Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Nintendo

Música/Themes de Nintendo

#1 (permalink)  
Anterior 06-sep-2008 Música/Themes de Nintendo

Algunos ya somos muy fanáticos de innumerables juegos de cualesquiera consola que tengamos, al grado de gustarnos los themes o música de fondo de algunos de ellos.
Y la verdad es que algunos hasta nos provocan cierta emoción para cada mundo o capítulo que completamos en los diferentes juegos. Y muchos están excelente bien creados para cada caso.

Así que pongan todos aquellos themes que les guste de los juegos que recuerden, para aquellos que tienen Super Smash Bros. Brawl es muy práctico ingresar al Data y Sound Test para ver themes o canciones de muchos juegos.

Les pondré mis favoritos:
1. Este es de hace muchos años pero me enkantaba jugar esta pista por la música, es d F-Zero X, y la pista es Mute City (YouTube - N64 F-Zero X - Mute City)
2. Luigi's Mansion, y pues el theme que me gusta es el principal: Luigi's Mansion Theme (YouTube - Luigi's Mansion Theme- LUIGI!!!!!)
3. Este es uno de los mejores para mi de TODOSS increíble, en Mario Kart: Double Dash (Gamecube), la pista de Rainbow Road, me fascina! (YouTube - Mario Kart: Double Dash - Rainbow Road [HQ] / Top 5 GameCube Music - 2)
4. En The Legend of Zelda: Twilight Princess son muchos la vdd, para mi que todos son muy buenos, pero la más relajante y bien hecha para mi es Midna's Lament , para quienes lo hayan jugado es cuando Midna es herida por Zant y Link tiene que llevarla al castillo de Zelda. (YouTube - Zelda: Twilight Princess Music - Midna's Lament)
5. Y por último de Super Smash Bros. Brawl, Super Smash Bros. Brawl Main Theme, no sólo la música me gustó mucho, sino también la letra. (YouTube - Main Theme - Super Smash Bros. Brawl)

Bueno espero que opinen
Ciao

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 07-sep-2008 Re: Música/Themes de Nintendo

Una que me gusta mucho por varias razones (entre las cuales quizá la más importante sea el grado tan grande de nostalgia y recuerditos que me produce) es la canción que te ponen al final de Super Mario 64, cuando terminas el juego y te aparecen los créditos.
Esa canción me fascina.

Citar y responder
FULL ORANGE & HDP

- Te doy toda la razón.
- Gracias, no la quiero.

#3 (permalink)  

A mi me gustaron mucho las canciones que aparecen en Zelda OoT estas simplemente son inolvidables y tambien esta la del clacico Chrono Trigger, ¿Quien no recuerda el escabroso tema de Magus?

Citar y responder
firma0002qg2

Un caballero jura valor.

Sú corazón solo conoce la virtud.

Sú espada defiende a los indefensos.

Sú fuerza sostiene al debil.

Sú palabra solo habla verdad.

Sú ira deshace la maldad.

#4 (permalink)  
virgo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Pecker
Coffee & Tv
Concurso de Dibujo (Fans de Yoshi) - Tercer lugar

Creo que los mejores solo los hace Koji Kondo, Que hace los de Zelda

Citar y responder
Video de la Semana

Smells Like Teen Spirit

#5 (permalink)  
Anterior 08-sep-2008 Re: Música/Themes de Nintendo

Me tomaría un buen rato hablar sobre la atención que le doy a la música dentro de los videojuegos y del gusto que tendo por la misma (no nada más de los juegos de Nintendo)...

Cita: Originalmente publicado por Kotoko Ver post
1. Este es de hace muchos años pero me enkantaba jugar esta pista por la música, es d F-Zero X, y la pista es Mute City (YouTube - N64 F-Zero X - Mute City)
... pero sí debo decir que recientemente redescubrí la banda sonora de este juego y me enganché bastante. De hecho los temas fueron lanzados oficialmente en dos albums, uno dedicado a las versiones originales y otro compuesto de reinterpretaciones con instrumentos reales, ambas suenan bastante bien:

Ambos albums los conseguí hace unas semanas después de un poco de búsqueda. Si alguien le interesa, puedo compartirlos aquí

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 09-sep-2008 Re: Música/Themes de Nintendo

El OST de Super Mario 64 y Zelda OoT son MUY buenos.
En especial algunas canciones de SM64 me traen recuerdos y me agarra nostalgia, ese que dice Hatoko también es muy emotivo más junto con las imágenes de todos los niveles que pasaste.

