme, y punto. De todos modos, mi instinto nunca me ha fallado, como he dicho antes, el unico juego que me ha depecionado de todos los que me he comprado ha sido el StarFox Adveture, y ese me lo compre guiado por las puntuaciones de las revistas. Ademas, mas que instinto, es una reflexión. Yo personalmente, siempre tengo muy claro lo que voy a comprar, y cuales son los puntos fuertes del juego, y si merece la pena comprarlo. A la hora de algo tan pensonal como un videojuego, merece mas la opinión de una mismo que cualquier recomendación que te hagán. Y te digo por que si a ti te gusta el Wario Land 4, por ejemplo, te gustara este juego, pues es basicamente su continuación directa. Editado por Hykeush en 11-sep-2008 a las 11:49 . |
|
"Por mucho que descubra sus estrategias, jamas sere capaz de entender que lleva a un hombre a matar a otro"
(Shinichi Kudo; Detective Conan) |
|
Yo me imagino que en cuanto salga me lo pillaré, en todas las reviews que vi de él me pareció un juego bastante prometedor y ya estoy esperando a que salga. Destacar que toda mi vida fue un fan de Wario. =) |
|
...Saben mejor los labios de los sabios, y saben más...
|
|
se han visto la de wario en youtube ? como se creo que ya salio aqui esta el video rewiev , para los que no lo han visto este video es escellente YouTube - Canal de experiencewii |
|
Publiqué ese video en una discusión hace un tiempo, neozigma. Es muy original, nunca esperé que eso pasara con YouTube cuando lo vi. ¿Alguien ya tendrá el juego?, lo vi en las tiendas desde hace algunos días. |
![]() |
|
Cita:
¿Alguien ya tendrá el juego?, lo vi en las tiendas desde hace algunos días.
Yo también lo vi hace unos días, pero no llevaba dinero extra en ese momento. Quizás lo compre en estos días, pero me da pereza ir hasta el centro... |
|
|
|