Y de OoT las melodías de la Ocarina son preciosas más cuando son tocadas con Sheik y la de Lost of Woods y la de Windmill Hut :F

Citar y responder
[imagen]865270[/imagen]

#7 (permalink)  
Anterior 10-sep-2008 Re: Música/Themes de Nintendo
Spain
Habitante de CemZoo
Concurso de Drabbles Pokémon - Segundo lugar

Creo que esta discursión hubiera quedado mejor en Juegos en General y preguntando sobre cualquier videojuego, no solo los de Nintendo, pero en fin...

Soy un melomano de las bandas sonoras de videojuegos. De hecho, es lo unico que tengo en mi mp3 cuando salgo a pasear. Si me pusiera a decir aqui las melodias que me gustan y he escuchado en videojuegos para las consolas de Nintendo, no acabaria nunca, de modo que voy a decir algunas que se me vengan ahora a la cabeza.

Tetris - Theme A (Es un clasico, y la versión del Brawl es una obra de arte)

Super Mario Bros - Tema Principal (Idem que la del Tetris)

F-Zero - Mute City (Carismatico a tope. Mi Versión favorita es la de F-Zero GX )

Clash of the Big Bridge - Final Fantasy V (La mejor melodia del juego, rapida y emocionante. Su mejor versión, en el disco de los "Black Mages")

Dancing Mad - Final Fantasy (Una de las mejores melodias de jefe final para uno de mis villanos favoritos. La version de "Black Mages" es maravillosamente fiel al original, rockeando mas a gusto en la ultima parte de la sintonia)

Team Galaxy Battle - Pokémon Perla/Diamante (Me gusto mucho cuando escuche el original en mi juego, y resulto una grata sorpresa encontrar la versión arrange de este tema de batalla en el Brawl)

Seven Rings in Hands - Sonic y los Anillos Secretos (Es repetitiva, lo reconozco, pero tiene fuerza y carisma. La versión de Crush 40, en el disco musical "Perfect Blue", es mas agresiva y me gusta mas todavia)

Armagedon - Live A Live (Bella y tragica melodia para uno de los finales de este juego. El replicar de las campanas y el sonido de viento soplando en la nada le dan un toque macabro que representa fielmente este desalentador fin)

Citar y responder
"Por mucho que descubra sus estrategias, jamas sere capaz de entender que lleva a un hombre a matar a otro"

(Shinichi Kudo; Detective Conan)

#8 (permalink)  
Anterior 15-sep-2008 Re: Música/Themes de Nintendo

Generalmente en cada juego hay por lo menos un tema interesante y agradable para los oídos, es por eso que en cuanto escucho uno trato de conseguirlo. No sé ustedes, pero muchas veces prefiero escuchar los soundtracks de videojuegos que de los grupillos.

Por mi parte el soundtrack que más me gusta es sin duda el de Super Mario Galaxy, desde que lo esuché se volvió mi favorito, y esque su música es genial, puedo volver a jugar sólo por escucharla de nuevo.

Citar y responder

El Nintendo más sucio y perverso que el Diablo jamás creó.

#9 (permalink)  
Anterior 18-sep-2008 Re: Música/Themes de Nintendo

A mi me gusta el tema de Megaman 2, el ultimo, cuando estas dentro del castillo de Dr.Wily, me trae nostalgia al igual que los de Metal Gear(que no tiene mucho que ver con nintendo pero bue).

Citar y responder
Pasamontañas: $15
Cerillos: $1
Ver correr a dadi yanki en llamas diciendo "me gusta la gasolina"...No tiene precio

#10 (permalink)  
Anterior 22-sep-2008 Re: Música/Themes de Nintendo
escorpion
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

gerudo valley de tloz ooT

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 27-sep-2008 Re: Música/Themes de Nintendo
libra
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Nat chan
Habitante de CemZoo

El OST del Super Mario RPG para Snes, hecho por Yoko Shimomura y Koji Kondo .

Editado por Nat chan en 27-sep-2008 a las 04:30 .
Citar y responder
http://i104.photobucket.com/albums/m177/Natalia_SS/Toradora-02-Large16copia.png

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:54 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0